Recomendaciones de lugares para comer bien

12 Mar 2010 21:51 #8225 por morlaco
A mi me gusta mucho un lugar que está en el paseo de Redding de pasta que se llama circus, ponen unos macarrones gratinados a la carbonara... rico rico aunque como todo un poco caro

http://www.hosteleriamalaga.com/circus/

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 22:19 #8226 por Franf
Tengo buenos recuerdos de estos tres sitios:
- La Butibamba en la Cala de Mijas (tenía el mejor lomo que he probado en mi vida).
- La Liebre en Cartama Estación
- Casa Paco en Coin.

Hablo de carne mas que de pescado.

El pescado no me gusta pero he comprobado (porque vivo muy cerca) de que el MarioEva en Huelin se pone hasta la bandera porque tener buen pescado.


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 11:29 #8238 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Recomendaciones de lugares para comer bien

A mi me gusta mucho un lugar que está en el paseo de Redding de pasta que se llama circus, ponen unos macarrones gratinados a la carbonara... rico rico aunque como todo un poco caro

http://www.hosteleriamalaga.com/circus/

si alli siempre ke sea gratinado es un acierto para el estomago y para ellos para el bolsillo,si hablamos de pasta y masa La MAMA MIA (EN CASTELLANO)de la Plaza de la Merced y tambe si kiers un pizzote Los campeones de Europa ke esta en Santa Paula.

Tengo buenos recuerdos de estos tres sitios:
- La Butibamba en la Cala de Mijas (tenía el mejor lomo que he probado en mi vida).
- La Liebre en Cartama Estación
- Casa Paco en Coin.

Hablo de carne mas que de pescado.

El pescado no me gusta pero he comprobado (porque vivo muy cerca) de que el MarioEva en Huelin se pone hasta la bandera porque tener buen pescado.

Los Paleños en el barrio de LA Alegria eso si hasta la bandera...bokerones al limon no te dejaran igual....a buen precio y bona cantidad.

ah!!carne en PAPULINOS cerca de calle Sevilla recomiento Brocheton y pataton con guarni.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 22:00 #8273 por fire
hay que ver mohinderz, que tenga que venir una desde málaga pa decir que el mejor sitio pa comer está en pizarra y es el entrevalles ;)

me encantó un sitio al que fui hace poco, la pasta no la he probado pero la pizza italiana 100%, buenísima:

bellavista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 20:25 - 23 Mar 2010 20:26 #8753 por locoperdio
siiiiii pizza

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 20:27 #8754 por Locaperdia
Si, el bellavista tiene una pizza muy buena! los italianos lo confirman!!
Es que ellos son todos italianos de verdad y ademas se traen algunos ingredientes desde ITalia.
La pasta tambien está buenisima en este restaurante!

Tambien podeis ir en Torremolinos (calle Benyamina - por la zona de Playamar) al Panaro.
Son los mismos dueños, mismos ingredientes, casi mismo menu. Trabajé alli durante dos meses.
Ademas casi todas las noches hay musica en vivo en los dos restaurantes.

En el Bellavista tambien hacen shows, malabares con pizzas!


Luego me gustan mucho los sitios de comida creativa y por eso aconsejo el Lechuga que esta´en la plaza de la Merced en Malaga.


Cuando se me ocurran mas los pondre!

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 19:33 #10168 por Chankete

A mi me gusta mucho un lugar que está en el paseo de Redding de pasta que se llama circus, ponen unos macarrones gratinados a la carbonara... rico rico aunque como todo un poco caro

http://www.hosteleriamalaga.com/circus/



¿Y la alegria que? :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 06:14 - 20 Abr 2010 06:15 #10178 por morlaco

¿Y la alegria que? :furious:


La Alegria... ahí echan de comer aparte

Por cierto un sitio donde comí genial y podríamos repetir en breve fue en Olvera...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:08 - 20 Abr 2010 18:10 #10186 por Uadyet
Pues recomiendo un restaurante japonés en Torremolinos que se llama Fuji y se encuentra en la avenida Isabel Manoja Nº 33 y el tlf es <!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro-->95 238 9542<!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--coloro:#49535a--><span style="color:#49535a"><!--/coloro-->
Es muy barato y el trato fenomenal, llevo 8 años comiendo allí y no ha cambiado en nada, me encanta... :drool: <!--colorc--></span><!--/colorc-->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:41 #10187 por morlaco

Pues recomiendo un restaurante japonés en Torremolinos que se llama Fuji y se encuentra en la avenida Isabel Manoja Nº 33 y el tlf es <!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro-->95 238 9542<!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--coloro:#49535a--><span style="color:#49535a"><!--/coloro-->
Es muy barato y el trato fenomenal, llevo 8 años comiendo allí y no ha cambiado en nada, me encanta... :drool: <!--colorc--></span><!--/colorc-->


Lo conozco!!, MohinderZ, Presi y un servidor ibamos muy amenudo. Ummm sopa de miso... tempura de gambas...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 21:36 #10191 por Uadyet


Lo conozco!!, MohinderZ, Presi y un servidor ibamos muy amenudo. Ummm sopa de miso... tempura de gambas...


Pues cuando quieras vamos!!! que hace ya tres dias que no voy :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 21:57 #10193 por Thefifty

Pues recomiendo un restaurante japonés en Torremolinos que se llama Fuji ....



Coño como mi bici

:D :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 09:48 #10234 por Aarseth
Si os gusta el pescado y la paella, en Mezquitilla hay un sitio llamado Restaurante Sebastian que se come verdaderamente de lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 12:00 - 10 Sep 2010 12:00 #13858 por morlaco
Duende parece mentira que no hayas dicho ningún sitio teniendo en cuenta la profesión que tienes...

PD No vale que digas mi casa como lugar donde se come bien...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 12:51 #13864 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Recomendaciones de lugares para comer bien

Duende parece mentira que no hayas dicho ningún sitio teniendo en cuenta la profesión que tienes...

PD No vale que digas mi casa como lugar donde se come bien...


Solo se me ocurren sitio caros, ademas de que os pillan bastante lejos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
Gracias a Foro Kunena