Subida a Mijas

23 Mar 2010 17:30 #8744 por usuario-borrado-1
Subida a Mijas Publicado por usuario-borrado-1
Pues despues de que nadie viniese ( cosa bastante normal) pues me decidi a subir yo solo.

Subida muy lenta ya que ultimamente en vez de mejorar me da la impresión de que voy para atras y cada vez que salgo las piernas no tiran.......
Ha sido un dia bastante caluroso y sofocante.. asi que abrir cremallera del mallot y enseñar el pechito.. mmmm...
No he llegado a Mijas (he preferido no subir por carretera), y una vez llegado al cruce que da a la carretera, cremallera para arriba y pitch para abajo :D :D ...
Subiendo me habia fijado en que la entrada al sendero que baja estaba bastante roto y con agua (casi impracticable), asi que en vez de entrar por ahi, entre por otro sitio.. una bajada bastante rota por culpa de las lluvias, tanto que me he tenido que bajar de la bici para cruzar por una zona que se la ha llevado el agua...
Al final he terminado en el paseo maritimo para soltar el barro y con los pies chorreando jejejej..

Os dejo unas fotillos y a correr...






















En breve los datos del Gps....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 17:47 #8746 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Subida a Mijas
mmmm barro, agua... me gusta

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:26 #8848 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Subida a Mijas

....ultimamente en vez de mejorar me da la impresión de que voy para atras y cada vez que salgo las piernas no tiran.......



Pues ya verás cuando pases de los 40 tacos :ris:

¡Que guapa la zona de Mijas! De lo que mas me gusta de la provincia

Illo llevas mas tecnología en el manillar de la bici que yo en mi moto :D

Un saludo Manel :hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 16:05 #8868 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Subida a Mijas

Pues ya verás cuando pases de los 40 tacos

¡Que guapa la zona de Mijas! De lo que mas me gusta de la provincia

Illo llevas mas tecnología en el manillar de la bici que yo en mi moto

Un saludo Manel


jajaja.. dejate de rollos.. que no veas.. anoche me desperte sobre las 2:40 ahogandome..... que mal lo pase.. Y si encima puedo decir casi que a lo único que le tengo fobia es a morirme ahogado, pues no te digo mas.. imaginate. Ahora toca ir al medico y averiguar que es... Aunque me da que tira a Amnea del sueño o algo asi... por lo que he leido. Y todo esto sin llegar a los 30, imaginate cuando llegue a los 40 :ris: :ris: :ris:

La verdad es que la zona de Mijas,Jarapalo,Alhaurin esta toda muy bonita, podriamos marcarnos una senderista por esta zona y me llevo la camara para sacar fotos, por la tarde noche o la noche mañana :P... Que te parece??? Lunes 29 o Martes 30 :D :D

Tecnologia en el manillar, la muñeca y en el pecho :ris: :ris: :ris:

A ver si hacemos una quedada para andar y otra para la herradura... a ver si ya esta mejor de barro.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 16:24 #8869 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Subida a Mijas

, podriamos marcarnos una senderista por esta zona y me llevo la camara para sacar fotos, por la tarde noche o la noche mañana :P... Que te parece??? Lunes 29 o Martes 30 :D :D

Tecnologia en el manillar, la muñeca y en el pecho :ris: :ris: :ris:

A ver si hacemos una quedada para andar y otra para la herradura... a ver si ya esta mejor de barro.
Saludos


Pues el martes 30 creo que pue sé ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 16:35 - 26 Mar 2010 16:35 #8870 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Subida a Mijas

Pues el martes 30 creo que pue sé ;)


Bien... pues el domingo cuando vuelva de Jerez hablamos.. Voy a ver los entrenamientos de 125 y Moto2 con unos amigos.


Me piroo yaaaa.. hasta el domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 17:50 #8871 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Subida a Mijas
muchas fotos... y más que no abrás colgado... eso quiere decir, que ibas mal en la subida :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
Gracias a Foro Kunena