Crónica 27-12-09 (Incluye barro, mucho barro)

27 Dic 2009 13:39 - 28 Dic 2009 14:27 #4936 por MohinderZ
Bueno iniciamos la ruta en la zona 1 (la puerta del parque Icona)Maky, Morlaco, Seven y yo. Esto de no quedar en la zona cero debió despistar al señor Tart que llego tarde, bastante tarde y al ARROYO no se le hace esperar, esperemos que esto no se repita.
Después de regañar a Tart empezamos nuestra ruta, primero hicimos la parada de rigor en Fuenteluna para beber carrrrdo y hacerle una foto a las máquinas limpias.



Empezamos a encontrarnos charcos y no pudimos hacer otra cosa que atravesarlos chapoteando ¿para que están ahí si no? ¿para que beban los animalicos? Pues no, mejor los secamos chapoteando no los vayan a atropeyar en mitad del carril mientras beben, mejor que se vayan a beber al arroyo que es más seguro.




Aqui había mucho que secar así que ibamos en grupo


Todo sea por la seguridad de los animalicos

Seguimos carrileando hasta llegar a LA CUESTA, la que hay que subir andandito o te pueden pasar muchas cosas todas ellas malas, que se te rompa un pedal de hacer tanta fuerza (Seven :ris: :ris: :ris: ), que llegues arriba herniao...
Llegamos a la entrada al ARROYO donde Maky se hizo un apaño para montarse una cámara onboard con dos minutos, dos paquetes de pañuelos y un poco de cinta aislante que por cierto quedó mu requetebien ni abrazaderas ni na, cinta asilante.


Así que ya estábamos a punto de entrar al Arroyo pero aquí Seven se tuvo que dar la vuelta ya que se le había caido un pedal y Tart... pues ya que encontraba tercio para escaquearse del agua no dudó en acompañarlo.
Empezamos a chapotear, de momento la cosa iba bien, llevaba bastante agua y no estaba muy turbia así que más o menos veiamos donde habia un hoyo y donde no, al menos Maky yo veiamos donde metiamos la rueda Morlaco hizo un hincapico en toda regla aterrizando en el agua lo que le da 3 puntazos de truismo.


Morlaco observando el escalón

Morlaco con la rueda delantera bloqueada y saliendo por encima del manillar

Morlaco buscando renacuajos para Oscar.

Morlaco cómprate una doble. Seguimos bajando el primer tramo entre piedras, hoyos y con el agua que casi llegaba a las barras de la horquilla en algunos tramos. Pero conseguimos llegar al final del primer tramo sin más incidentes que la búsqueda de renacuajos involuntaria de Morlaco.


Lás máquinas al final del primer tramo del arroyo

Haciendo el gayer

Ahora tocaba despachar el segundo tramo del arroyo que llevaba más agua y costaba más trabajo todavía avanzar pero fuimos pasando como pudimos echando el pie a tierra, achuchando y búscando de vez en cuando algo de tierra firme para coger carrerilla e intentar avanzar porque cualquiera echa a andar con el agua por las rodillas después de quedarse clavado.


Estos tramitos eran dosde podiamos descansar.

Salimos del segundo tramo y bajamos la cuesta de Seven también sin percances y ya que estábamos aquí le hicimos una visita a la catarata a ver como iba de agua.


Aquí el arroyo ya nos iba dejando descansar un poco ya que antes no quedaban más cojones que seguir el cauce pero ahora podiamos ir cogiendo algunos metros de tierra a los lados y meternos en el agua cuando no quedaba más remedio.


Conseguimos salir del ARROYO e hicimos una paradita y es que después de tanto echar el pie a tierra en el arroyo lo mismo teniamos peces en los zapatos.

Morlaco buscando peces.

Ya casi estábamos de vuelta, nos quedaba despachar la cuesta del Kiko sin olvidar su charca (donde está el mejor barro del mundo mundial, me se de alguien que salio con una lombriz en los radios y otra en el puente de freno :ris: ). El camino hasta Fuenteluna lo hicimos andandito que ya nos dolian hasta los sentimientos y más nos dolian escuchando el los grillos que llevábamos encima.

