Sabado 9 Enero

11 Ene 2010 00:08 - 11 Ene 2010 00:09 #5597 por Thefifty
Sabado 9 Enero Publicado por Thefifty
Estoy liao con la cronica de la salida del sabado.

A ver si la termino de una p... vez, como aperitivo dejo este video



Y el enlace por si no funciona

Subida destroyer

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 01:34 #5598 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Sabado 9 Enero
Acabo de terminar la crónica, así que aunque ya estarde voy a intentar ponerla con sus respectivas fotos.

Weno, por ser la primera vez que hago una salida oficial con los destroyers, pos me ha tocado pagar la novatada y me han encargado hacer la crónica.
Todo comenzó cuando a las 9:30 me sonó el p…. despertador, tras quitarme las lagañillas, colocarme todos los accesorios que me trajeron los reyes y tomarme mi colacao, me dirigí a sacar mi bici de la cochera. Fue entonces cuando vi un coche colorao con una bicicleta en el techo y pensé ¿a donde ira el pillao ese con una bicicleta con el frio ke hace?, pero era el Alberto que venia a recogerme….

Tras meter mi bici como pudimos en el maletero, nos encaminamos a recoger a zoowoman para luego dirigirnos a Pizarra hacia la Zona 0. Entre pitos y flautas eran ya las 11:00 de la mañana y estabamos en torno a 10 grados. Alli estaba esperando MohinderZ y al poco salio el Tart, nos echamos un celta con el padre de Tart y unos donetes en oferta que consiguió zoowoman y tiramos pa Cerralba.
Por cierto a Seven todavía lo estamos esperando.

Una vez en Cerralba MohinderZ y Tart hicieron su buena obra diaria intentando arrancarle la moto a este chavalillo, pero el pobre se quedó con las ganas, por lo que tuvieron que dejarle alli, eso si, advirtiéndole que se pusiera el casco y que le pidiese a su padre mejor una bici que una moto.



Cogimos el carril e iniciamos tranquilamente la ruta, charlando de nuestras cosas y esquivando los multiples charcos, excepto MohinderZ, cuando ya llegando casi a la carretera y al puente de rio Grande, comenzaba una cuesta abajo con bastantes baches y de pronto como locos Tart y Arberto salieron disparados, crei que nos perseguía algo o alguien, pero MohinderZ me despejó mis dudas diciendo “esto es lo que les gusta”, para acto seguido salir a todo gas tras ellos.
Zoowoman y yo hicimos la bajada a nuestra propia velocidad, que es algo asi como la del hiperespacio, pero a mitad de camino nos encontramos con una niñata con un coche, que la hija de su madre no hizo ni por dejarnos un sitio por el que pasar, por lo que tuvimos que tirarnos a la cuneta. Por lo visto el dia que explicaron que a los ciclistas hay que dejarles mas de un metro ella no fue a la autoescuela. Dire tambien a su favor que si nos deja un metro se hubiese salido ella del carril jajaja.

En fin, cuando terminamos de bajar alli estaban el resto de destroyers esperándonos.



Acto seguido nos dirigimos hasta el puente de rio Grande, atravesando multitud de charcos, baches e incluso charcas de excrementos vacunos, cuya aroma impregnó nuestros zapatos durante un buen rato. Fue intentando evitar un charco grande y al subir por unos pequeños montículos de escombros cuando mis compañeros me dijeron que yo habia hecho un hincapico, la verdad no me di ni cuenta jajajaja, pero weno, si ellos lo dicen pos apuntarme uno en la lista.


Aqui el Tart y el Arberto en el puente de Rio Grande



Aqui MohinderZ y Zoowoman


Aqui Thefifty, pensando en tirar la bici por el puente y dedicarse mejor a jugar a la Liga Fantastica

Al llegar al puente y ya que Arberto iba mal de tiempo para llegar al curro, decidimos encaminarnos hacia Cerralba y para ello subimos un peazo de cuesta de más de 1Km en la que mis compañeros me dejaron adelantarme para poder grabar el video que aquí pongo. Perdon por el tembleque de la cámara, pero tras la cuesta mi pulso, que normalmente es malo, no daba para más.



Una vez subida la p… cuesta pudimos comprobar en directo los poderes de zoowoman, pues tras una breve charla con un rebaño de ovejas que nos bloqueaba el camino, consiguió que nos dejaran un hueco para pasar.

De aquí al final de la ruta tan solo dos cosas reseñables, una que Tart creo que en realidad es un Gremli, porque no quiere un charco ni en pintura, y otra que MohinderZ y Zoowoman estan pensando en montar un miniclub dentro de los destroyers llamado el club de los chupacharcos, porque no se les escapó ni uno.


Asi quedo de barro la burricleta de Zoowoman

Tras todas estas peripecias, llegamos sanos y salvos a Cerralba donde nos quitamos el barro que pudimos, cargamos las burricletas en los vehículos y nos despedimos hasta la próxima.


Y asi quedó la mia. Para meterla en el coche, no penseis nada extraño xD


Weno, eso es todo amig@s



Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 08:29 #5599 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Sabado 9 Enero
Barro y charcos al poder!

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 12:05 #5600 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Sabado 9 Enero

¡Estoy contigo maestro mohinderz!, ya que he probado los charcos no pienso esquivar ni uno... ¡que vivan los charcos y el salpicar a la gente! :surfing:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 12:10 #5601 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Sabado 9 Enero
jejejeje, muy buena crónica super currada si señor. Y además un tio honesto que admite sus hincadas de pico jejejejej.

lo mejor fue el momento "mierda de vaca", que mohinder creia que era barro jajaja, y salio bien perfumado.
:horse:
:japines:

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 12:46 #5604 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sabado 9 Enero
veo que aquí hay madera de cronista, MohinderZ va a tener que dar el callo si no quiere que le quiten el puesto keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 21:32 #5607 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Sabado 9 Enero
Veo que el comando barro va cogiendo admiradores, :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 23:15 #5612 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Sabado 9 Enero
Guay

Ni frio, ni barro,... que monstruos :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 23:24 #5614 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Sabado 9 Enero
Buena crónica compi. :)

Pues entre lo que nos gusta el barro de los carriles y el agua de nuestro arroyo vamos a tener que ponernos como lema "Las bicicletas son para el <strike>verano</strike> invierno" Qué maloooooo!! Me voy a dormir que es muy tarde y ya me patinan las neuronas :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena