Salidas Relámpago

25 Jun 2012 18:36 #26689 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Salidas Relámpago

tart escribió: Le apetece a alguien mañana lunes o el martes hacer un Bañaero de la Reina?


Apetecer sí, pero la agenda...

Para hacerlo por la mañana tendría que ser a partir de la semana que viene. Si es por la tarde de qué horarios más o menos hablaríamos??? Sería medio-exploración, verdad?

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 19:19 #26690 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Salidas Relámpago

Loren escribió:

tart escribió: Le apetece a alguien mañana lunes o el martes hacer un Bañaero de la Reina?


Apetecer sí, pero la agenda...

Para hacerlo por la mañana tendría que ser a partir de la semana que viene. Si es por la tarde de qué horarios más o menos hablaríamos??? Sería medio-exploración, verdad?


Sobre las 18:00 creo que daría tiempo hacerlo todo de día, incluso a las 18:30... 3 horitas dan de sí

quimiteca escribió:

tart escribió: Le apetece a alguien mañana lunes o el martes hacer un Bañaero de la Reina?


Alquien que me enseñe muñeco- raja ancha el miercoles por la tarde? :whistle:


El miércoles me pilla regular... esta semana dispongo solo hasta mañana martes, si te apetece mi compañía la semana que viene si podríamos estudiarlo :silly: :whistle:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 10:50 #26693 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Salidas Relámpago
Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 21:48 #26702 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Salidas Relámpago

tart escribió: Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.


Ya he visto por el Facebook que parace que ha sido "un Bañaero"... bueno, en mi caso otra vez será. :(

A ver si te pones fotillos y/o crónica por aquí, que por lo visto en las fotos seguro que hay cosas que contar; piedras y matojos a punta de pala, ¿no? ;-)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 22:16 #26703 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Salidas Relámpago

Loren escribió:

tart escribió: Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.


Ya he visto por el Facebook que parace que ha sido "un Bañaero"... bueno, en mi caso otra vez será. :(

A ver si te pones fotillos y/o crónica por aquí, que por lo visto en las fotos seguro que hay cosas que contar; piedras y matojos a punta de pala, ¿no? ;-)



No te equivocas Loren :P tengo las piernas como si me hubiera pasao un rastrillo.

Por cierto me he quedado con ganas de repetir, si quieres Loren ponle fecha y me apunto.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 07:51 #26714 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Salidas Relámpago

tart escribió:

Loren escribió:

tart escribió: Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.


Ya he visto por el Facebook que parace que ha sido "un Bañaero"... bueno, en mi caso otra vez será. :(

A ver si te pones fotillos y/o crónica por aquí, que por lo visto en las fotos seguro que hay cosas que contar; piedras y matojos a punta de pala, ¿no? ;-)



No te equivocas Loren :P tengo las piernas como si me hubiera pasao un rastrillo.

Por cierto me he quedado con ganas de repetir, si quieres Loren ponle fecha y me apunto.




Genial. Pues la semana que viene ya podría cualquier mañana o tarde. ¿Lunes o martes por la tarde? O por la mañana madrugando un poquito, me da igual.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 16:32 #26718 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Salidas Relámpago

Loren escribió:

tart escribió:

Loren escribió:

tart escribió: Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.


Ya he visto por el Facebook que parace que ha sido "un Bañaero"... bueno, en mi caso otra vez será. :(

A ver si te pones fotillos y/o crónica por aquí, que por lo visto en las fotos seguro que hay cosas que contar; piedras y matojos a punta de pala, ¿no? ;-)



No te equivocas Loren :P tengo las piernas como si me hubiera pasao un rastrillo.

Por cierto me he quedado con ganas de repetir, si quieres Loren ponle fecha y me apunto.




Genial. Pues la semana que viene ya podría cualquier mañana o tarde. ¿Lunes o martes por la tarde? O por la mañana madrugando un poquito, me da igual.


Por la tarde lo tengo más fácil y me podría valer cualquiera de los dos días... el que te venga mejor.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:33 #26726 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Salidas Relámpago
Algún loco sale mañana por la mañana para una rutilla entretenida?

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 19:36 - 29 Jun 2012 20:48 #26728 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Salidas Relámpago

quimiteca escribió: Algún loco sale mañana por la mañana para una rutilla entretenida?


mañana voy a ver a Marquez y Stoner :woohoo:


Pero pasado mañana domingo si me llevas a la zona esa guapa que hicisteis Duende y tu, me dices hora y estoy en la Venta Vazquez (y si prefieres Montes de Málaga tambien se puede hablar) B)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:35 #26732 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Salidas Relámpago

Franf escribió:

quimiteca escribió: Algún loco sale mañana por la mañana para una rutilla entretenida?


mañana voy a ver a Marquez y Stoner :woohoo:


Pero pasado mañana domingo si me llevas a la zona esa guapa que hicisteis Duende y tu, me dices hora y estoy en la Venta Vazquez (y si prefieres Montes de Málaga tambien se puede hablar) B)


Aunque te he mandao privi, aquí va:

OK, si quieres quedamos a las 9:00 en la venta vazquez, para subir en coche hasta la cadena de jarapalos. Lo suyo seria, subir como para la fuente de jarapalos, hacer dos descensos: el primero a 1 KM de la cadena, bastante light, pero rapidillo y chulo, para ir calentando, y 2 km DE LA CADENA, el circuito de pasarelas (ya algo descuidado). Para terminar y si hay ganas podríamos subir a la fuente, 4KM y bajar por un sendero conocido por muchos pero recién explorado por Duende y el menda, bastante chulo.

B)

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:04 #26734 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Salidas Relámpago
Nos vemos mañana a las 9 para quitarle las telerañas a la Giant B)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:34 #26735 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Salidas Relámpago

Franf escribió: Nos vemos mañana a las 9 para quitarle las telerañas a la Giant B)


OK, haber si algun pertardo más se anima a salir :lol: :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 13:00 #26746 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Salidas Relámpago
Bueno, pues han salido 14 kms a 5 km/h de media y en tres horas... con paraditas incluidas vamos: destroyer

Subida por pista y bajada por sendero: lo que me gusta :woohoo:

Aqui el menda estrenando equipación (recien salida de HG-Bikes):




Aqui Quimiteca en accion:



El que no haya venido, tiempo ha tenido B)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 13:41 #26748 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Salidas Relámpago
Estas son las que me gustan a mi, sin prisas, que la semana pasá me cargué casi 40km en 3 horas y eso no puede ser muy bueno...

Para la próxima seguro que no tengo la cosa tan apreetá como este finde :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 15:58 #26761 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Salidas Relámpago

tart escribió: Estas son las que me gustan a mi, sin prisas, que la semana pasá me cargué casi 40km en 3 horas y eso no puede ser muy bueno...


Luego vas por ahi diciendole a la gente rallyman :whistle:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena