Muñeco dia 5

06 Jun 2010 20:45 - 06 Jun 2010 20:54 #11479 por Uadyet
Muñeco dia 5 Publicado por Uadyet
Pues decir que he estado reclutando nuevos destroyers :shutup: y hemos ido al muñeco, el dia ha empezado mal, problemas en mi plato mediano y en la rueda de uno de los nuevos (Franci), que tuvimos que arreglar en el taller oficial destroyer y despertar al señor administrador (Tart) :phone_fix2: que al ver carne fresca buscando troneras se apuntó.



Despues de los "bricos" comenzamos la subida que al menos para mi y para uno de los nuevos (Franci) fué interminable :sweatingbullets: , pudimos descansar gracias a que Moti rompió su dirección, pero gracias otra vez al señor administrador pudimos continuar nuestro ascenso :sweatingbullets: , a mitad de camino Franci y un servidor tuvimos que desistir de nuestro intento de subir montados :stop: :sulk2: y decidimos ir a pié por el sendero hasta el muñeco, una vez allí nos hicimos la foto de rigor los que llevaban protes se las calzaron y comenzamos el descenso, el cual fué bastante divertido tanto para mi que lo hice con la bici de Moti como para los nuevos destroyers que fué su primera vez. Todo perfecto hasta que de regreso al cuartel general (zona 0) a Tart le dió por frenar de golpe al ver a Morlaco mariconeando con una pala de padel y yo que iba detrás tuve que hacer una voltereta mortal con doble tirabuzón invertido para esquivarlo :wheelchair: y así llevarme el premio al mejor hincapico destroyer de la historia (lo siento por Seven), así que si morlaco quiere explicar como sucedió que lo cuente que estamos atentos :nunu: :D



Foto de rigor.

Archivo Adjunto:


Uploaded with [url=http://imageshack.us" target="_blank]ImageShack.us[/url]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 21:11 #11485 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Muñeco dia 5
la cuestión es que me dio por mirar hacia atras una vez estaba parao y veo venir un tio to loco, que termina volando por los aires... más de un transeúnte quedó extrañao, pero creo que alguien se encargó de hacerles ver que eso es normal en los Destroyers :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 06:28 #11490 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Muñeco dia 5
Yo la verdad que solo vi un tio volando por lo alto de la bici y después ya solo estaba pendiente de que la bici no me partiera ningun diente.... :blink: ,pero razón tienes, te llevas el premio al mejor hincapico jojojo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 09:44 #11492 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Muñeco dia 5
Si es que las palas de padel las carga el diablo :ris:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena