SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

07 Jun 2012 07:44 #26532 por Juan Antonio
Pues lo dicho por mi colega Beni,los dos iremos el sábado, y seguramente alguno mas también, a mi no me preocupa caerme, siempre que Beni se haya caido antes...

¿Usais protecciones? ¿o solo con el casco, los guantes y los eggs vamos sobrados??

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 07:50 #26533 por Beni_
Respuesta de Beni_ sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Juan Antonio escribió: Pues lo dicho por mi colega Beni,los dos iremos el sábado, y seguramente alguno mas también, a mi no me preocupa caerme, siempre que Beni se haya caido antes...

¿Usais protecciones? ¿o solo con el casco, los guantes y los eggs vamos sobrados??

Un saludo!!!


Yo tengo casco normal MTB e integral en plan DH, no se cual llevarme, cual usais ?

TB tengo unas rodilleras+espinilleras de estas FOX que esas me las llevo fijo !!

Juan Antonio no te preocupes que yo no tengo ningún problema en caerme y lo sabes !! jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 07:57 #26534 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Beni_ escribió: Bueno pues yo tambien me presento !

Vengo, como Juan Antonio, de MtbMalaga aunque llevo algún tiempo sabiendo de vosotros y registrado por aquí. Lástima que esteis tan lejos de Málaga y que yo no tenga vehiculo sino nos íbamos a ver más veces...


Hola Beni.
Deciros que yo vivo en Málaga y es cuestion de quedar...
A ver si os veo en el mtb-malaga que desde que los alokede no salen visito poco esa web (tambien me ocurre que tengo menos fondo que la mayoria de los del mtb-malaga).

Bueno, que lo paseis bien en el chorro :-)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 08:46 #26535 por Beni_
Respuesta de Beni_ sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Franf escribió:

Beni_ escribió: Bueno pues yo tambien me presento !

Vengo, como Juan Antonio, de MtbMalaga aunque llevo algún tiempo sabiendo de vosotros y registrado por aquí. Lástima que esteis tan lejos de Málaga y que yo no tenga vehiculo sino nos íbamos a ver más veces...


Hola Beni.
Deciros que yo vivo en Málaga y es cuestion de quedar...
A ver si os veo en el mtb-malaga que desde que los alokede no salen visito poco esa web (tambien me ocurre que tengo menos fondo que la mayoria de los del mtb-malaga).

Bueno, que lo paseis bien en el chorro :-)


Franf tienes el mismo nick en MtbMalaga ? Porque entonces creo nos conocimos en una subida al cochino un día lluvioso que te volviste por el Mirador con "Neon" (Ricardo).

De todos modos dime donde soléis poner las qdd si aquí o en MTBMalaga y lo voy mirando a ver si puedo apuntarme a alguna otra ya que en mi interior me siento DESTROYER !! :evil: :evil: jejejeje

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 08:50 #26536 por Johnny
Respuesta de Johnny sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN
Que tentador,es una de mis favoritas!

Si no fuera por que tiramos para el Enduro de Jaen el Domingo,
seguro que unos cuantos se apuntaban .De todas formas aun me lo pienso de aqui al Sabado. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 09:09 #26537 por tart
Respuesta de tart sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN
La bienvenida a Beni_ también por estos lares :P

En mi caso me llevaré el casco normal, con esta calor sería casi un suicidio el integral :woohoo: y después las espinilleras me lo estoy pensando, ando flojillo de forma últimamente y acarrearlas cuesta arriba me está echando atrás... también puedo decir que la mayoría no suele echarlas jejej

Bueno lo que comentaba en mtbmalaga, si alguien llega en tren por ejemplo desde Málaga hasta Pizarra y no tiene medios para llegar al Chorro que lo comente :P

Nos vemos!!

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 09:20 #26538 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Juan Antonio escribió: Pues lo dicho por mi colega Beni,los dos iremos el sábado, y seguramente alguno mas también, a mi no me preocupa caerme, siempre que Beni se haya caido antes...

