(10 de Junio) I KDD LOS LOCOS DEL ENDURO & SCOTT

02 May 2012 23:52 #26102 por tart
I KDD LOS LOCOS DEL ENDURO & SCOTT



Estimados amig@s amantes del enduro y del mountain bike. Ya está abierto el plazo de inscripción para la I KDD LOS LOCOS DEL ENDURO, que tendrá lugar el dia 10 de JUNIO de 2012. Para este primer año, contamos con la colaboración desinteresada de KANINA BIKES y una marca de reconocido prestigio a nivel mundial dentro del mountain bike y de otras modalidades deportivas como es SCOTT-SPORTS. Por todo esto, prometemos disfrutar de un maravilloso dia de enduro de máximo nivel y un ambiente excelente.

http://loslocosdelenduro.files.wordpress.com/2012/01/cartel_web2.jpg?w=549&h=774

El plazo de inscripción permancerá abierto hasta el dia 01 de Junio 2012, siendo el cupo máximo de inscritos de 150 participantes.



Para resolver dudas o solucionar cualquier incidencia, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción será de 10€. Dicha inscripción incluye: dorsal, avituallamientos, comida final y camiseta por participar en la I KDD Los Locos del Enduro. (Indicar talla al rellenar el formulario de inscripción).
La inscripción estará abierta hasta el dia 01 de Junio de 2012 o hasta cubrir el cupo de 150 participantes.

FORMA DE PAGO
El pago de 10€ deberá realizarse mediante ingreso en el siguiente numero de cuenta:
2100-3836-15-0100182773 La Caixa
Titular: Asociación Los Locos del Enduro
El pago mediante transferencia o ingreso en ventanilla, deberá incluir en el concepto Nombre y DNI del participante.

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN
Las inscripciones quedará formalizadas una vez que el participante efectúe lo siguiente, siempre antes del dia 01 de Junio de 2012:
- Pago de la cuota preestablecida.
- Envio del comprobante del ingreso bancario y declaración jurada al email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Mas info aquí:
loslocosdelenduro.wordpress.com/kdd-enduro/

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 23:53 #26103 por tart
Quien se anima a esto?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 00:55 #26105 por Thefifty
jojojojo viendo el cartel, eso es mu light pa mi :silly:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 07:08 #26107 por morlaco

Thefifty escribió: jojojojo viendo el cartel, eso es mu light pa mi :silly:


Opino lo mismo, Fifty nosotros ese día nos vamos al paseo con Franf a ver las patinadoras...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 10:33 #26108 por tart
Hombre mirando la vegetación que sale en el cartel dudo mucho que sea Jaén, al igual que si tuviera esos cortaitos una kdd endurera tendría poco de enduro... a ver que nos cuenta Franf

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 13:00 - 03 May 2012 13:03 #26109 por Franf
El cartel tiene pinta de un circuito de free-ride pero en el video vimeo.com/36651471 lo que veo es enduro mas o menos como hacemos nosotros. Supongo que será algo parecido al video.

Por cierto, en el video se ve alguna bici tocha.

Por 10 euros, avituallamiento, camiseta y comida final esta muy bien.

Lo es que no veo por ningun lao, no ya el track, sino ni kms, ni desniveles....que es lo que mas me azuzta :oops:

Pd: Para un paseo maritimo con vistas siempre podeis contar conmigo :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 13:21 #26110 por tart
Pues por lo que veo en foromtb son 27km y unos 1300m de desnivel, dura pero cortita.

dl.dropbox.com/u/2762772/I%20KDD%20Los%20Locos%20del%20Enduro.kml

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 14:07 #26111 por Franf
Bueno, tenemos el mes de mayo para pensarlo :dry:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2012 14:27 #26227 por tart
Si alguien de aquí se anima voy sin dudarlo :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2012 22:29 #26228 por Franf
Yo, si me coincide que libre en el curro ese dia, me lo plantearía.
A final de este mes te cuento...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 13:32 - 14 May 2012 13:35 #26232 por taliban

tart escribió: Si alguien de aquí se anima voy sin dudarlo :D


Vamos 12 lobos de momento quizas mas, si quieres venirte con nosotrOS no problem.

La kdd creo que sera un nivel medio y creo que al ser una kdd si hay que bajarse uno de la bici se baja, lo importante es participar y llegar vivo.

SALU2

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 16:51 #26234 por quimiteca

tart escribió: Si alguien de aquí se anima voy sin dudarlo :D


Pues creo que si, que me animare. Dudo que puedas hacerla sin un buen servicio tecnico :lol: ;) .

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 20:10 #26235 por tart

quimiteca escribió:

tart escribió: Si alguien de aquí se anima voy sin dudarlo :D


Pues creo que si, que me animare. Dudo que puedas hacerla sin un buen servicio tecnico :lol: ;) .


Debo recordarle que ruta que hago sin su compañía ruta que no sufro ningún tipo de incidente o avería :whistle: Así que para ese día me espero lo peor... :woohoo:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 20:14 #26236 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema (10 de Junio) I KDD LOS LOCOS DEL ENDURO & SCOTT
Yo a lo mejor puedo tambien :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 21:02 #26253 por Johnny
no me lo creo!je,je,je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos
Gracias a Foro Kunena