Dia del pedal instituto "Valle del Sol"

28 May 2010 16:52 - 28 May 2010 16:55 #11221 por Chankete
Vamos a ir animando el mundo de las cronicas, yo n creo que sea el apropiado pero bueno, ya que nadie se anima, empezaré yo a la espera de la cronica de los alumnos del instututo :unsure:

A las 16:40 se citan los destroyers (Duende, Morlaco, Tart y un servidor) en la Zona 0 como se acordo, empezamos a montar las burras en el coche rapidito, vaya ha ser que ha dos de nuestros destroyers le den por vender las burras ya que rondaba un personaee por la zona 0 pidiendo precio para comprarselas, :ris: si llega ha estar Seven seguro que la vende, kekeke .

A las 17:00 aproximadamente se llega al Instituto de Alora, los vehiculos destroyers fueron protegidos desde la barriada de Alora hasta el mismo punto de salida protegidos por el cuerpo nacional de protección civil, kekekekeke no se si fue queriendo o sin querer, pero fuimos protegidos por ellos. Una vez bajadas las burras de los vehiculos nos dirigimos al punto de partida y empezemos a dar los respectivos saludos destroyers con los profes que rondaban por alli aunque algunos ya son tambien destroyers :victory: y otros destroyers (Thefifty, Susie y Eryan).

El jefe de estudios y director de carrera (Eryan) :P nos indica tiremos los destroyers primero manteniendo la cabeza de carrera y que vayamos despacitos, nosotros obedicimos ordenes y empezamos la carrera, cuando no habiamos puesto los pies en los pedales, los zatelites ya nos pulian, y por mucho que le dijeramos, se lo pasaban por el forro, kekeke, en el rio se nos unió un integrante más (el perro), cada cierto tiempo se hacia una parada para ir reagrupando a todo el perzonal, exepto claro esta la cabeza de carrera que iban a su puta bola, kekekeke se hizo una parada antes de la kuesta mas grande para esperar el coche escoba (Jorge) con su compañia, y como siempre la cabeza de carrera nada más llegar la cola al punto empezarón ellos a salir, van a muerte los cabrones, no da respiero a nadie, :ris: , se sube la cuesta poco a poco como se puede, una vez arriba se hacen las fotos de rigor del grupo y cada profe con sus alumnos, ahora venia lo que a los profes y destroyers nos preocupaba, "la cuesta abajo", haciendo una porra a ver cuantos hincapicos iban a ver, kekekek Eryan advertiedo a los alumnos de que tengan cuidados cuando un destroyer (Duende) salío flechao para abajo, los zatelites flipando tiraron detrás a ver si lo cogián, tienen esperitu destroyers esta gente, una vez finalizada la cuesta Eryan y resto de profesores estaban hicieron el recuento de alumnos y se quedaron sorprendidos al ver que estaban todos :rolleyes: , un poco más y Jonhy (alias el guiri) hay que sacarlo de la kuneta, el perro estubo ausente un momento y la gente pensando que alguien la habia matao por la cuesta abajo :o pero se hizo rogar y apareció .

Se pone rumbo a la fuente de paredones y los niños y algún que otro destroyers puliendose entre ellos tambien que iba una moto del cuerpo de protección civil que intentaba ponerse en cabeza y no le dejanban, keekkeke, se repone fuerza en la fuente y se sale dirección al instituto, al cruzar el rio nuestro crack de la ruta (Jonhy) tubo una averia y rompio el cambio, al personae este hay que darle algun regalo o premio, :ris: . Se llega a la meta y se va despidiendo de los personaes estos, un :3rd: para todos los alumnos y profes

Y como no, despues de la ruta los destroyes y mayoría de los profes echamos unas :cheers:, tambien se vino con nosotros el perro, no se donde terminaria.

Encantado de compartir esta ruta con estos personaes (niños) y profes, espero repetir un ruta de estas, sea como sea, fue una tarde encantadora, nos vemos en la próxima.


P.D.2 Yo no tengo fotos, asi que ya sabeís, ir subiendo fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 20:15 - 28 May 2010 20:59 #11225 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Dia del pedal instituto "Valle del Sol"
Muy buena compañero, veo que haveis pasado una vuena tarde y con grata compañia a ver si la proxima vez que se repita se puede apuntar uno ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 20:55 #11229 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Dia del pedal instituto "Valle del Sol"

Muy buena compañero, veo que haveis pasado una vuena tarde y con grata compañia a ver si la proxima vez que se repita se puede apuntar uno ;) .


Lo mismo digo

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 21:15 #11231 por morlaco
Anda ya tenemos la crónica del primer niño... :P

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 22:00 #11233 por Chankete

Anda ya tenemos la crónica del primer niño... :P


gracias por eso, me encuentro en la flor de la vida :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 23:03 #11234 por morlaco
Como los niños te preguntaban qué hacer a tí en vez de a Eryan...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 08:26 #11235 por Chankete
Hombre es que Chankete ............. Yo me consideraba un niño más del grupo, estaba recordando esos tiempos pasados :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 07:44 #11257 por Locaperdia
que guay!

Que pena que no pudimos ir!! :(
Estoy curiosa de leer las cronicas de los niños!


<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 19:50 #11264 por morlaco
Aquí faltan fotillos....

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena