Herradura?????

08 Abr 2010 11:22 #9435 por usuario-borrado-1
Herradura????? Publicado por usuario-borrado-1
Buenas...

Voy a ser rapido y claro... y el que quiera saber mas, que le pregunte a Franf :ris: :ris:


Llego al Poli, las 8:58, me bajo y .......... diiiiiiiiiiooooss que apreton.. me cago vivo.. bueno voy a intentar aguantar hasta que llegue franf para ir a un bareto o algo.. o cuando vayamos subiendo en cualquier lao.. Venga voy a ir arreglandome... Miiiiiierrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa... Las putas botas...Y ahora que... arrgg. Bueno a ver cuando llegue Franf a ver que hacemos...

Al rato llega el Sr. Franf en coche :blink: :blink: ...mmmm

Duende: Franf
Franf: Que?
Duende: Tengo 2 problemas
Franf: Cuales??
Duende: primero... meee estoy caaaagaaaando vivo tio.. y el segundo, que se me han olvidado las botas y con estos pedales no puedo tio...
Franf: que hacemos??
Duende:



Y de repente:









Y hasta aqui puedo contar.....


Ya que estoy os enseño mi nuevo Cipote (como yo lo llamo):




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 11:37 #9437 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Herradura?????
mmm lo de cagarte fue en todo el sentido de la palabra? keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 13:29 #9441 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Herradura?????
Al final no iciste nada o que?

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 13:44 - 08 Abr 2010 13:41 #9444 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura?????
Vaya con el cipote jjjjjjjjjjjj... tu no serás paparachí en lugar de chef no? :D Menudo cacharro.

Al final hicimos remonte en plan dh asi que me ha dao tiempo hasta de recoger a la niña al cole.

Ah!! y si que ibamos los dos con ganas de ir al wc antes de empezar a pedalear :rolleyes: :P

Tu ves!! si llevaras pedales de plataforma en lugar de calas te apañabas con cualquier tenis para pedalear. Aiiiinnnnnnssssssssss

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 14:10 #9446 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Herradura?????

Vaya con el cipote jjjjjjjjjjjj... tu no serás paparachí en lugar de chef no? :D Menudo cacharro.

Al final hicimos remonte en plan dh asi que me ha dao tiempo hasta de recoger a la niña al cole.

Ah!! y si que ibamos los dos con ganas de ir al wc antes de empezar a pedalear :rolleyes: :P

Tu ves!! si llevaras pedales de plataforma en lugar de calas te apañabas con cualquier tenis para pedalear. Aiiiinnnnnnssssssssss


jajjaa..

Pues sabes que me he quedado con mas ganas de pedalear con mis automaticos... y ahora me voy que he quedado las 16:30 con un compañero a enseñarle este mundillo... :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 17:40 #9452 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Herradura?????

jajjaa..

Pues sabes que me he quedado con mas ganas de pedalear con mis automaticos... y ahora me voy que he quedado las 16:30 con un compañero a enseñarle este mundillo... :ris: :ris:


Al final me he hecho 25 km y con algun tronerilla que otra bien.. hoy a sido un dia doble ejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena