Un día cualquiera...

12 Ene 2012 22:01 - 12 Ene 2012 22:01 #24502 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Un día cualquiera...

MeduZa escribió:

Thefifty escribió:

MeduZa escribió:



Subida al Castillo de Gibralfaro con la compañía de Franxmal y franf.

a quien se quiera apuntar, CASI a diario subida a las 14.00 en la tienda (hgbike)

Franci, sube fotos ;)



Lo que mas me ha gustao es lo limpio que está el monte :angry:


Pues si, está asqueroso la verdad...:( hoy he pinchado subiendo con restos de botellas de cristal... una vergüenza vamos


Y lo peor es que no piensan que el daño se lo hacen a si mismos... por cierto, tubeless casero pa cuando? keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 22:21 #24503 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Un día cualquiera...

tart escribió:

MeduZa escribió:

Thefifty escribió:

MeduZa escribió:



Subida al Castillo de Gibralfaro con la compañía de Franxmal y franf.

a quien se quiera apuntar, CASI a diario subida a las 14.00 en la tienda (hgbike)

Franci, sube fotos ;)



Lo que mas me ha gustao es lo limpio que está el monte :angry:


Pues si, está asqueroso la verdad...:( hoy he pinchado subiendo con restos de botellas de cristal... una vergüenza vamos


Y lo peor es que no piensan que el daño se lo hacen a si mismos... por cierto, tubeless casero pa cuando? keke


Dudo que caiga... total, para lo que pincho y para lo que se tarda en cambiar una camara...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 22:26 #24504 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Un día cualquiera...
Creo que hoy ha sido mi peor paliza en bici, creia que no llegaba nunca... y eso que la he acabado andando :blush: :blush:


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 22:34 #24507 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Un día cualquiera...

Franf escribió: Creo que hoy ha sido mi peor paliza en bici, creia que no llegaba nunca... y eso que la he acabado andando :blush: :blush:


Ostia tu, que te han liado por lo que veo, no? jejeje no ibas nada más que a Mijas?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 22:41 #24508 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Un día cualquiera...

MeduZa escribió: Ostia tu, que te han liado por lo que veo, no? jejeje no ibas nada más que a Mijas?xD


Ya te digo... eso pensaba yo. Pero al final de la embotelladora decidimos empezar a subir y no veas que pasote :pinch:

Lo unico bueno es que repeti una bajada-trialera que me enseñó Duende que hay por allí :evil:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 22:59 #24509 por KroniK
Respuesta de KroniK sobre el tema Un día cualquiera...

MeduZa escribió:

KroniK escribió: Yo el sabado curro en malaga centro, y me gustaria llevarme la bici, ya que salgo a las 12_30 y no entro hasta las 16:30 ?

Vais a ir ese dia, por lo menos para hacer algo, y no vaguear y conocer sitios nuevos?
Por cierto, Meduza, mirame en tu tienda a ver si los tornillos de guiacadena, los que lo anclan al cuadro (el MSC para sistema ISCG 05)


Pues si quieres podemos subir al monte victoria o bien gibralfaro, lo que si... las bajadas al igual que las subidas son cortas...

Con el tema del guía lo que quieres es uno que vaya anclado en sistema BBMount, no? llevas 2 o 3 platos? un saludo


El sabado si no llueve me llevo la bici, para rodar un pelin para el domingo estar fresco.

Los tornillos eran para un guia ISCG 05, pero ya me han dado las medidas y los he comprado en una ferreteria :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 23:01 #24510 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Un día cualquiera...

MeduZa escribió:
Dudo que caiga... total, para lo que pincho y para lo que se tarda en cambiar una camara...


Hombre que haya alguien en el grupo que pinche siempre viene bien, así se hace una paradita de vez en cuando :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 23:19 #24511 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Un día cualquiera...

Franf escribió: Creo que hoy ha sido mi peor paliza en bici, creia que no llegaba nunca... y eso que la he acabado andando :blush: :blush:

...


Joe macho, haberte pillao un burro-taxi de esos ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 23:35 #24512 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Un día cualquiera...

Franf escribió: Creo que hoy ha sido mi peor paliza en bici, creia que no llegaba nunca... y eso que la he acabado andando :blush: :blush:


Pero bueno, tu que haces por mis tierras y no me avisas??? Por cierto a que trialera te refieres???

La próxima vez avisa y me llego aunque sea a saludar hombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 05:48 #24514 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Un día cualquiera...

Duende escribió: Pero bueno, tu que haces por mis tierras y no me avisas??? Por cierto a que trialera te refieres???

La próxima vez avisa y me llego aunque sea a saludar hombre.


Pues me acordé de haberte avisado pero tarde... La proxima vez, hecho ;)

La trialera es la que según subes de la embotelladora hacia la izquierda (en lugar de al repetidor), subes y pasas la valla (donde aparcan los coches), y algo mas arriba a la derecha segun subes (aunque nosotros la pillamos bajando de Jarapalos).
Tiene una bici pintada en una piedra.

Es cortita pero "intensa" jejejeje

Lo que creo es que esta mas rota que la otra vez...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 05:50 #24515 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Un día cualquiera...

Loren escribió: Joe macho, haberte pillao un burro-taxi de esos ;)


Ostia Loren, cuando me eche a subir andando pensé que si estuvieras allí me echabas la bronca, jejeje... pero es que no podia ser :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 08:51 #24518 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Un día cualquiera...
Otro día cualquiera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 13:49 #24524 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema Un día cualquiera...
Entonces Franci te quean ganas pa mañana subir el mirador? :-), yo ya me suponía que te iban a liar ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 14:43 #24525 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Un día cualquiera...

franxmal escribió: Entonces Franci te quean ganas pa mañana subir el mirador? :-), yo ya me suponía que te iban a liar ;-)


No creo que mañana me apetezca salir aun Franci.. y menos acostandome a las 7 :dry:

Pero la siguiente salida para la semana que viene es esa: subida por los locos y bajada por los Almendrales ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 18:15 #24530 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Un día cualquiera...
Fran, que mostro tio esto tenemos que quedar para hacerlo algun dia que conozco una bajada desde la antena que te cagas de flipante a ver si hacemos una KDD y vamos unos pocos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
Gracias a Foro Kunena