Puerto de la Mujer

01 May 2010 08:36 #10469 por Chankete
Lo siento Destroyers, es mi 1ª cronica :unsure: , a ver como se me va.

Como se comento en la kdd, estamos citados el pasado Jueves en la Zona 0, a las 16:00, llegue unos minutillos tardes y me encontre al Sr. MohinderZ y al Sr. Tart terminando de montar sus burricletas en el carro, tras unos minutillos de :discuss_gathering: para ver por donde tirar, decidimos tirar por zalea, yunquera, alozaina y el burgo, jugandonosla ya que en el foro de mtbmalaga, comentaron que esa carretera esta cortada, ya de camino llegando a Bonela la verdad que me estaba acordando de la discusion del foro del mtbmalaga :furious: ya que la carretera estaba caida a trozos, :confused1: , se me estaba veniendo a la cabeza que dentro de nada habia que volverse para casita, pero bueno, poquito a poco y la carretera cayendose cada 100 m sin exagerar nada, lleguemos a nuestro destino :dance: , al picnic de la Esperanza.

Nada mas llegar preguntamos a un forestal o esa pinta tenia el tio, que si por aqui se llegaba a nuestro destino y el tio me lo confirma y comenta que se puede llegar hasta en coche pero nuestra respuesta fué: Ya que hemos venio con :horse: habra que usarla :ris: . Dejamos los coches en donde pudimos y preparamos las burras, nos echamos las fotos de rigor haciendo los destroyers para no perder la costumbre y pusimos marcha hacia el destino.

El paisaje encantador y precioso, el arroyo limpio limpio, ¿Por esta zona porque no esta el agua igual? :( , toda la rutita era una rutita ascendiendo pero casi sin pendiente, ni se notaba la pendiente hasta llegar a un maldito cruce que llamo la atencion a Tart, estaba la opcion de la Izq que habia un cartel "Atencion trabajo forestales", a Tart se le vino la idea de TRONERAS :japines: , el Sr. MohinderZ y un servidor, Tart aqui hemos venido al objetivo asi que no hay otra cosa, la opcion de la Der se veia una cuesta ya pronunciada que nos llevaba al objetivo, asi que ponemos rumbo al objetivo nuestro, subieno ya se empezaron a escuchar ruidos raros entre los Destroyers y la voz "valiente mierda mosquito o no es pezá la mosca ni na".


P.D.: Seguire con la cronica y colgaré las fotos, ahora me voy de compromisos de comunión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 14:59 #10473 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Puerto de la Mujer
Illo illo que por aquí hay un carrilito muy apañao... zas!! dejo el cortafuegos a medias y que se vuelvan andandito parriba :ris: :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 14:58 #10504 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Puerto de la Mujer
Valiente mierda es esto, ahora no puedo seguir con mi Kronica, asi no arde el puro :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 15:04 #10506 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Puerto de la Mujer
no me seas... escribelo en otro post...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 15:25 #10507 por Chankete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 15:29 #10508 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Puerto de la Mujer
fueraaaaaaaaaaaaa ese tioooo, manta palos

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 15:33 #10509 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Puerto de la Mujer
Estado actual: "Huelga de foro :furious: "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 15:35 #10510 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Puerto de la Mujer
me pongo en huelga también, no termino la de la alpujarra kakak

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 15:52 #10511 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Puerto de la Mujer
Que vuelva la edición NINJA.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 16:22 #10515 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Puerto de la Mujer
?????¿¿¿¿¿

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 17:31 #10521 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Puerto de la Mujer
la edición ninja es que no arde vieo, editas y la gente no se da cuenta que ha habido una edición y no lee lo nuevo...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 18:59 #10527 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Puerto de la Mujer
Pero para hacer una crónica si que es útil.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
Gracias a Foro Kunena