Sierra Llana

11 May 2010 21:44 - 16 May 2010 18:27 #10675 por Uadyet
Sierra Llana Publicado por Uadyet
Pues para empezar como habiamnos quedado de 9:30 a 10:00 en el Colegio del Sexmo me apresuré a descargar peso :caca: mientras venia en camino Victor (Moti) con su nueva bike en su Flamante Volido
Archivo Adjunto:


Uploaded with [url=http://imageshack.us" target="_blank]ImageShack.us[/url]

e ir direccion a la quedada tranquilitos :drive: para que no nos pille el radar :cop: que hay pasado Santarosalia-Maqueda direccion Cartama en el cual no se puede superar la velocidad de 80Km/h, cuando llegamos recojimos a Locoperdio/a y nos dirijimos al lugar de la quedada, una vez allí nos encontramos con unos 500 ciclistas deseando subir a Sierra Llana, nos asustamos y decidimos partir sin ellos.



Hicimos un tramo de unos 5 km por asfalto hasta que llegamos a la subida de Pincho Verano, tras unos cientos de metros Locoperdio y Moti decidieron cojer una verea bastante empinada la cual no me terminaba de convencer y decidí preguntar a un lugareño que andaba por la zona y me dijo que ese carril no tenia salida :nono: que el que subia a sierra llana estaba a unos 100 metros.

Tras decidir que el señor se encontraba en enagenacion mental transitoria :mm: comenzamos el ascenso el cual al principio no parecia muy malo hasta que andamos unos 2 metros que las piernas empezaban a sangrar misteriosamente al rozarse con los arbustos, pero como buen destroyer continuamos con el ascenso y ya no solamente sangraban las piernas si no los brazos tambien...

Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:







Al cabo de unos kilometros de subida por la jungla encontramos un carril pedregoso con un desnivel que no lo sube ni el Taliban con una de carbono :giggle: , el cual nos conducia al lo alto de la meseta.



Archivo Adjunto:

Una vez en la meseta tras un corto descanso y sin agua :ko: continuamos el camino

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:



en busca de indicios de vida para poder pedir agua y despues de una bajada bastante graciosa al menos para mi que llebava cubiertas de rally (continental race king) las cuales desaconsejo totalmente para una bajada de piedra suelta ya que muy a mi pesar la bajada la tuve que hacer igual que la subida, a patas, dimos con un lugar que parecia una ermita pero que resultó ser las antiguas bodegas de Cártama :drunk: tras pegar en la puerta nos atendió una chica muy amable que nos llenó las botellas de agua fresquita y cuando casi acabamos el agua seguimos el camino, para localizar un sendero que nos hizo disfritar mucho, menos a mi, ya sabeis, las continental....

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:



para terminar en el asfalto otra vez y de vuelta a casita. :hola:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 21:54 #10680 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sierra Llana
jojojo, este nivel de Destroyer es ya Level-UP esto tiene pinta de ser una ruta mas true que una lluvia de jaxas :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 21:56 - 11 May 2010 21:57 #10681 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Sierra Llana
uveeeeeeeeeeeeee muchacho que os gusta un campo a través



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 22:02 #10682 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Sierra Llana
Eso es explorar si señor :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 14:39 - 12 May 2010 17:36 #10689 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Sierra Llana
Pongo tanbien mis fotillas....

Archivo Adjunto:


Que decir de la subida...pues... hay que buscar otra!!! :D

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


La bajada me gusto... hay que volver con pala y chapolina y ademas me parece que se puede subir en coche sin problema subiendo desde cartama pueblo!!! tambien disfrutamos del paisaje!!!


Archivo Adjunto:


"el Moti" pintando ya maneras destroyer :P

Archivo Adjunto:


Y un pequeño video


Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 18:45 #10702 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Sierra Llana
Jajajaja ese campo através (offroad) me suena de algo.

:D :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 22:06 #10715 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sierra Llana
Otra fotico donde se aprecia algon cambio en la VT :D



Archivo Adjunto:


Uploaded with [url=http://imageshack.us" target="_blank]ImageShack.us[/url]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
Gracias a Foro Kunena