Crónica del muñeco doble

18 Mar 2010 15:22 #8483 por tart
ha estao bien la cosa :japines: y hay cosillas que contar keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 15:58 #8484 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Crónica del muñeco doble

Aquí está despejado.


SI. como que ha este se la guardo... menuda nos ha caido arriba en el santo...........

La bajada muy guapa.. me ha gustado.. otro dia la tengo que hacer 2 o 3 veces seguidas (solo la bajada) y quedarme con el terreno...

Buen guia el Sr. Tart, aunque un poco cabron... :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 16:11 #8485 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica del muñeco doble
bueno... al menos no he dicho que eran falsos llanos lo que nos esperaba :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 16:25 #8486 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Crónica del muñeco doble

bueno... al menos no he dicho que eran falsos llanos lo que nos esperaba :cuñao:



Eso por quien lo dices???? :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 16:35 #8487 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica del muñeco doble

bueno... al menos no he dicho que eran falsos llanos lo que nos esperaba :cuñao:

Pues que rule la crónica con sus respectivas fotos.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 16:56 #8488 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Crónica del muñeco doble

Pues que rule la crónica con sus respectivas fotos.



Tu haz como que no me has leido ..... que ya veras :D :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 17:09 - 18 Mar 2010 17:52 #8489 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica del muñeco doble

Eso por quien lo dices???? :D :D :D


algunos algunos :ris:












<div align="center"><object width="560" height="340"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/hIdR3VwHveg&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/hIdR3VwHveg&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object></div>

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 19:41 #8496 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Crónica del muñeco doble
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENOOOOO!!!!!!! acabo de ver la diferencia entre una bici de enduro y una de descenso no hay mejor explicacion :firefirefire: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 19:50 #8497 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Crónica del muñeco doble

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENOOOOO!!!!!!! acabo de ver la diferencia entre una bici de enduro y una de descenso no hay mejor explicacion :firefirefire: :ris:


Hombre... tampoco abuses que yo no me conozco la zona y tambien estaba aprovechando que me estaban sacando en video... Por eso saco la lengua.. mira tu como tart no la saca :ris: (aunqeu tampoco hubiese bajada igual que el...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 20:11 #8500 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica del muñeco doble
y el Meduza lo que tiene que hacer es darle al hermano ya la Mondraker, que seguro que le da mejor uso :japines: de hecho hoy le ha sacao mejor provecho keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 20:12 #8501 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica del muñeco doble

SI. como que ha este se la guardo... menuda nos ha caido arriba en el santo...........

La bajada muy guapa.. me ha gustado.. otro dia la tengo que hacer 2 o 3 veces seguidas (solo la bajada) y quedarme con el terreno...

Buen guia el Sr. Tart, aunque un poco cabron... :ris: :ris:

Ey que yo salí de mi casa a las diez y estaba despejado, también es cierto que camino a Málaga empezó a llover pero mi móvil no da pa conectarme a internecs y volver a postear. zorry :P

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 20:54 #8505 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica del muñeco doble
<object width="660" height="405"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/cp6a9Slo5pM&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1 "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/cp6a9Slo5pM&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1 " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>

<object width="660" height="405"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/hIdR3VwHveg&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1 "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/hIdR3VwHveg&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1 " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 22:26 - 18 Mar 2010 22:30 #8517 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Crónica del muñeco doble


Hombre... tampoco abuses que yo no me conozco la zona y tambien estaba aprovechando que me estaban sacando en video... Por eso saco la lengua.. mira tu como tart no la saca :ris: (aunqeu tampoco hubiese bajada igual que el...)

Hay que tirarle ajierro en ese tipo de zonas y que las amortiguaciones hagan su trabajo :D

y el Meduza lo que tiene que hacer es darle al hermano ya la Mondraker, que seguro que le da mejor uso :japines:

+1



P.D.: Medusa, el casquito, no demos mal ejemplo a las nuevas generaciones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena