Crónica Viernes 9 Muñeco

09 Jul 2010 19:26 #12237 por MohinderZ
Vamos al turrón, esta crónica va a consistir en solo texto así que cuando llegue el primer punto Morlaco puede dejar de leer ya que repito no hay fotos ni dibujos.

18:20 Llego a la zona cero donde me encuentro con Maky REDEMPTION y Tart, al poco tiempo llega Salva que tras mucho tiempo sigue con su sana costumbre de aparcar regular y tras él Morlaco con su maleta llena de protecciones horteras y barritas de plátano del Eroski (aprovecha que cambian de franquicia y hazte con un buen suministro, yo ya lo he hecho).

18:30 Tras algún que otro brico (yuju!) salimos puntuales dispuestos a subir al muñeco, bajarlo a la velocidad de la luz y empieza a salir el tema de echar unos cervezones de vuelta (que con esta calor pegaban la verdad).

18:35 Ya estábamos en la rotonda del Olivar donde Maky REDEMPTION había conseguido pinchar su flamante bici. Mientras arreglábamos el pinchazo volvió el tema de echar unos cervezones, que si comprábamos cervezones en el Eroski y nos la bebíamos en el muñeco,que si nos hacíamos unas pajillas sin mariconeos, que si no follara un mono rabon a menganito etc. Al final alguien en un alarde de lucidez decidió pasar como de la mierda de subir al muñeco, darnos la vuelta e irnos a beber cerveza directamente, pero ya que estábamos con las maletas hechas daba cosica no pillar troneras. Y como aquí las decisiones las tomamos entre todAs decidimos hacer la ruta más corta posible y con más paradas para beber cerveza posible.

18:45 Llegamos a Fuenteluna e iniciamos la bajada del túnel de Casablanca, aquí Maky REDEMPTION hizo honor a su lema "O BAJO AMUERTE O NO BAJO" así que deleito a Tart (que fue el único que lo vio con un hincapico) el resto bajamos sin más percances aunque dicen que Tart estuvo a punto de hincar también.

19:00 Llegamos al museo y echamos una ronda de cerveza y ASITUNAS.

19:30 Salva aprovecha para limpiar su bici con una manguer que había en el museo así by the face. Tras esto decidimos volver al pueblo

19:45 Llegamos al pueblo y Morlaco da un hachazo (que se llevaría el premio del hacha del día si yo no le hubiese dado un hachazo de proporciones bíblicas al pobre Duende) camino que seguiría después Salva pero el al menos dijo que se iba. Total quedamos servidor, Tart y Maky REDEMTION en el Mavi para echar otra ronda de cervezas.

Así tenemos que hacer las rutas en este verano pocos kilómetros o ninguno y más cervezas.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 22:34 #12241 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco

.... Al final alguien en un alarde de lucidez decidió pasar como de la mierda de subir al muñeco, darnos la vuelta e irnos a beber cerveza directamente, ......


:worship: :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 22:35 #12242 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco
No has contando la parte en la que despues de 7 kilometros de cuestas te das cuenta de que tienes la cadena mal puesta y mientras la ponias bien te iba a llevar por delante un camión cuba de conservación!!

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 23:02 #12243 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco

No has contando la parte en la que despues de 7 kilometros de cuestas te das cuenta de que tienes la cadena mal puesta y mientras la ponias bien te iba a llevar por delante un camión cuba de conservación!!

Buen apunte! Estuve a punto de morir aplastado por un camión y lo he dejado de pasar en la crónica, no estoy en forma vieo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 09:48 #12244 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco
:o :o Me acabo de llevar una gran decepcion, me he iba a poner a pasar el video, y QQQQQQQQQQQ, MIERDAAAAAAAAAAA, la carpeta esta vacia, a la mierda, no hay video, para una vez que bajo por alli fino pero con Hincapicos queria ver el video, para la proxima sera, me aseguraré que esta grabando 100%.

Cambiando de tema, la cronica perfecta con el punto que ha dicho Salva, es la ruta perfecta para los viernes de verano, el del comentario de darnos la vuelta e ir por cervezas creo recordar que fue el hombre este de cual nombre no recuerdo que nos dio un HACHAZO del 15 al llegar al pueblo, no mereces el agua que bebes <_< , en la próxima nos vemos con mi potro desbocao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 09:56 #12245 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco

:o :o Me acabo de llevar una gran decepcion, me he iba a poner a pasar el video, y QQQQQQQQQQQ, MIERDAAAAAAAAAAA, la carpeta esta vacia, a la mierda, no hay video, para una vez que bajo por alli fino pero con Hincapicos queria ver el video, para la proxima sera, me aseguraré que esta grabando 100%.

Cambiando de tema, la cronica perfecta con el punto que ha dicho Salva, es la ruta perfecta para los viernes de verano, el del comentario de darnos la vuelta e ir por cervezas creo recordar que fue el hombre este de cual nombre no recuerdo que nos dio un HACHAZO del 15 al llegar al pueblo, no mereces el agua que bebes <_< , en la próxima nos vemos con mi potro desbocao

Pero con protecciones!

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 10:20 #12246 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco

Pero con protecciones!



nuse nuse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 10:50 #12247 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco
alguna no te vendría mal... pa que nos vamos a engañar... :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 11:06 #12249 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco
Maki no bajara con las mismas protecciones que yo baje la herradura no? :cuñao:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 13:57 #12256 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Crónica Viernes 9 Muñeco

Maki no bajara con las mismas protecciones que yo baje la herradura no? :cuñao:



Ya ves tu que si, como un autentico guerrero, sin susto a nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena