Arroyo 2-7-10

05 Jul 2010 14:34 #12099 por Chankete
Arroyo 2-7-10 Publicado por Chankete
Pos nada señores, el viernes hize un completo y gratis, no tube que pagar nada, :ris: , a las 18:30 el pasado viernes 2 estabamos los destroyers Tart, Morlaco (si no lo veo no lo creo), MohinderZ y un servidor, un poco más tarde llegaron los otros acompañantes, Arberto y TheFifty que estaban cogiendo fuerza en el estebita de alora (kazzel) :P a pelotazos.

El ascenso a fuente luna fue con normalidad, habia por hay uno suelto que iba probando su juguetito nuevo, era más feliz que un niño chico con los regalos de reyes :D , se hace la parada en fuente luna para repostar, y se realiza la bajada del vertedero, donde hay ya se veia que el dia prometia, ZAS hincapico al canto, pero más pronto y ligero el tio se puso en pie, :rolleyes: , más de uno ni se dieron cuenta del hincapico, se revisa el cuerpo para comprobar que acto para seguir y seguimos con el ascenso de asfalto, que eche de menosss a mi RIGIDA :( , bajamos para el arroyo, todo el mundo espectante a ver si habia más hincapicos. que malos somos, kekekekek

Al final de la kuesta de Seven, el Sr. Tart se da cuenta que ha pinchado "el primero del dia", un poco mas adelante el Sr. Arberto pincha támbien, se sube la kuesta de las motos y en la cima nos separamos el grupo, ya que nos cuantos tenian prisa para volver a casa y que las directoras no le regañen :D , hay que ser buenos, Tart, Arberto y TheFifty este ultimo les acompaño para no quedarse despues en tierra, kekeke, se fueron a por las troneras; MohinderZ, Morlaco y un Servidor cogimos la opcion gayer pero las más rapida y para terminar cuando llego al Zulo de la burra, me encuentro que mi burra tambien ha pinchado, en fin un completo.

P.D.: Nos vemos en la próxima

05 Jul 2010 14:42 #12102 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Arroyo 2-7-10
po po po po po

05 Jul 2010 21:27 #12121 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Arroyo 2-7-10
Wena crónica y pezao de video (por lo largo digo :D ) casi grabas el arroyo entero jeje

pero ke dices .... si al TArt y al Arberto les tuve que convencer pa coger las troneras, ellos no querían.
:D :D :D

05 Jul 2010 21:28 #12122 por tart