Reconocimiento Pizarra 2010 D+d

01 Feb 2010 11:46 #6490 por Falyon
Antetodo. GRACIAS

Copio la crónica del sabado 30/01/2010


Como nadie se lanza, pues para la piscina.

El sabado la hora H en el punto 0 nos rejuntamos 4 Destroyers y 6 Mtbmalaga en total 9 locos :gente: (Tart, te cuento doble), por parte de los Destroyers: Miguel, Paco, Alberto(creo no estoy seguro), Tart, por Mtbmaalaga: Numancia55, Maquis, Gonzalez664, Bokepasa35 y el que escribe. Con puntualidad Española salimos siguiendo los tracks-to que los Gpseros:
+"tu lo llevas"
*"yo, no y tu"
*"Pense que lo llevabas tu"
No lo habian cargado en los paratos,Oh que hacemos. A si que como en los viejos tiempos, con los guias nativos empezamos la rutilla, como no se los nombres de los lugares, bueno todos no, donde nos refrigeramos si me acuerdo: Restaurante Entrevalle; pues mejor no los nombros, los paisajes muy bonitos, de ver la Torrecilla y la Maroma a la vez.

El circuito repite un tramo, por los que nos proponen tirar por un sendero, con valdeo de arroyo y barro.

Ya a los pies del tramo libre, Diego nos explica más o menos como es la subida, el primer tramo llevadero, hasta un cruce donde hay una señar de 3Km para el Santo, vaya 3 km, ideales para hace reflexion con la bici:"que cojones me manda hacer esto", "tu eres la unica que me entiende", "amiga, esta muy sucia, despues te lavaré", esos eran todos mi pensamiento, mientra caminaba a su lado.
De los 3 km. el último era bastante ligero y mi subi para los que esperaban pensaran que lo habia subido todito, todo.

Allí arriba una tranquidad, unas vistas, esperamos a que terminaran de subir todos. Y ahora nos invitan a bajar por un senderito, que Carmelo como le han dado 2 años mas de prorroga para jubilarse, prefiere una invalidez, La bajada a nuestro ritmo estuvo bien y hasta tuve el gusto de probar tierra, sin consecuencias. Bajando con más pulsaciones que subiendo, "coño por donde no han metido", por eso esto ca__p__os, no llevan calas, horquilla 160, dobles y yo que se más.... Pero llegamos al final.

Pedimos consejo para un sitio donde poder hidratarnos y nos comenta que Miguel tiene un bar, pues para darle el dinero a otro pues para allá vamos, y hasta aqui puedo leer...



Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 15:09 #6494 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
jejeje, que guapo reportaje eres un crak !!!!

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 18:54 #6495 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
Buena mañana pegamos de pedales, aunque para algunos fué una salida totalmente Destroyer, no llegué a comentarlo pero tenía que haberme visto alguno panza arriba gritando como un loco por los tirones que estaba sufriendo, era estirar un músculo y me pegaba el tirón el posterior, así que no sabía ni como ponerme :ris:

Pero bueno, una vez arriba ya se me quita tó solo de pensar en la bajadita que para algunos era el premio :japines:, trás la pertinente negociación termina todo el mundo aceptando pulpo como animal de compañía y bajamos por el sendero de Raja Ancha, que aunque tenga su cosita no tiene desperdicio. Si alguien quiere repetirlo solo tiene que decirlo :japines:

Por lo demás rutilla dura al menos para mí, pero como ibamos con buena compañía se hizo mas pasajera... así que ya mismo habrá que repetir rutita con los disfrutones :lol:

Y por último añadir el pedazo de video en el que por cierto MohinderZ no tendrá queja, pedazo de cuña publicitaria :lol:

Dejo unas fotillos






Así terminamos más de uno, alguno incluso peor...


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 20:00 #6497 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
Que video más guapo, y con publicidad y todo!!

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 20:29 #6498 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
Menudas rutillas y homenajes finales os pegáis!!! ;) Y chulísimo el video, por cierto.

A la ruta del 13F tenía pensado apuntarme, pero entre que estoy gripao "tomando antibióticos y tó" y que decís (me parece que era tart) que es "durilla" me estoy echando atrás...

¿Os habéis apuntado ya? ¿Sabéis como va la lista? porque era máximo 200 personas, ¿no?

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 20:34 #6499 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
Muy guapo el vídeo :)
Ahora me arrepiento de no haber ido pero la combinación con el tren no era muy buena :furious: (que ha sido la principal causa de mi baja) y de ahí ya a quedar con un grupo de colegas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 22:27 #6503 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
De momento creo que de aquí no se ha apuntado nadie. Y el recorrido de la ruta es durillo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 22:44 #6504 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
a mi la subida al muñeco literalmente me sobró, solo el ansia de bajar hizo que subiera, bueno que me arrastrara para subir... :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 12:13 #6519 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
por si alguien quiere seguir el hilo en mtbmalaga de la crónica...
http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=17786

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:50 #6528 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d

a mi la subida al muñeco literalmente me sobró, solo el ansia de bajar hizo que subiera, bueno que me arrastrara para subir... :cuñao:


Peor que Yunquera entonces?

Entonces nadie de los Destroyers??? ¡¡¡Alb!!! , ¡¡Que tú esto te lo haces sin desayunar !! :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 18:55 #6530 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d

<!--quoteo(post=6504:date=Feb 1 2010, 11:44 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Feb 1 2010, 11:44 PM) [snapback]6504[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
a mi la subida al muñeco literalmente me sobró, solo el ansia de bajar hizo que subiera, bueno que me arrastrara para subir... :cuñao:


Peor que Yunquera entonces?

Entonces nadie de los Destroyers??? ¡¡¡Alb!!! , ¡¡Que tú esto te lo haces sin desayunar !! :ris:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Probablemente sea un pelín más dura que Yunquera, a ello debo añadirle también para que se me hiciera tan dura que llevaba la Mondri, que son casi 3kg más que la Merida, y que todavía estaba bastante tocao del catarro...

Así que dudo mucho que me apunte a la cicloturista, la verdad que no me atrae mucho la idea de arrastrarme junto a los que van "compitiendo" y para más inri una vez arriba después del todo el sufrimiento ni siquiera tener el premio de la bajada por Raja Ancha o la Ermita... <_<

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:59 #6533 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
Bueno, pues entonces, yo que ya me he pedido el día libre habrá que planear algo curiosito pa ese día no? unos montes de málaga, un conjuro, o mejor aún que no he ido aún un chorro, no se como lo veis. :P

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:11 - 02 Feb 2010 21:11 #6534 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d


algo perita que echemos el díilla nos llevemos bacaillos o lo que encarte...

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:25 #6535 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
este domingo habrá que hablar con detalles las opciones que hay :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:44 #6537 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Reconocimiento Pizarra 2010 D+d
yo ya tengo la mia NO COPLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
Gracias a Foro Kunena