Ruteo por el Sexmo 27.02-2010

01 Mar 2010 23:09 #7718 por Uadyet
Pues para quitarme el mono despues de casi 2 meses sin montar en mi burricleta nos dispusimos Locoperdio, yo y Cesar (colega del curro) a dar una vueltecita por el Sexmo para ir acondicionando el cuerpo a lo que le espera despues de haber puesto apunto la bici :furious: .



Nos encontramos en el punto de partida a la hora y comenzamos a subir, subir y mas subir :fear: :hypo: harta que enpezaron las bajadillas, las cuales nos tomamos en plan tranqui puesto que era la primera vez de Cesar y habia que hacerselo suave :wink4: , comenzamos a atravesar arroyos,

Archivo Adjunto:


y mas arroyos (creo que era el mismo pero se ponia siempre por medio)

Archivo Adjunto:


hasta que por fin consiguió que nos mojasemos y herir en la rodilla a Locoperdio descansamos un ratito y continuamos 50 metros para descansar otra vez, esta vez por un pinchazo en la bici de Locoperdio



Archivo Adjunto:


Continuamos con cuestas hasta que desistimos y decidimos que habia que bajar, asi que hicimos un campo atraves hasta desembocar en el arroyo otra vez asi que optamos por subir el arroyo hasta que pudieramos salir de el y ponernos a secar :D .



Despues de unos metros dimos con un pequeño charco en el cual Locoperdio decidió tirar la bici de Locaperdia para ver si cojia algun renacuajo

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:




Locoperdio viendo si cojió algun renacuajo

Archivo Adjunto:




Y despues de esta aventurilla Locoperdio decidió parar con la bici y no desenganchar las calas :ris: asi que como consecuencia sucedió esto...

Archivo Adjunto:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 23:17 #7720 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Ruteo por el Sexmo 27.02-2010
jeje, parece una ruta bonita por el arroyito
ese, habrá que ir algún dia
pd. Locoperdio tira ya las calas "que las carga el diablo"

Saludos!!!! :hola:

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 23:27 #7723 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Ruteo por el Sexmo 27.02-2010
esta ruta como la vea moi nos hace de hacerla, todo sea por terminar nadando con los renacuajos.

PD plataforma "anti-calas" ya! :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 12:40 - 02 Mar 2010 12:41 #7727 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Ruteo por el Sexmo 27.02-2010
Lo prometo... otra caida mas con cala :ris: y la tiro...es que para mi se pedalea mejor!!! :D


Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 13:53 #7734 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Ruteo por el Sexmo 27.02-2010


Continuamos con cuestas hasta que desistimos y decidimos que habia que bajar, asi que hicimos un campo atraves hasta desembocar en el arroyo otra vez asi que optamos por subir el arroyo hasta que pudieramos salir de el y ponernos a secar :D .

Ahí os quería ver yo haciendo campo a través. ¿Cuando decís que repetís esa ruta?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:10 #7735 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Ruteo por el Sexmo 27.02-2010

PD plataforma "anti-calas" ya! :cuñao:


Amen hermano :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 17:44 #7742 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema Ruteo por el Sexmo 27.02-2010
Ay mi bici, como me la ha puesto! :o

Pobre!


me uno al club anti-calas! :D


<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena