YA NO Vendo Noches de hotel y viajes !!!

16 Dic 2010 20:50 - 18 Ene 2011 12:31 #17298 por Sandra
<!--coloro:#000066--><span style="color:#000066"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->14 Noches de hotel por tan sólo 160 euros, además te ahorras 20 euros y te regalan otra tarjeta más con 7 noches de hotel para regalársela a quien tu quieras !!<!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--colorc--></span><!--/colorc--> FANTÁSTICO VERDAD???

y Para quien no pueda viajar tanto tenemos otra promoción <!--coloro:#009900--><span style="color:#009900"><!--/coloro-->7 noches de Hotel por tan sólo 90 euros.<!--colorc--></span><!--/colorc-->
***Trabajamos con las mejores cadenas Hoteleras de España, BARCELO, CONFORTEL, IBEROSTAR, TRH, NH ETC. Y tenemos más de 5000 Hoteles repartidos por toda España, incluyendo Baleares, Canarias , Francia ,Portugal y Marruecos. Hoteles de 5 , 4 y 3 estrellas.

¿¿¿ Con cuál te gustaría quedarte ??? yo con la primera y tú?

¿¿¿ Cuántos paquetitos de noches de hotel te gustaría quedarte para regalar estas navidades??



Quién esté interesado enviarme un mensaje privado y le explico mejor. Un cordial saludo y Gracias.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2010 17:03 #17327 por puri
Respuesta de puri sobre el tema YA NO Vendo Noches de hotel y viajes !!!

<!--coloro:#000066--><span style="color:#000066"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->14 Noches de hotel por tan sólo 160 euros, además te ahorras 20 euros y te regalan otra tarjeta más con 7 noches de hotel para regalársela a quien tu quieras !!<!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--colorc--></span><!--/colorc--> FANTÁSTICO VERDAD???

y Para quien no pueda viajar tanto tenemos otra promoción <!--coloro:#009900--><span style="color:#009900"><!--/coloro-->7 noches de Hotel por tan sólo 90 euros.<!--colorc--></span><!--/colorc-->
***Trabajamos con las mejores cadenas Hoteleras de España, BARCELO, CONFORTEL, IBEROSTAR, TRH, NH ETC. Y tenemos más de 5000 Hoteles repartidos por toda España, incluyendo Baleares, Canarias , Francia ,Portugal y Marruecos. Hoteles de 5 , 4 y 3 estrellas.

¿¿¿ Con cuál te gustaría quedarte ??? yo con la primera y tú?

¿¿¿ Cuántos paquetitos de noches de hotel te gustaría quedarte para regalar estas navidades??
Quién esté interesado enviarme un mensaje privado y le explico mejor. Un cordial saludo y Gracias.


Hola, estoy interesada y te he mandado un email personal, mándame información al privado si quieres.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 21:29 - 19 Dic 2010 21:31 #17336 por Sandra

Hola, estoy interesada y te he mandado un email personal, mándame información al privado si quieres.



HOLA GUAPA !! ACABO DE RESPONDERTE POR PRIVADO, NO SÉ SI TE HA LLEGADO EL MENSAJE CORRECTAMENTE ESPERO QUE SI !! , BUENO YA ME COMENTAS QUE TE PARECE !!
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2010 21:01 #17369 por puri
Respuesta de puri sobre el tema YA NO Vendo Noches de hotel y viajes !!!

HOLA GUAPA !! ACABO DE RESPONDERTE POR PRIVADO, NO SÉ SI TE HA LLEGADO EL MENSAJE CORRECTAMENTE ESPERO QUE SI !! , BUENO YA ME COMENTAS QUE TE PARECE !!



Hola, no me ha llegado tu mensaje, está en blanco. Inténtalo de nuevo. Chao
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2010 21:42 #17371 por Sandra

Hola, no me ha llegado tu mensaje, está en blanco. Inténtalo de nuevo. Chao


Te lo he vuelto a enviar, espero que esta vez lo haya enviado correctamente de todas formas si ves que todavía no lo ves!! En el Facebook he creado un evento y tb lo he puesto. Un saludo guapa.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 08:34 #17934 por Sandra


YA NO VENDO NOCHES DE HOTEL!! CAMBIO DE CURRO YUJUUUUUUUUU

pd: me gustaría eliminar el evento pero no sé como se hace !! bueno un cordial saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 12:30 #17935 por tart
Respuesta de tart sobre el tema YA NO Vendo Noches de hotel y viajes !!!

YA NO VENDO NOCHES DE HOTEL!! CAMBIO DE CURRO YUJUUUUUUUUU

pd: me gustaría eliminar el evento pero no sé como se hace !! bueno un cordial saludo a todos.


te cierro el hilo y edito el primer post

Usted gasta?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena