Cine

19 Jul 2009 12:11 #313 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

- No pierdan el tiempo, como yo, en ver "La Semilla del Mal" ( The Garden); mi quería ver "La Semilla del Mal" ( The Unborn ) , malditos dobladores de titulos.

- Puedes ver "Halloween, El Origen" , este remake ta to xulo , el niño es un completo psicópata.
- Otro remake guapo es "Las Colinas Tienen Ojos".

- "Al Final de la Escalera" la habrás visto no ¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 21:04 #329 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
Pues las he puesto las tres en el bichito que descarga... el final de la escalera no la he visto :rolleyes: Por cierto hemos visto las cuatro peliculas de Hannibal Lecter y estan bastante bien todas... me ha gustado especialmente Hannibal rising.
Las de evil dead estan tardando una eternidad en bajarse... de todos modos ayer vimos dark water tambien y me quede sobao jojojojojojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 22:03 #333 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine
yonki pongale a su amiga peliculas españolas keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 22:05 #334 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine

yonki pongale a su amiga peliculas españolas keke


hemos visto ya unas cuantas españolas, el orfanato, los otros, REC... y tengo en mente ver el espinazo del diablo si encuentro unos buenos subtitulos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 09:11 - 20 Jul 2009 17:53 #341 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cine
a paco le gusta mucho una serie que se llama big bang theory

http://farm3.static.flickr.com/2478/3739157349_b424a0835d.jpg/img] la verdad es que tiene buena pinta[img] farm3.static.flickr.com/2478/3739157349_b424a0835d.jpg/img ]

la verdad es que tiene buena pinta

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 09:47 #342 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

a paco le gusta mucho una serie que se llama big bang theory



la verdad es que tiene buena pinta


The Big Bang Theory ser mu güena y mu friki, eso sí, hay q verla en V.O. , ayer haciendo zapping la taban exando en A3 en spanish, y he tenio pesadillas !¡!¡!¡ , las voces originales son TRUES !¡!¡!¡!¡ :vomit:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 10:32 #356 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
oju, hemos visto un capitulo por tuduo de the big band theory y es demasio friki, prefiero that 70´s show :rolleyes:

Por cierto, al final de la calera ha resultado ser una pelicula sobre brasileñas con poca ropa jijiiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 11:57 #379 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

oju, hemos visto un capitulo por tuduo de the big band theory y es demasio friki, prefiero that 70´s show :rolleyes:

Por cierto, al final de la calera ha resultado ser una pelicula sobre brasileñas con poca ropa jijiiji


Y q ¿? Recomiendas la pelicula de brasileñas o no ?¿?¿¿? :brow:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 23:10 #461 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cine
Los otros dias vi "Los cronocrímenes" y no me esperaba gran cosa, pero resultó ser bastante entretenida, se te pasa el tiempo volao viendola. La recomiendo pues para momentos de aburrimiento.

http://www.filmaffinity.com/es/film927469.html




Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 23:59 - 01 Ago 2009 00:00 #463 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

Los otros dias vi "Los cronocrímenes" y no me esperaba gran cosa, pero resultó ser bastante entretenida, se te pasa el tiempo volao viendola. La recomiendo pues para momentos de aburrimiento.

http://www.filmaffinity.com/es/film927469.html


Pozí, ta entretenía, es original, te hace pensar, aunque tanta multiplicación de xaveas, xavea1, xavea2, xavea3,..., yo te digo q cuando mi otro yo te diga no le hagas caso a lo que te diga mi yo primero,porque mi yo tercero tiene la solución ... güen bucle q te hace exar humo por la cabeza !¡!¡!¡
He leido por ahí q ya los yankis han comprao los derechos de esta peli y a no mu tardar "remake que te crió madeinUSA" :ko2:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 12:50 #480 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cine
"Cube", el que no la haya visto ya la puede ir viendo, con solo ver el primer minuto ya te engancha hasta el final, para no ser muy conocida es buenísima.

http://www.filmaffinity.com/es/film741341.html


Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 15:55 - 17 Ago 2009 16:00 #659 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cine
Va otra recomendación..

Ayer vi "Nueve reinas", de Bielinsky, sabía que obtuvo un gran reconocimiento con esta película y por eso estaba en mi lista de pendientes, el pobre dirigió una segunda película y la palmó. La película va sobre estafadores, asi que solo con ver como se mueve esta gente tienes entretenimiento asegurado, y mejor aún con la intriga que te deja hasta el final.

http://www.filmaffinity.com/es/film572514.html


Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 14:51 #703 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

Recomendación cinéfila sola, única y exclusivamente para morlaco ..: Wanted: Vivos o No Muertos.

PD..: Mi no se hace responsable bajo ningún concepto de ningún tipo de daño o pérdida de tiempo que pudiese ocasionar el visionado de dicha película para otro destroyer que no sea morlaco. :tv_horror:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 13:18 #711 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
Pues ayer tras mucho tiempo sin ve una peli escogi una del genero fantastico: the seeker: the dark is rising (imdb dice que en español se llama los seis signos de la Luz).

La vi por www.surfthechannel.com , una web con muchas peliculas subidas, eso si casi todas en V.O asi que a aquellos con un nivel de ingles medio-bajo no se la recomiendo.

La pelicula en si esta entretenida, argumento del monton donde un jovenzuelo se da cuenta que es el ultimo de una saga de guerreros que tiene que salvar el mundo ( os suena :P ). Aunque sea un refrito de los buenos, se deja ver, te entretiene y pasas un ratillo en otros mundos mas gayers y guays que este nuestro mundo.

Puntuacion : 5/10


[img]http://http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img/losseissignosdelaluzposter.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 11:18 - 25 Ago 2009 11:19 #751 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine
Recomendación cinéfila pa to dios, inclusive para tart ..: Déjame Entrar (Let the Right One In).

PD..: A todo aquel que no le guste dicha película que se dé un paseo al oftalmólogo, psicólogo, otorrinolaringologo, ... :buag:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos
Gracias a Foro Kunena