Acabo Rocktubre y comienzo Noviembre subio en la bici

03 Nov 2009 13:41 - 04 Nov 2009 17:10 #2684 por MohinderZ
<!--fonto:Comic Sans Ms--><span style="font-family:Comic Sans Ms"><!--/fonto-->Crónica de un fin de semana encima de la bicicleta.

Sábado 31 Rocktubre

Este sabado sabadete nos juntamos Morlaco (sin la bh trail hunter todavía) y el que escribe
con la ruta en mente de subir la serrana, conejitos, hacho, bajar el hacho y llegar al
pueblo a las 14:00 justo para ver los simpsones.

Para conseguirlo Morlaco tuvo que darse el madrugón del siglo y recogerme en mi puerta a las
10:30 DE LA MAÑANA!
Ya que no llevábamos ningún paquete que se tuviese que bajar cada vez que veiamos una cuesta
(como el señor Tart) engranamos plato grande y piñón chico que ese es el desarrollo de los hombres
y empezamos a despachar cuestas como la de los guarros o la serrana a tope, y sin cambiar desarrollo,
hasta el cruce de la carretera de los conejitos. Ahí Morlaco miró su peluco para ver como íbamos de tiempo
(yo no llevo por eso de aligerar peso) habíamos quedado con Salva a las 12:30 y nos sobraba tiempo por
todos lados así que me dediqué a comer mandarinas para hacer algo de tiempo y Morlaco a manusearse
sus patas recién depiladas ya que no queria mandarinas y se aburria.

Aquí despachando mandarinas.

Una vez hecho este paréntesis nos volvimos a subir en nuestras monturas rumbo a los conejitos, por el
camino se acopló el Salva que nos estaba esperando debajo de un olivo y se unió a la subida.
Hicimos nuestra típica parada en los conejitos para comerle la cabeza a Morlaco a ver si se compraba de
una vez la Trail hunter hasta que lo dimos por imposible otra vez y nos pusimos a lo que veniamos a subir
el hacho.

Esta vez la subida estaba acompañada por una calor de dos pares de cojones para hacerla un poquito más dura para combatir la calor mantuvimos nuestro desarrollo platograndepiñónchico a ver si se hacía mas corta.
Hasta que llegamos al cruce donde el Maky iba a echar las tripas la última vez que subió, en ese mismo cruce si en lugar de seguir subiendo se gira a la izquierda llegamos al campo de Salva por donde pasamos para ver como andaba aquello de troneras y ver si era transitable para las bicis.


Salva en el cruce para su campo tocando su versión de entre dos aguas.

La inspección de su campo fué una tarea dura pedruscos, matorrales que te cubren hastra la entrepierna, cuadros de bicicletas por el suelo y un viejete robando almendras es el resumen del proyecto hacho hincapico. Habrá que meterle fuego a los matorrales por lo menos para ver el terreno más detenidamente.


Debajo de esos matorrales debe de haber troneras

Salimos del campo de Salva y terminamos de subir el último tramo que nos quedaba hasta la ansiada antena, la verdad es que habia ganas de llegar y cambiar de desarrollo ya que en estas últimas pendientes
hasta me tuve que levantar para pedalear.
Una vez arriba Salva nos dijo adios ya que tenia el coche debajo del olivo cerca de los conejitos y si bajaba
por el hacho tenia que dar un rodeo de dos pares para volver hasta él.
Solo quedabamos en la cima yo y morlaco no me compro una doble por que os quedais sin tema de conversación en el foro dispuestos a bajar el hacho por un camino de cabras, hacer canca a ritmo caracol++ y volver al pueblo a tiempo de ver lo simpsones.


Manos a la obra, bajamos ese camino de cabras que a Tart tanto le gusta sin percances hasta llegar a
perotelandia donde no paramos ni a coger aliento (para que no bajara nuestra velocidad media que era la hostia) y continuamos bajando a tope hasta Kanka donde paramos a beber agua y comprobar que la fuente
cada vez tiene más basura. Llaneamos un un rato por ese paraiso gayer sin troneras que es Kanka, bajamos hasta la Vega donde cogimos la variante de las matas hasta llegar a Pizarra donde Morlaco pudo
ver los Simpsons a tiempo y yo me comí la tortilla fria porque caliente no me gusta.





Domingo 1 de Noviembre por la mañana

De nuevo encima de la bicicleta y de nuevo a las 10:30 de la mañana aquí algo no va bien esto de
madrugar días festivos no podía ser nada bueno pero allí estabamos en la zona cero Tart, Morlaco
Salva, y el nota de la bici roja que se cae mucho. Dispuestos todos a buscar troneras en la Sierra
de Gibralgalia. El día pintaba mal, había niebla y nos temiamos que aprovechando la niebla ibamos a
tener más mariconeo del normal en mitad de la ruta. Pero a un cuatro tios sedientos de troneras no
los detiene la niebla y les mola el mariconeo así que nos pusimos en marcha rumbo al parador donde
,todo hay que decirlo, Salva fué el único que cruzó el rio como los hombres, los demás teniamos frio,
temiamos mojarnos y temiamos que nos encogieran los cojones. Cruzado el parador empezamos a subir hacia la sierra donde vimos un curioso cartelito que nos advertia de que nos quedaban unos cuantos kilómetros apañados de subida.

Cosa que nos minó la moral y decidimos recargarla cada uno a su manera yo comiendo
mandarinas, Morlaco manuseandose, tart tarteando y el Salva buscando con quien hacer boyeurismo.
Tras esta primera parada nos propusimos empezar a subir y no dejar de subir hasta llegar al repetidor de
la sierra cosa que hicimos entre otras cosas porque somos más trues que una lluvia de hachas.
Ya estábamos en el repetidor dispuestos a buscar troneras nuevas tarea de la que se encargó Tart mientras
un servidor aprovechaba para comer más mondarinas hasta que Tart diera con un "camino" por el que bajar
algo que no tardó mucho en hacer pero no os preocupeis que ya me comeré más adelante la que me faltaba.


Más mandarinas

Después del sufrimiento de subir hasta la sierra tocaba disfrutar un poco bajando por troneras desconocidas
estas empezaron con bastante pendiente y un firme que no se como estaría porque la vegetación recordaba
a un capítulo de el último superviviente, dejamos atrás la vegetación y seguimos por una zona con pocas
dificultades pero bastante rápida (a mi me recordó un poco a esas cuestas tan apañadas en Yunquera donde
me inflé de pulir domingueros).


Acabadas las troneras salimos a un carril que daba a un cruce conocido justo delante nuestra
teniamos el tramo donde se nos perdió Tart en una ruta nocturna.
De aquí en adelante poco hay que contar unos dos o tres kilómetros de llaneo gayer hasta llegar a la zona cero, donde cada uno se fué a su casita a reponer fuerzas ya que por la tarde teniamos una cita con el muñeco.

Domingo 1 de Noviembre por la tarde

Después de recargar las pilas comiendo y descansando un poco tocaba volver a la zona 0 pues a las 16:00
tocaba subir al muñeco y bajarlo por su cara gore la B.
Allí estábamos Morlaco, Tart y yo asquerosamente puntuales a las 16:00 pero más vale ser asquerosamente
puntual a que se te haga de noche y que después de hartarte de subir bajes a ciegas...
Nos pusimos a subir en nuestras monturas hasta que pasamos Fuenteluna donde nos solidarizamos con Tart
ya que la Glory para bajar es la puta caña pero subir con ella ya es otro cantar.


Aquí podemos ver a Tart y señora, Kzulo y al Presi. Dando ejemplo de como subimos las cuestas los
Destroyers de verdad.

Una vez en el muñeco Tart me dejo probar la Glory hasta el inicio de la bajada... cosa que hice muy gustoso, pedalee para coger carrerilla la crucé a pique de irme al suelo pero con esas ruedas tan gorrrrrdas eso ni se mueve y nada le devolví su montura que no quiero tentaciones.
Tart y yo nos calzamos nuestras protecciones, Morlaco como nunca se cae pues nada a lo suyo... y empezamos la bajada.

Bajada que estaba como la ultima vez llena de cajorros, piedras sueltas, arenilla, matorrales y demas
cosas divertidas. En principio fue una bajada limpia y sin incidentes hasta que me encontre a Morlaco en el
suelo panza arriba con los ojos revueltos y sin aparente respiracion me preocupe un poco por eso de que
no respiraba pero es que el tio bastardo se estaba haciendo el muerto a ver si picaba y le hacia el boca a boca, lo unico que se hizo fue esto:

que si tuviese protecciones seria NADA...
Continuamos la bajada como vais a poder ver en estos videos con Tart como protagonista (yo queria a Morlaco como protagonista pero hincó el pico a las primeras de cambio :ris: )


Aquí grabamos a Tart un poco más adelante de la curva Morlaco, si efectivamente donde se cayó :ris:


Un poco más adelante tenemos esta curva con un poco de peralte pero suficiente para que Tart se haga polvo.


Y por último otra curva donde veremos primero a Morlaco bajando a la velocidad de la luz con la rodilla maltrecha :ris: y a Tart después levantando la pata para mear.

Tras despachar estas bajadas nos fuimos a la variante de la ermita donde hicimos el lila un rato unos saltando, otros intentando saltar y otros mirando una cosa mariposa... juzguen ustedes.


Tartsalto

Moisalto

Morlaco

Y de aquí cada uno se fue a su casa de un modo diferente Tart tranquilo porque Morlaco ya habia probado el
suelo y no tenia que seguir tramando como derribarlo, Morlaco comiendose la cabeza por lo que le quedaba
que aguantar (es lo que tiene reirse cuando se cae otro que después te toca lo mismo) y yo pensando en como meterme con Morlaco en la crónica.

Doy por concluida la crónica ahora a rajar se ha dicho. <!--fontc--></span><!--/fontc-->

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 14:26 #2687 por MohinderZ
Illo el foro porque me hace eso con los renglones que parece que me gusta mas un cambio de linea que a un tonto un lapiz.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 14:30 #2688 por tart
ha tocado usted algo en opciones?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 14:35 #2689 por MohinderZ

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 14:59 #2690 por Salva
Buena crónica Mohin, a ver si pongo en la galeria las fotos del hacho y las dos o tres que hize en lo Gibralgalia.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 17:53 #2700 por fire
nofotos = norutadestroyer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 18:36 #2706 por Uadyet
Buena cronica...


nofotos = norutadestroyer




+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 19:41 #2714 por Yonki

nofotos = norutadestroyer



+1.000.000

Si no hay una foto de <strike>mohinderZ enseñando el culo</strike> un destroyer con mala cara no se puede considerar como tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 21:16 #2720 por MohinderZ

Buena crónica Mohin, a ver si pongo en la galeria las fotos del hacho y las dos o tres que hize en lo Gibralgalia.


nofotos = norutadestroyer


Buena cronica...




+1


+1.000.000

Si no hay una foto de <strike>mohinderZ enseñando el culo</strike> un destroyer con mala cara no se puede considerar como tal


La crónica no está terminada falta la parte más interesante que es el domingo tarde... además estaba en el "trabajo" y allí no tengo las fotos.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 21:47 #2722 por tart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 22:53 #2725 por Salva

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 10:27 #2739 por tart
Moi dejando la crónica más interesante te estás olvidando de ella... y esta te dejo el honor de que la hagas, ya que me imagino que tienes deudas pendientes keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 12:10 #2746 por morlaco
:furious:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:00 #2754 por MohinderZ
Jóvenes paciencia trabajo poco pero de vez en cuando no tengo más remedio que hacer algo para dar el pego a ver si entre esta tarde y mañana termino la crónica.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 14:48 - 04 Nov 2009 21:15 #2761 por MohinderZ
AQUÍ NO HA PASAO NA
LA CRÓNICA ESTÁ EN LA PRIMER PÁGINA

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
Gracias a Foro Kunena