Troneras en la cantera de Mijas

08 Dic 2009 14:25 #4107 por usuario-borrado-1
Troneras en la cantera de Mijas Publicado por usuario-borrado-1
Buen dia hemos hechado.. a pesar de mi tortazo jojo... Subir la fotillos que las vea... yo cuando consiga pasar las del movil, las subire tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 14:51 #4108 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Unas fotillos:








Esta antes de parar en el cirujano para ponerme silicona en el labio superior.. A ver si poneis las fotos del despues :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 15:02 #4109 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas

Buen dia hemos hechado.. a pesar de mi tortazo jojo... Subir la fotillos que las vea... yo cuando consiga pasar las del movil, las subire tambien.

Sus deseos son ordenes.

Ante la duda, pie a tierra.




Por aquí hincó el pico Duende








Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 15:10 #4110 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Señores ya sabemos donde se cuelgan las cronicas, que algunos estamos deseosos de leerla ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 15:37 - 08 Dic 2009 15:37 #4111 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
arreglao :D

Por cierto Duende, te habias ofrecio como cronista no? :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 15:41 #4112 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas

arreglao :D

Por cierto Duende, te habias ofrecio como cronista no? :japines:


Ostias... que toy to reeeebeeeeentaaaoooooooo jajajaja.. Bueno sino lo hago hoy lo hago mañana... que me duele to la cara :P :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 17:36 - 08 Dic 2009 17:37 #4119 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Joder, por donde hincó el pico Duende es peor que lo del arbolito donde yo decidí bajarme a mitad del trayecto y que mi bicicleta siguiese adelante.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 18:21 #4123 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas

Joder, por donde hincó el pico Duende es peor que lo del arbolito donde yo decidí bajarme a mitad del trayecto y que mi bicicleta siguiese adelante.

En el arbolito hay tierra, tierra movida que si no vas a toda leche ni te haces pupa. Bajando la cantera si te caes te vas a dar con piedras si o si.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 18:25 #4125 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
el arbolito la mayor dificultad es la inclinación, aquí a la inclinación sumale piedras, cortaos, troneras, etc, etc...

Me atrevo de catalogarlo de más dificultad que el Conjuro...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 19:07 #4132 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Aquí unas fotillos aunque sean con la papa del movil...






Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 22:31 #4140 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Que buena pinta tiene eso, habrá que hacer otra expedicion :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 23:06 #4154 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas


Por ahí pasasteis con las bicis? :ohmy2:

Tais locos :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 23:50 #4159 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Eso es el principio, una piedra para saltar y un hoyo para aterrizar <_< estos chaveas del dh son mu duros yo por ahi pasé andandito que no era plan echar a rodar antes de empezar a pedalear

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 00:08 #4200 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
buena talega "TEN CUIDADO HOMBRE"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 16:11 - 17 Dic 2009 17:08 #4536 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Troneras en la cantera de Mijas
Bueno creo que ya es hora de poner la cronica no???


Me levanto a las 8:30 de la mañana y me tomo mi cafelillo y voy preparando las cosas...

A las 9:55 salgo corriendo para el lugar citado EL Mercadona... jejeje , los Sr. Tart y Mohinder llegan puntuales y a las 10 estan alli, increible jajaja. Decidimos de dejar el vehiculo en la zona del mercadona en vez de bajar hasta el paseo maritimo, ya que el Sr. Mohinder no tenia ganas de andar mucho :ris: . Cambian pedales y se colocan sus mochilas y sus aparatejos, sin antes tener sus problemas a la hora de sacar las bicis de la Vanett jiji... ( quien dijo que sacar las cosas era igual de facil que meterlas??????? )

Comenzamos la subida, una subida que a alguno le iva a saber a mucho desde el km 6 :D :D :D ... Vamos en plan tranquilo, menos el Sr. Tart que parece que tiene prisa... :furious: Me lleva con la lengua fuera ( cosa no muy dificil ) voy mirando mi kuentakilometros y me fijo en que la velocidad que llevabamos era mas alta que la ultima vez que yo subi...

Algunos tramos son de pendiente durilla pero cortos.. El Sr. Mohinder se queda atras en estos puntos por motivos de ventosidad.. ( mejor atras que no vaya delante :D :D )

Por fin llegamos al cruce que da a la carretera ( ya solo nos quedaban 2 km hasta el siguente cruce que lleva a la embotelladora de Mijas ), Sr. Mohinder No para de refunfuñar y quejarse de que la subida era muy larga jajaja ( tan solo llevariamos unos 5.5 km ). En esta zona tomamos un breve descanso. Aqui es donde yo les engaño y les digo que ahi que subir hasta el repetidor ( como se ve en una de las fotos ).








A los 2 minutos arrancamos de nuevo ( pero antes una cagadita de alguien )... Comenzamos a subir 2 km por carretera, ( la carretera que sube del higueron a Mijas ) ... todo transcurre con normalidad.

Por fin llegamos a el desvio que nos llevara a la embotelladora, a partir de aqui yo estimama que seria unos 2 km mas de subida y creo qeu no me equivoque, ya que en ese punto llevabamos aprox. 7.8 km ..

Subimos Tart y yo charlando mientras que mohinder va a su ritmo ( y seguramente cagandose en toa mi familia ajajja )

Por fin llegamos a la cantera... 10 km con algo en 1:30 minutos aproximadamente. El frio parados se hacia de notar... Algunos mtberos bajaban de la zona y alguno de nosotros queria pegarles jajja..

Terminamos de subir unos 100 metros mas que nos faltaban y llegamos al comienzo del Dh La Cantera de Mijas.

El principio es algo duro y bastante complicado, con una piedra y luego una raiz.... para mi muy dificil preferi bajarlo a rastras...



La bajada del primer tramo fue bastante bien sin apenas bajar de la bici..






Sin embargo la segunda era bastante mas tecnica y con tierra y pedruscones. ( creo que no me equivoco ) aqui es donde llega mi momento cumbre ( desde la mitad de la primera parte notaba ya cierto calambre en el cuadriceps derecho ), todo va bien hasta que llegamos a esa zona de la foto, es aqui donde ( todavia no se porque ) me lo tomo con mucha tranquilidad, tanta que me queda la rueda delantera enganchada en una de las piedras, en ese momento decido bajarme de la bici para salir, pero cual es mi sorpresa??, pues que antes de poner pie a tierra la rueda se suelta y es cuando no controlo la bici y me la pego contra las piedras de la foto a mano derecha.. Un grito.. y todos en mi ayuda.. Me quedo traspuesto del golpe y tras unos minutos e insistirle al Mohinder que me sacara una foto ( no queria reirse de mi :ris: :ris: ), continuamos con la bajada, yo ya estaba mas nerviosos de lo habitual y el calambre empezaba a dar demasiado por culo...









Dejo paso a los 2 figuras y me lo tomo con mucha calma... Pero los calambres no cesan.. decido estirar un poco y descubre que cada vez que estiraba el cuadriceps derecho me daban tirones por la parte posterior, por lo cual no podia estirar ni una ni otra... Termine bajando arrastrandome y descansamos un rato...

A partir de aqui carretera para abajo los 2km que habiamos subido hasta el desvio. y luego campo, rapido y entretenido, donde disfrute mas.


Lo 1º Daros las Gracias a los 2 por preocuparos de mi.

Lo 2º perdonar por la tardanza de la cronica


Fue un buen dia quitando la torta y los calambres....

A ver si repetimos alguna otra, ya sea en los montes o aqui o en pizarra.

Los datos del Kuentakilometros :

Tiempo: 2:21:23
Distancia: 24.64 km
Velocidad media ( total ): 10,4
Velocidad Max: 60.0

Los datos del Gps no los tengo todavia... Formatee el Pc y meti el Windows 7 y hasta que no consiga que esto rule no os lo podre pasar... Bueno los datos si.. Pero el track no.. jejeje
Aunque si mal no recuerdo tengo que tener algo por ahi subido ya.. Si lo encuentro os lo paso.

Datos Gps:

Km: 21,2
Tiempo en movimiento: 2:13
Detenido: 60:59
Media en movimiento: 9,6
Tiempo total: 3:14
Velocidad max: 59,7


Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos
Gracias a Foro Kunena