Y fin de la ruta cada uno para su casita a comer, reponer fuerzas y a despachar el muñeco por la tarde. Espero que siga lloviendo esta semana porque el fin de semana que viene hay que volver a hacer el cabra y si hay más agua mejor.
:hola:



Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 13:49 - 28 Dic 2009 21:04 #4937 por tart
hay que decir que en la vuelta de la avería de seven no ha habido hincapico keke

Una tarde de partir piedras...

Pues todo empieza cuando a eso de las 3 se llega Seven a reparar los daños sufridos en el arroyo, antes de na voy a por la machota, no hay mejor herramienta que una machota, empezamos a machotazos hasta que conseguimos sacar los restos de pedales (hubiera estado bien hacer un tutorial al respecto). Una vez puestos me voy a comer que pese a que habiamos quedado a las 15:30 aún no había comido...

Termino de comer y parto a la Zona 0 llegando a las 15:30 estipulada, por allí sigue Seven y Moi haciendo manitas en un banco de la plaza de la Cultura donde comentaban la hazaña de un todoterreno que había bajado la nueva escalera que viene al ayuntamiento. Mientras tanto Arberto presenta a la señorita Gina que no traia menos ganas de troneras que el propio Arberto.

Partimos y la señorita Gloria sigue sin poner de su parte para subir al muñeco, de ahí que propusiera de hacer intercambios en la subida :japines:

Por momentos Seven me estaba dando susto, hubo un momento en el que estaba ganando enteros para ascender o descender a yupi, según se mire, hubo momentos en los que llegamos a perderlo de vista :rolleyes: pero una vez llego a la cuesta del hormigón debió reflexionar y volver a su estado anterior. Mientras tanto algunos seguiamos arrastrandonos, bueno arrastrando a nuestras monturas, y llegamos al hormigón a echar un rengue que iba pegando ya...






Pasada la antena decido montar a Gloria :rolleyes: :japines:, pues el camino ya era llano mientras tanto Moi seguia buscando charcos para seguir aseandose.



LLegamos al punto donde empieza la Zona Vicio y nos vestimos de romano para practicar una de las modalidades favoritas que no es otra que el noble arte de partir piedras.

Empieza la bajada y el sol pega de cara, y resulta que la máscara que llevaba puesta tenía mas mierda que el cristal de la vanette, así que ná a confiar en Gloria y palante.

En la bajada no puedo comentar mucho, ya que aquí el personal no me deja ir detrás para observar un posible hincapico, solo que en algunas ocasiones me giraba y veia a Arberto bastante cerca de mí con cara de felicidad, me la podia imaginar aunque llevara el casco integral.

Terminamos la bajada sin aparentes problemas, o eso creo ya que moi no cerraba el grupo y esto me hace que pensar :ris:















Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 13:51 #4938 por morlaco

hay que decir que en la vuelta de la avería de seven no ha habido hincapico keke


+1 :lol:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 13:53 #4941 por Chankete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 14:10 #4943 por MohinderZ

:ris: :ris:

:ris: :ris: :ris: :ris: :ris: Yo no digo na que después se sabe to. Maky cuando puedas me he montao un ftp
para que te pases los videos.

[url=ftp://80.35.221.182" target="_blank]ftp://80.35.221.182[/url]
usuario hola
pass hola

Dejo también mis fotos y video para el que quiera ver tios atractivos embarrados.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 14:35 #4946 por Chankete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 17:31 #4947 por MohinderZ
Solucionao con la prisa de irme al muñeco se me había olvidao configurar los permisos.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 22:27 #4959 por Chankete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 22:28 #4961 por tart
la del conjuro también te dejamos hacerla

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 22:32 #4963 por seven
eso ke en akella tambien hubo incadas jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 23:04 #4976 por Loren


Esta vez sí habéis pillado el arroyo con agua, eh!!!?? ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 07:32 #4978 por morlaco

Esta vez sí habéis pillado el arroyo con agua, eh!!!?? ;)


Bueno... a ver si la semana que viene lo pillamos con dos deillos mas :D

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 12:14 #4988 por locoperdio

la del conjuro también te dejamos hacerla


Yo tambien estoy esperando todavia la del Conjuro... <_<

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 14:35 #4997 por MohinderZ
En la primera página está la del arroyo y la del conjuro está en proceso.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 14:51 #4999 por Chankete
:ris: :ris: Morlaco te han descubierto, wenisima la cronica y la salida, endeseando volver por el santuario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
Gracias a Foro Kunena