mijas lunes 5-04-2010

09 Abr 2010 11:42 - 09 Abr 2010 11:42 #9496 por ahidalgo
Quedamos a las 10 en la galp de los pacos, descargo mondri, nos ponemos a pedalear cuando de repente estaba floja la rueda trasera de la bici, fuimos a la gasolinera y la inflamos, ponemos rumbo hacia mijas pueblo... y pa riba... y cuando digo para ariba, es para ariba... madre mia que cuestas... :o y mijas pueblo que alto se veía... total, como dos valientes pues seguimos pedaleando hasta que a duende, se le ocurre tirar para un sitio que nos cruzamos con dos caballos (y la tia que estaba poco buena...jojojo) por cierto, que el sendero ese al final no tenía ni salida ¬¬

seguimos subiendo y subiendo... y subiendo... y al final llegamos a un sitio donde Duende, inca el pico :D

una vez en la bajada, vuelta a incar pico pero esta de verdad... se quedó enganchado a los pedales...

la bajada está guapisima, y justo cuando ya ibamos a terminar de bajar por el sendero este... otro incapico de Duende

nos cruzamos con el hermano que estaba corriendo por la zona, segun el calentando...¬¬

y cogimos unas rampillas que había por ahí pa riba y pa bajo...

un gran día, menos el final que tuve que llevar el coche al taller porque se me pinchó la rueda... y que partí la patilla del cambio de la mondri, bajando dos escalones de mierda...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:47 #9498 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema mijas lunes 5-04-2010
YA ERA HORA HIJOOOOO:

ERES UN HIJO ...................................................... Te dije que lo de los pedales no lo contaran que ahora se me van a hechar al cuello mamon... Y no me cai.. ME TIRASTES MAMON... La Ultima reconozco que estuve a punto de caer al suelo pero hice un gran salto con la bici y luego de ella y al final solo me di un porrazo en la rodilla..

Por cierto me alegro que rompieras la patilla bajando una escalera.. eso te pasa por chivato :ris: :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:50 #9499 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

YA ERA HORA HIJOOOOO:

ERES UN HIJO ...................................................... Te dije que lo de los <!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro-->pedales no lo contaran<!--colorc--></span><!--/colorc--> que ahora se me van a hechar al cuello mamon... Y no me cai.. ME TIRASTES MAMON... La Ultima reconozco que estuve<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--> a punto<!--sizec--></span><!--/sizec--> de caer al suelo pero hice un gran salto con la bici y luego de ella y al final solo me di un porrazo en la rodilla..

Por cierto me alegro que rompieras la patilla bajando una escalera.. <!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro-->eso te pasa por chivato<!--colorc--></span><!--/colorc--> :ris: :ris: :ris:


osea, que reconoces que incastes el pico 3 veces? :P

eso de apunto... yo vi la bicicleta por distinto sitio que el que la montaba... :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:51 #9501 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

osea, que reconoces que incastes el pico 3 veces? :P

eso de apunto... yo vi la bicicleta por distinto sitio que el que la montaba... :ris:


Yo solo he nombrado 2... la otra no existe :ris: :ris:

Claro que la bici iva por otro sitio.. por delante muuuuuuuuajjajaja :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:56 #9503 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema mijas lunes 5-04-2010
conversacion messenger...

An&#1090;&#1085;ony &#1085;(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:53):
*1º subiendo con la tuya, (que duro estan los pedales)
2º esta no hay discusion te tirastes al suelo y no tenía batería en el movil que sino...
3º bajando que la bici iba por sitio distinto al tuyo...
*yo cuento 3
*jajaja
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:54):
*jiji
*tu cuenta pero no ahi pruebas
*jj
(*)An&#1090;&#1085;ony &#1085;(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:55):
*pero sabes que si, que hubo 3...
*xD
*a que si?
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:55):
*no
*jj
(*)An&#1090;&#1085;ony &#1085;(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:55):
*lo dudes
*jajaja


:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:58 #9505 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

conversacion messenger...

An&#1090;&#1085;ony &#1085;(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:53):
*1º subiendo con la tuya, (que duro estan los pedales)
2º esta no hay discusion te tirastes al suelo y no tenía batería en el movil que sino...
3º bajando que la bici iba por sitio distinto al tuyo...
*yo cuento 3
*jajaja
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:54):
*jiji
*tu cuenta pero no ahi pruebas
*jj
(*)An&#1090;&#1085;ony &#1085;(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:55):
*pero sabes que si, que hubo 3...
*xD
*a que si?
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:55):
*no
*jj
(*)An&#1090;&#1085;ony &#1085;(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:55):
*lo dudes
*jajaja
:P



Sigues sin tener pruebas... Vuelo a repetir que SOLO me CAI UNA VEZ y fue por culpa del Meduza que se paro cruzado en el carril.

Esta discusion no lleva a ninguna parte.. Preguntale a Fran.. ya veras que ayer no me cai ninguna vez y eso que bajamos la cantera de mijas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 12:06 #9507 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

Sigues sin tener pruebas... Vuelo a repetir que SOLO me CAI UNA VEZ y fue por culpa del Meduza que se paro cruzado en el carril.

Esta discusion no lleva a ninguna parte.. <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Preguntale a Fran.. ya veras que ayer no me cai ninguna vez y eso que bajamos la cantera de mijas.<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Saludos.



claro, te desahogastes el lunes... :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 12:21 #9508 por tart
Respuesta de tart sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

osea, que reconoces que incastes el pico 3 veces? :P

eso de apunto... yo vi la bicicleta por distinto sitio que el que la montaba... :ris:


y con los automaticos :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 12:23 #9509 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

y con los automaticos :ris:


que va.. fue probando las plataformas :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 12:24 #9510 por tart
Respuesta de tart sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

que va.. fue probando las plataformas :ris: :ris:


plataformas tu y el meduza? :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 21:15 #9548 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

plataformas tu y el meduza? :ris:

eso no se lo cree ni el tato :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 22:44 #9562 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

eso no se lo cree ni el tato :D



eso no se lo cree ni el duende jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 14:01 #9571 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

eso no se lo cree ni el duende jajaja


el Duende se cree algo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 18:21 #9583 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema mijas lunes 5-04-2010

el Duende se cree algo??


se cree que todavía existe el ratoncito perez

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
Gracias a Foro Kunena