Silextrem 2013 (2 de Junio - Gilena)

07 May 2013 21:20 #28984 por tart
Copio desde ForoMTB

Bueno, pues... nada que ya no sepáis endureros andaluces!!

Que el 2 de JUNIO los SILEXBIKER celebramos la 12ª edición de SILEXTREM en Gilena (Sevilla). Ruta (no competitiva), kdd o como lo queráis llamar, 100% endurera que discurre netamente por nuestra sierra de Gilena.

Se trata pués de una jornada de puro enduro donde prima el buen rollo y culminará con una comida de convivencia en la que no faltará paella y/o salmorejo (y cerveza, muuuucha cerveza). También se obsequia al participante con una bolsa de bienvenida en la que se incluye una camiseta conmemorativa.


Para formalizar la inscripción se deberá de actuar de la siguiente forma:

- Rellenar el boletín de inscripción y la declaración jurada que aparecen en la página web de los Silexbikers:
http://www.gilenasilextrem.webcindario.com/

- Estos documentos, junto a un justificante bancario de haber realizado ingreso de 15€ en la cuenta bancaria nº 2100 1874 66 0200053606, han de ser enviados al fax nº 955 826 911, o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las plazas estarán limitadas este año a unas 150 bikers, y el plazo de inscripción se cerrará el 29 de mayo (o antes si se cubren estas plazas) así que no lo dejéis..
Para retirar el dorsal el día de la prueba deberán de traer el original firmado de la declaración jurada.
Si tuvieran alguna duda, no dudéis en llamar al 629 47 32 47 (Silexbikers - Angel Díaz), o al Ayuntamiento de Gilena 954 826 820 (Mª Carmen Muñoz).

Enga, nos vemos en Gilena!!




Una a la que me apunto, se me va un pelín de presupuesto pero haremos el esfuerzo ya que trae camisetilla y estoy en plan coleccionista :blush: :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena