El reencuentro del Arroyo

01 Dic 2009 22:08 - 02 Dic 2009 10:13 #3914 por tart
Después de un tiempo sin ir al arroyo nos pusimos rumbo a él, nos reunimos para ello Djoko, albr3, Maky, MohinderZ y un servidor. Tras pensar durante unos instantes, en mi caso decidí cometer un suicidio, la amiga Gloria se decidió a hacer la ruta con nosotros.

Una vez puesto a dar pedales hay que echar pié a tierra sin haber salido del pueblo aún, pero bueno se hacía lo que se podía, mientras tanto albr3 empieza a destacarse del grupo y los comentarios en el pelotón empiezan a ser del tipo "mu lejos no llegará", "ya echará pié a tierra" y similares...

Llegamos a fuente luna y primera parada, el día no pintaba bien... repostamos y seguimos rumbo al Arroyo, en este caso tomamos variante larga y algunos seguimos sufriendo. Mientras tanto albr3 sigue delante y ya empezamos a darnos cuenta de que no va con la lengua fuera...

Una vez arriba empieza lo bueno, algunos aún con la esperanza de ver el arroyo con agua llegan al mismo y se lo encuentran más seco que una mojama, eso sí piedras sigue teniendo las mismas por suerte :japines:

Una vez en la cuesta de Seven, que por cierto nos preguntó que donde andaba, nos recreamos un poco y hacemos unos videos del cortaito







Proseguimos y una vez en el Competa la glory casi se estrena en un hincapico, pero no era ni el lugar ni el momento adecuado para ello, así que seguimos y probamos a hacer la bajadita del poni, la que Morlaco iba a bajar... tras el estudio pertinente y comentar a albr3 que llevaba el sillin alto para bajarla decide quitar tija y sillin de la bici, ya que no podía bajarlo :rolleyes: así que nada pabajo y a dar espectaculo :japines:

Terminada las troneras vuelta al sufrimiento y retomamos el camino por la variante B del Kiko, un poquito de duatlón nunca viene mal, así que hasta fuente Luna andandito, una vez allí nos tropezamos con dos ciclistas que pasaban, curiosamente nos habían reconocido como miembros Destroyers :cuñao: asi que aprovecho para mandarle un saludo desde aquí. Seguimos y tomamos la ultima variante de troneras, la bajada de fuente luna, aquí más que troneras es un senderito curioso con algun escalón interesante.



Llegamos a Zona 0 y ponemos punto y final y otros punto y seguido.

Cedo el testigo para quien quiera hacer la crónica de la tarde del muñeco...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 07:10 #3917 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema El reencuentro del Arroyo
Decir que lo pase fantastico con la compañia que llevamos y a parte el dia tambien acompaño y viendo el espectaculo que estaba dando tart y albr3 haciendo descensos, la ruta se hizo super corta, con albr3 nos dejo :o . Sigue así campeon.


Nos vemos en otra kedada :hola:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 08:04 #3918 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema El reencuentro del Arroyo

Decir que lo pase fantastico con la compañia que llevamos y a parte el dia tambien acompaño y viendo el espectaculo que estaba dando tart y albr3 haciendo descensos, la ruta se hizo super corta, con albr3 nos dejo :o . Sigue así campeon.
Nos vemos en otra kedada :hola:


Meste menear la BH por lo menos, esta tarde la pongo tendida para el otro lado

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 09:08 #3921 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema El reencuentro del Arroyo

Meste menear la BH por lo menos, esta tarde la pongo tendida para el otro lado

Tu sigue...

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 10:38 #3925 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema El reencuentro del Arroyo

Meste menear la BH por lo menos, esta tarde la pongo tendida para el otro lado



Azin empeze yo, y mira que bartoncio tengo, si es por rubias la bartola es buena :D pero si es por no hacer el destroyer :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 11:20 #3932 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema El reencuentro del Arroyo

Azin empeze yo, y mira que bartoncio tengo, si es por rubias la bartola es buena :D pero si es por no hacer el destroyer :furious:

Morlaquillo rubias bebe pocas y el destroyer hace tiempo que no lo veo hacerlo.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 11:41 #3935 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema El reencuentro del Arroyo

Meste menear la BH por lo menos, esta tarde la pongo tendida para el otro lado


Si eso le das la vuelta a la America tambien :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 11:54 #3937 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema El reencuentro del Arroyo

Morlaquillo rubias bebe pocas y el destroyer hace tiempo que no lo veo hacerlo.


Desde la ultima vez, por cierto te vi ayer a las 4.30 por la avenida de andalucia

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena