PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE

07 Nov 2009 16:21 #2860 por alb
EL DIA 17 TENGO PENSADO Y POR ELLO ESTOY COMPRANDO ROPA Y HACIENDO APAÑOS,DE SALIR DE MADRID UNA VEZ KE ME LLEVE EL BUS...Y EMPEZAR A DAR PEDALAZOS HASTA SEGOVIA,VALLADOLID,...ESTE ES UN CAMINO DE SANTIAGO KE SE HAN INVENTAO LOS MADRILEÑOS...LUEGO ENLAZAR CON EL ANTIGUO CAMINO FRANCES EN LEON,SANTIAGO Y SI EL CLIMA Y LAS FUERZAS MENTALES ESTAN BIEN LLEGAR HASTA FINISTERRE.SON RUTAS CICLOTURISTAS KE HE ECHO DE OTROS PUNTOS Y DESDE OTRAS CIUDADES PERO EN LOS MESES DE MARZO,MAYO Y SOBRE TODO SEPTIEMBRE, PERO NUNCA EN OTOÑO KE ES MAS BIEN INVIERNO CRUDO....EN FIN UNOS 800Km HACIENDO 100 POR DIA A UNA MEDIA DE 15Km-h...PUES EN UNOS 8BIAS ESTARIA LISTO PARA LLENAR LA CABEZA DE VIVENCIAS PARA RECORDAR EN CASA COMIENDO CASTAÑAS.BUENO KIEN KIERA VENIR KE VENGA PERO KE SE LLEVE EL PLUMON!!! :furiouslightning: :vomit:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 16:44 - 08 Nov 2009 17:41 #2865 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
Esto deberias de moverlo a quedadas y salidas ya que se propone una intencion de acompañamiento ;) .



Esa "rutilla" que te has planteado tiene que ser maravillosa, y veras unos parajes preciosos, te aseguro que si pudiera me apuntaria ya que tiene que ser una experiencia inolvidable :( .



Elije bien la cubiertas que te te llevarias ya que casi seguro te encuentras nieves por esas fechas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 22:02 #2874 por seven
Respuesta de seven sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
vas a pasar un poco de frio porai ten cuidao y te lo pases bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 15:27 #2963 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
Toma bien nota del camino que dentro de 15 o 20 añillos cuando tenga a los niños criaos igual lo hago y te pregunto cosillas. ;)

Que lo disfrutes mucho!!! Envidia nos das! :hola:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 22:17 #3726 por alb
Respuesta de alb sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
...pues ayer regrese de mi aventurilla por er norte y he venio renovao!!!!El lunes cogi el bus hasta Madrid y me dejo alli a las 6 de la mañana,de alli empeze el pedaleo direccio al norte desde un carril bici ke me llevo hasta Colmenar Viejo y despues por carretera hasta Manzanares del Real,habia dos opciones subir por Fuenfria o por Navacerrada,me decante por esta ultima,me hacia ilusion,esa ascension no es muy larga pero dura,sin descanso.Una vez cambiado de ropa empece el descenso por Siete Revueltas ke me hacia desembocar a la Granja y seguidamente a Segovia..todo ello acompañado de un paisaje otoñal envidiable con un sol ke hizo justicia.Alli me hize las obligadas fotos en el acueducto y desde el monumento hize noche dos pueblos mas alla ,llamado Valseca.Al dia siguient despues de horas pedaleando llegue al bonito pueblo de Coca y todo ello por senderos bien señalizados ke me condujeron al ALBERGUE DE ALCAZAREN donde repose calentito gracias a un par de mantas despues de un baño calentito.El tercer dia con una espesa niebla fui a parar al bonito y monumental pueblo de Simancas donde empezo a abrir el dia y despues de un pinchazo reparado al momento segui introduciendome en la provincia de Valladolid he hice noche Medina de Rioseco en donde por 25e me instale en el hostal La Muralla...pueblo espectacular con parte del Canal de Castilla ke recorri en el cuarto dia de mi viaje... fue un dia observando aves y pueblos ke peino la Falange en sus tiempos de moda obligada...llego la primera averia rajandose la cubierta trasera ke repare como pude en un taller de tractores y con cautela fui a parar al pueblo palenciano Sahagun perteneciente al Camino de Santiago Frances..la tienda de repuestos abria a las 5 asi ke toco etapa nocturna y tuve ke dormir en un albergue proximo del Burgo Ranero donde ya empece a ver gente ..pokita.El kinto dia transpuse a Leon donde me encontre al carismatico Peyo Ruiz Cabestany fotitos y autografo,a la tarde noche me toko dormir en Santa Catalina de Somoza por 8e albergue pa mi solito y nuevecito ,lujazo..patatas y huevos,el frio apretaba y el cielo amenazaba pero solo kedo en eso..amenazas.El sexto dia la ventolera me lo puso dificil para subir las montañas leonesas y decidi tomar cafe con una comunidad de templarios,atravesando un pueblo emblematico como Ponferrada llegue al Bierzo donde me acompaño la lluvia hasta la provincia de Lugo mas el sufrimiento del duro puerto de Pedrafita dormi en Hostal de calefaccion debil.El septimo dia seguimos ascendiendo hasta El Cebreiro y partir de alli empezaba el rompepiernas gallego...descenso hasta Samos y haciendo noche en Melide pulpos y borracheras con nuevos amigos.A la mañana siguiente por fin Santiago....y preparando el regreso despues de seguir comiendo pulpos y pimientos de padron......lo de Fisterra kedo pendiente debido a los contratiempos....en fin mas de750km respirando aires limpios sobre mi caballo de aluminio...se puede pedir mas???ke es la vida sino un viaje???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 22:21 #3727 por tart
Respuesta de tart sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
no paras eh, este debe haber coincidido en más de una ocasión contigo :japines:


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 22:41 #3728 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE

...pues ayer regrese de mi aventurilla

...se puede pedir mas???ke es la vida sino un viaje???


Cuántas vivencias eh???!!! Me alegro un montón de que todo haya ido bien y vengas con las pilas más que recargaditas. Venga, a ir preparando la siguiente! ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 22:44 #3729 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
Bienvenido a casa, recuerda que nofotos=noviajeenbiciporelnorte

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 23:33 - 26 Nov 2009 23:36 #3730 por seven
Respuesta de seven sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
buena caminata y bienvenido ala vida real , para abril me voy yo MERIDA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 07:59 #3735 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE

fin mas de750km respirando aires limpios sobre mi caballo de aluminio...se puede pedir mas???

Pa haberse matao.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 17:55 #3785 por alb
Respuesta de alb sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
si la vida real en akel momento era la vida real pero ahora la vida real es esta...pero ke me kiten lo b :japines: ailao...las fotos son de carrete asi me sorprenden mas pero encargare ke me las pasen a cd....Seven en abril agua es mil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 19:15 #4359 por alb
Respuesta de alb sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE

bueno pues como todavia no hay fotos ..un poko de imagenes de gente de la buena ke venian andando de Oviedo y coincidimos en Melide (Galicia).Salgo poko pero salgo cargado de felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 17:51 #4875 por alb
Respuesta de alb sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE


bueno pues como todavia no hay fotos ..un poko de imagenes de gente de la buena ke venian andando de Oviedo y coincidimos en Melide (Galicia).Salgo poko pero salgo cargado de felicidad.

PUES ALGUNAS FOTOS KE ME HAN MANDAO.....CURIOSAS SETAS POR ESOS PARAJES......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 18:05 - 24 Dic 2009 18:06 #4876 por tart
Respuesta de tart sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE










Esto es lo que le gusta a Alb






























Así has llegao del viaje...









Bueno he dejao un resumen de lo que me ha pasao Alb :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 18:24 #4877 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema PREPARANDO UN VIAJE POR ER NORTE
Que pasada de fotos, que maravilla de paisajes

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos
Gracias a Foro Kunena