Subida al Cochino

20 Mar 2010 16:52 #8583 por MohinderZ
Bueno esta crónica le toca a alb que todavía no se ha estrenao, de momento dejo mis fotos.


Un carril bici desde la puerta de la Rosaleda hasta el pabellón :cheers:


Seven comprando churros lo que no sabía era que eran congelados








Por ahí anda Maky


NO es un montaje


Por esto es el cochino la ruta preferida del Maky


Alb repitiendo postres


Tampoco le gustó el postre


Alb y Maky bajando la herradura


Yo no salgo en ninguna foto pero ella si


Seven haciéndose el <strike>interesante</strike> dormido

:hola:







Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 17:22 #8586 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Subida al Cochino
Pues como dijo Maldonado er dia ha sido nublado asi ke he echao el chubaske en la mochila junto al kit de reparacion y las barritas,a las 8.25 he salido de la estacion de Kartama creyendo ke al ir con el tractor por carretera iba a retrasarme mucho pero he blokeao las suspensiones y a tope con un donut imitacion en la barriga mas una bebida de esas ke se toman los marineros del norte para sobrevivir en alta mar,ah actimel se llama.Me he ido encontrando ha muchos ciclistas de ruedas finas a la inversa.Al llegar a Malaga he pasado por la nueva tienda Trek donde he visto desde la vidriera mi futura bici de transporte diario.Pues al ratito9.08 y a la lejania he reconocido por el poli de ciudad Jardin a algunos destroyers con sus pedales de plataforma y sus zapas de futbito.Asi ke Z,Seven,Maky y yo hemos subido a ritmo de molusco gasteropo,asi ke de vez en cuando me desmarcaba y me sentaba para hacer practicas zenistas,es decir aislarme hasta de la bici.Hemos optado por escoger el camino estrecho hasta er de los buitres,donde Seven ha hecho alarde de su soltura endurera destroyana en senderitos con un buen desnivel donde anteriormente chicos con btt se habian estreyado contra mi bici.Justo donde se une er camino estrecho con el ancho hemos topado con un personaje ke como minimo vivia en el barrio de la Trinidad y en su bici tenia insignias del Betis asi ke Seven a intercambiado informacion de barritas energeticas e ideas para decorar su bici.Despues de despedirnos con un AUPA EL BETIS!hemos superado unos vaivenes disfrutando de una bajada muy reconfortante,ha sido en ese espacio de tiempo donde he convencido a Seven para ir a visitar un salto de agua ke curiosamente estaba muy espumosa y hemos charlado de posibilidades para crear un hogar por akella zona.Pues ya llegaba la temida cuesta para llegar a Humaina donde he esparado al Trio destroyer y mientras observaba a las familias en sus tareas de paellas y educacion infantil. Al ratito hemos subido direccion al chatarero Kochino,objetivo cumplido y tiempo para retratos.Antes de llegar a la carretera Seven ha empezado a delirar mas bien desesperar ,algo parecido como un soldado ke no aguantaba Vietnan.Cuando hemos pisado asfalto Maky ha bajado disfrutando de las tumbadas gracias a esas curvas peraltadas y sin darnos cuenta estabamos dentro de la VENTA ER DETALLE donde han tenido er detalle de dejarnos meter nostras makinas,alli hemos disfrutado de un festin tipo Asterix en version platos Monteños y postres de repeticion.Direccion a la Herradura y por carretera hemos ido pikandonos con unos alemanes de ruedas finas ke iban haciendo turismo por estas tierras y de forma ligerita,ellos estaban pikandose y Seven y yo respondiendoles con gotitas de lluvia ke no kalaban,en la herradura he llegado comandando el grupo y Seven encargandose de la retaguardia y muy pegaito al trasero de los germanos,lastima ke este anunciando una probable despedida del Gravity Bike porke esta ke se sale.....una vez alli nos hemos preparado para la corta y intensa bajada de la H erradura circuit donde Seven y Z han ido partiendo las primeras piedras y Maki y YO verificando ke estaban bien partidas.Una vez terminado el descenso despedida y buen sabor de boka.....Moraleja,si esto lo hicieron mas asiduamente los destroyers y pusieran solo para subir pedales automatikos pienso ke se progresaria camino a a la polivalencia ciclistika.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 17:56 #8588 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Subida al Cochino
Hombre al fin en la Herradura!!

Moraleja,si esto lo hicieron mas asiduamente los destroyers y pusieran solo para subir pedales automatikos pienso ke se progresaria camino a a la polivalencia ciclistika.


Los automáticos pal diablo :ris:

PD tengo otro juego de automáticos y estoy por sacarlo también a la venta, cada vez creo menos en ellos :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:20 #8591 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Subida al Cochino
Buena crónica Alb, también estoy de acuerdo en repetir esta ruta más a menudo pero eso si...


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:22 #8593 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Subida al Cochino
hagamos una plataforma "pro-plataformas" ya!

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:33 #8597 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Subida al Cochino
eso esta hecho jajaja vamos al lio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:36 #8598 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Subida al Cochino
Muy buena cronica Alb y encima rapida :D .



Plataformas casi +1 :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:38 #8599 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Subida al Cochino
kien ha hecho un hincapico? uadyet o locoperdio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:41 #8605 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Subida al Cochino
EL DE LA DOMAIN!!!

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 18:46 #8608 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Subida al Cochino
a ver si se "deja caer" y presenta también la Domain :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 19:08 #8619 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Subida al Cochino
A ver si Seven se pasa las fotos que nos hicimos todas juntas en el Cochino y terminamos de ilustrar el post.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 19:31 #8624 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Subida al Cochino
Muy buena cronica, :clap2: : , y la quedada de lujo, uno para arriba iba :ranting2: por todas partes, pero una vez arriba cuando te ponen :beer: con un plato de lo montes te queda como nuevo, no he notado esta sensacion desde hace tiempo, gracias compañeros por la compañia, hay que volver ha repetirlo, pero la bajada por carriles.




P.D. Cuando un destroyer pone el objetivo, el destroyer llega ha ese objetivo cueste lo que cueste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 23:02 #8634 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Subida al Cochino
Buena crónica... Y que bien os lo montais con cervecitas y todo jajaja..

hagamos una plataforma "pro-plataformas" ya!



USTEDES ESTAIS CHAAAALAAOOOOSS...

AUTOMATICOS POWER.. nunca me robaran la bici con ellos puestos :ris: :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 23:28 #8636 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Subida al Cochino

Buena crónica... Y que bien os lo montais con cervecitas y todo jajaja..
USTEDES ESTAIS CHAAAALAAOOOOSS...

AUTOMATICOS POWER.. nunca me robaran la bici con ellos puestos :ris: :ris: :ris:



+1 AUTOMATICOS AL PODER!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2010 00:23 #8639 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Subida al Cochino
mientras haya gente con automáticos el resto podremos echar unas risitas con los hincapicos :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
Gracias a Foro Kunena