¿Usais protecciones? ¿o solo con el casco, los guantes y los eggs vamos sobrados??

Un saludo!!!

Material necesario:
Protecciones, siempre las máximas. Rodilleras y si tienes integral , seguro que no sobra, llevatelo por si las moscas, pues la bajada de la MESA se hace pesada y con tantas piedras , al final vas flojo y es donde mas de uno ha gincado el piquito :pinch: , y no he si yo :lol: .
Guantes siempre y eggs muchos y grandes :woohoo: :evil: .

PD: va tart, olvidaros de la hora de llegadaaaa :whistle:

Ah! si se resuelven unas cosillas y consigo terminar la TIja pija, que ya se como me apunto y os enseño a hacer el idioat con las rígidas a todos :lol: :woohoo: :evil: :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 09:30 #26539 por Juan Antonio
Gracias, quimiteca, iré con el casco "normal" y quizas alguna rodillera y codera del decathlon...como mucho, hará bastante calor parece...

Beni tienes el casco de la moto y el mono integral a tu disposición por si te hace falta...

Franz yo el mtb málaga soy Juan Antonio N.

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 09:52 #26540 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Johnny escribió: Que tentador,es una de mis favoritas!

Si no fuera por que tiramos para el Enduro de Jaen el Domingo,
seguro que unos cuantos se apuntaban .De todas formas aun me lo pienso de aqui al Sabado. :evil:


Jhony que es lo que ahi en Jaen??? donde exactamente??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 09:55 #26541 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN
Esto se anima.

Y con peña nueva

Me gusta, me gusta :woohoo:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 10:55 - 07 Jun 2012 11:00 #26543 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN
Bienvenidos Juan Antonio y Beny. Chicos tened cuidado con el beny que esta to loco ya lo pudisteis ver en la ruta destroyer :evil:

Que el Beny baja asi por el chorro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 11:03 #26544 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Beni_ escribió: ...Franf tienes el mismo nick en MtbMalaga ? Porque entonces creo nos conocimos en una subida al cochino un día lluvioso que te volviste por el Mirador con "Neon" (Ricardo).

De todos modos dime donde soléis poner las qdd si aquí o en MTBMalaga y lo voy mirando a ver si puedo apuntarme a alguna otra ya que en mi interior me siento DESTROYER !! :evil: :evil: jejejeje

;)


Si, tengo el mismo nick y ahora que lo dices, es verdad que hemos coincidido. Por cierto, me divertí bajando tras Neon por los almendrales ;)

Pues nada, un saludo tanto a ti como a Juan Antonio N y ya estaremos pendiente tambien desde el mtb-malaga a ver cuando coincidimos.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 11:35 #26545 por tart
Respuesta de tart sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Duende escribió:

Johnny escribió: Que tentador,es una de mis favoritas!

Si no fuera por que tiramos para el Enduro de Jaen el Domingo,
seguro que unos cuantos se apuntaban .De todas formas aun me lo pienso de aqui al Sabado. :evil:


Jhony que es lo que ahi en Jaen??? donde exactamente??


Imagino que a esta

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 11:43 #26546 por Beni_
Respuesta de Beni_ sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN

Uadyet escribió: Bienvenidos Juan Antonio y Beny. Chicos tened cuidado con el beny que esta to loco ya lo pudisteis ver en la ruta destroyer :evil:

Que el Beny baja asi por el chorro


jajaja eso es lo que yo quisiera !!

La verdad es que es la primera vez que saldré en una ruta Destroyer y a excepcion de Franf creo que no os conozco a ninguno, me da que te confundes de Beni aunque no me importaría bajar así la verdad !! :silly: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 11:52 #26547 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema SALIDA POR EL CHOWRRO!! SABADO 9 JUN
:S Tu no eres el de las rastas???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
Gracias a Foro Kunena