Triste retirada

11 Ago 2011 15:08 #21662 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Triste retirada

A darle algo de tiempo, aprender a respetar la "higiene postural", y cuando no duela muchos ejercicios de abdominales alternándolos con algo de lumbares.

Por lo poco que tengo entendido los problemas de la espalda van a seguir estándo ahí, pero teniendo cuidado de que no vayan a mas se lleva...
Tranqui Manel que no es grave. Mi foto es mas fea que esa jejejej y si aun tuviera la kona me iba de cortafuegos pero ahora mismo vaya :)


Ya.. si yo jugué al padel y luego con la bici 2 dias despues de decirmelo mi doctora. Pero si que es cierto, que con la clase de trabajo que tengo, pues no mola, de hecho sigo currando y cada dia me duele mas, y cuando no es la espalda es la pierna. En fin lo tipico de esto. Pero que mi curro no ayuda nada, por mucho que me diga mi doctora reposo y que no coja peso etc.. no me queda mas narices que coger peso, las ollas, la comida, etc...


Tambien se lo enseñe a una amiga Fisio y la hermana de un amigo que es Médica, y me aconsejan que me cuide mucho :D ..

Que nada.. por ahora estoy retirado hasta.... ya veremos cuando vuelvo 2 meses...

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 22:56 #21667 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Triste retirada

Ya.. si yo jugué al padel y luego con la bici 2 dias despues de decirmelo mi doctora. Pero si que es cierto, que con la clase de trabajo que tengo, pues no mola, de hecho sigo currando y cada dia me duele mas, y cuando no es la espalda es la pierna. En fin lo tipico de esto. Pero que mi curro no ayuda nada, por mucho que me diga mi doctora reposo y que no coja peso etc.. no me queda mas narices que coger peso, las ollas, la comida, etc...
Tambien se lo enseñe a una amiga Fisio y la hermana de un amigo que es Médica, y me aconsejan que me cuide mucho :D ..

Que nada.. por ahora estoy retirado hasta.... ya veremos cuando vuelvo 2 meses...

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS


Cuando duela, reposo y drogas (antiinflamatorios y analgesicos) y ya esta.
Conforme deje de doler aprovechar para fortalecer sin ser brusco...veras como puedes con pesos y todo. Pesos puedes levantar pero pegándotelos al cuerpo y sin doblar la espalda.
Yo incluso hago algo de pesas y sin ser un burro hasta muevo mis kilitos (mas que algunos que no tienen nada). Ahora que hay que saber que posturas y movimientos son potencialmente peligrosos....

La bici no tiene porque hacerte mucho daño (sobre todo en plan rally) pero el padel yo no lo haría mucho...
Senderismo es hasta bueno, pero correr mejor poco y en terreno blando. La natación es buena pero si sabes nadar bien, si no puede ser hasta peor.

Habla con tu traumatólogo y despues ponte unos dias en manos de un fisio. Pidele al fisio una tabla de ejercicios para hacer en el suelo de casa.... y ya no te agobio mas jjjjjjjjj


Una cosa que a mi he va muy bien es la electroestimulación en los abdominales. Pruebala y verás ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 08:26 #21670 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Triste retirada

Cuando duela, reposo y drogas (antiinflamatorios y analgesicos) y ya esta.
Conforme deje de doler aprovechar para fortalecer sin ser brusco...veras como puedes con pesos y todo. Pesos puedes levantar pero pegándotelos al cuerpo y sin doblar la espalda.
Yo incluso hago algo de pesas y sin ser un burro hasta muevo mis kilitos (mas que algunos que no tienen nada). Ahora que hay que saber que posturas y movimientos son potencialmente peligrosos....

La bici no tiene porque hacerte mucho daño (sobre todo en plan rally) pero el padel yo no lo haría mucho...
Senderismo es hasta bueno, pero correr mejor poco y en terreno blando. La natación es buena pero si sabes nadar bien, si no puede ser hasta peor.

Habla con tu traumatólogo y despues ponte unos dias en manos de un fisio. Pidele al fisio una tabla de ejercicios para hacer en el suelo de casa.... y ya no te agobio mas jjjjjjjjj
Una cosa que a mi he va muy bien es la electroestimulación en los abdominales. Pruebala y verás ;)


Muchas gracias...

Ya tengo esa tabla de ejercicios y a mi amiga fisio que me ayuda en todo, y es la que me ha dicho lo mismo que tu.

Con respecto a la electroestimulación, tienes tableta? :D , porque los cacharricos esos son caros, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 21:57 #21679 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Triste retirada

...., porque los cacharricos esos son caros, no?


Hay de muchos precios, pero para lo que es, vale de los mas baratos (menos de 100 euros).


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 22:00 - 13 Ago 2011 10:03 #21680 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Triste retirada

Hay de muchos precios, pero para lo que es, vale de los mas baratos (menos de 100 euros).


Interesante.. lo mirare. Gracias

Me recomiendas alguno??? no entiendo de estos cacharros, tu cual llevas? yo los que he visto 300 euros minimo jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:25 #21755 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Triste retirada
Joder manel...va en serio la cosa por lo que veo...bueno animos que ya veras como pronto estas dandole a los pedales ;)

un abrazo tio ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 14:49 #21757 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Triste retirada

Interesante.. lo mirare. Gracias

Me recomiendas alguno??? no entiendo de estos cacharros, tu cual llevas? yo los que he visto 300 euros minimo jejeje



El que yo tengo ya ni lo venderán de viejo que es jejejeje.

Busca que sea barato y sencillo y que esté enfocado al vientre que es de donde se trata...

En Decarton por ejemplo los hay a partir de 80 loros :
http://www.decathlon.es/body-control-syst-...id_8194060.html

Igual lo puedes mirar en el cash-converter tambien...

La verdad es que no te puedo asesorar mucho ya que el aparato era de mi mujer, de los primeros que salieron y mira por donde, ahora soy yo el que lo usa.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena