Destroyers en busca del Bañaero de la Reina

25 May 2010 12:11 - 25 May 2010 12:19 #11104 por Djoko
EL Casio F91-W marcaba las 16:35:18 cuando llegué a zona 0 ; apenas estaba bajándome de la gt cuando tart me abrió la puerta machota en mano ; tras los machotazos pertinentes a una pesa de 5 kg penetrada por una horquilla de tart para la puesta a punto de de la KATANA de mohinderz , y un machotazo a un dedo de tart también , estábamos listos para la ruta "Destroyers en Busca del Bañaero de la Reina".

<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->--><!--colorc--></span><!--/colorc--> Si queréis más info acerca de la técnica para poner una horquilla a machotazos ayudándose de una pesa preguntadle a tart !¡!¡!¡!¡!¡

Apenas pasaban 12:31 de las 17 horas cuando tart, mohinderZ y Djoko iniciamos ascensión al Santo (aka el muñeco) a través de la Ermita , oséase la cara B ; antes de llegar al mirador que hay cerca de la Ermita ya habíamos hecho 2 paradas y no serían menos las paradas desde mirador hasta hacer cumbre. tart y su Mondraker Foxy subieron dando pedalás gran parte de la ascensión , mientras que mohinderZ y su NEW Katana y Djoko alternábamos entre pedalás y "a patitas" con más frecuencia.

Presentación en sociedad de la Katana
[image=width=800] img43.imageshack.us/img43/849/cimg0915c.jpg [/image]

En todas las paradas que hacíamos , hechas porque así las habíamos programado y no porque estuviéramos destruidos , además de hablar del cambio climático , la situación política , la salud del monarca , etc , etc , mohinderZ y Djoko intentamos sonsacar información de la última noticia de "radio patio" --> tart fue visto muy bien acompañado la noche del sabado en diversos lugares. La acompañante mejora con el tiempo como los buenos vinos , es natural de Cártama y no es médica ; esa es toda la información que pudimos sacarle !¡!¡

[image=width=800] img130.imageshack.us/img130/3827/cimg0890z.jpg [/image]

Una vez arriba nos dirigimos hacia "El Araito" ; mohinderZ sin frenos y Djoko , poco diestro en el arte de echar el culo atrás , bajamos a patitas mientras tart hizo el loco como de costumbre !¡!¡

El Araíto
[image=width=800] img710.imageshack.us/img710/1607/cimg0892v.jpg [/image]

Tras el paso por el araito continuamos con la ruta. A partir de este punto de la ruta los carriles desaparecieron , ya hasta el Bañaero todo era campo a través y en el mejor de los casos un senderillo , eso sí , muy buenas vistas , mucha tranquilidad y buen tiempo ; la compañía siempre es mejorable ( Pilar Rubio , Scarlett Johansson o Gisele Bundchen se me ocurren ) , es BROMA !¡!¡!¡ , nada mejor que un rato en compañía de otros destroyers ; ruta endurera prácticamente y trialera en algunos tramos. En todo éste tramo hasta el Bañaero mohinderZ tuvo varios percances con los pedales , con los que se hizo una buena tronera sangrante en su rodilla , y ad+ estuvo a punto de hincar el pico bien hincado cayendo por la ladera !¡!

[image=width=800] img27.imageshack.us/img27/5769/cimg0918c.jpg [/image]

[image=width=800] img683.imageshack.us/img683/7756/cimg0911w.jpg [/image]

Tras llegar al Bañaero y hacer la correspondiente parada , programada que no por destrucción , nos dirigimos hacia camino que va de la Vega a la Ermita ; hasta camino más campo a través !¡!¡

[image=width=800] img408.imageshack.us/img408/3043/cimg0025f.jpg [/image]



Tras pasar por la Ermita , donde repostamos agüita , cogimos la variante hacia Ronda de Alex Crivillé y continuamos por C/ Buen Pastor que está en obras --> troneras hasta el último momento !¡!¡

Cada destroyer pa su casita y hasta otra !¡!¡!¡ Y otra ruta para repetir cualquier otro día !¡!¡!¡

A todo esto el Bañaero de la Reina es una pileta de época romana para la captación de agua cuyas paredes están recubiertas por opus signinum y sobre la que se ha desplomado una gran roca de la sierra, dándole aspecto de cueva. (Info Gratuita)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 17:55 #11116 por Uadyet
Buena cronica Djoko, esa rutilla hay que repetirla ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 18:18 #11118 por Thefifty
Mu wena la foto con indicaciones, asi nadie se pierde :ris:



Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 20:14 #11120 por MohinderZ
Así me gusta Juani que te apliques. La ruta tuvo de todo... hincapicos, sangre, troneras, campo a través, calvos ¿Que más se puede pedir?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:03 - 27 May 2010 21:12 #11197 por Djoko
[image=width=500] img43.imageshack.us/img43/849/cimg0915c.jpg [/image]

!¡!¡ Que güenos acompañantes se ha buscado la Katana para su puesta de largo !¡!¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:26 - 27 May 2010 21:26 #11200 por tart

[image=width=500] img43.imageshack.us/img43/849/cimg0915c.jpg [/image]

!¡!¡ Que güenos acompañantes se ha buscado la Katana para su puesta de largo !¡!¡


no po no keke

PD la ruta cada vez que la hago me gusta más, estoy empezando casi a ponerla como mi ruta destroyer por excelencia...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 00:14 #12998 por tart
Un video que tenía en la recámara


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena