Pizarra - Ermita de las Tres Cruces

09 Nov 2009 17:00 #2968 por Loren
Compañeros:

Me complace comunicaros que, después de días de trabajo (en los pocos huequecillos libres que me deja mi chiquitín...) acabo de publicar en el Portal la descripción de la ruta desde Pizarra a la Ermita de las Tres Cruces, que por cierto lo suyo sería organizar una "procesión" un día de estos. ;)

He intentado hacerla lo más completa que se me ha ocurrido, recopilando fotos que ya tenía y haciendo expresamente la ruta (en moto :ris: ) para marcarla y describirla "cruce a cruce".

Mi idea sería (si os parece bien) tomarla como modelo/plantilla de ruta para ir colgando las futuras con un criterio más o menos uniforme. En fin, espero que os guste y por supuesto estoy abierto a críticas (negativas y positivas :P )

Página en el Portal


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 17:18 #2969 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
:ohmy2: 10/10

No hay nada más que decir, grandisimo trabajo Loren !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 17:47 #2970 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces

Espectacular trabajo Loren !¡!¡ :japines:

Pa q una procesión si con leer la info tengo suficiente ¿? :D

La verdad q esa ruta ta mu entretenida aunque durilla ; hace algún tiempo ibamos muy de vez en cuando a la ermita en la vanette y una vez allí descargabamos las bicis y a descender !!!!

1 güena opción para la vuelta de esa ruta desde la ermita, es haciendo descenso hacia barriada Bellavista, ese descenso ser bastante rapidito y con algunas güenas curvas, y ya en Bellavista tirar por Knk hacia er pueblo !¡!¡!¡ :hola:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 18:56 #2973 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
Muy buen trabajo Loren, intentaremos que al resto de descripciones de ruta se le pegue algo de esta :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 20:25 #2981 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
Pues está de puta madre, así deberíamos hacerlas todas. La próxima vez que repitamos algunas de las salidas que tenemos hechas a hacer fotos de verdad, los cruces, etc a ver si podemos ponerlas todas así de apañadas y completas.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 21:08 - 09 Nov 2009 21:21 #2985 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
Sobresaliente, Loren. Está muy bien, como todas las rutas sean igual que esa.. :firefirefire:

La próxima vez que repitamos algunas de las salidas que tenemos hechas a hacer fotos de verdad


Tratas de decir que habrá que abandonar la filosofía bolleurista y de rendir culto a la figura de morlaco?? :(

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 21:24 #2988 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
Por cierto ya que tenemos la descripción de esta ruta, estaría bien llevarla a la practica... :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 22:42 #3009 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces

Por cierto ya que tenemos la descripción de esta ruta, estaría bien llevarla a la practica... :japines:


Ahí le has dao!!! ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 13:52 #3055 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
:ohmy2: Vaya brother ¡ te la has currado de lujo !!

Muy guapa si señor


:hola:



La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 19:32 #3071 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces
Joder Loren!!!! que pedazo de curro te has pegado tio!!! eres un makina ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 19:51 #3073 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Pizarra - Ermita de las Tres Cruces

Pues está de puta madre, así deberíamos hacerlas todas. La próxima vez que repitamos algunas de las salidas que tenemos hechas a hacer fotos de verdad, los cruces, etc a ver si podemos ponerlas todas así de apañadas y completas.


Lo ideal es ir con cámara de fotos y un GPS: Al salir te aseguras de que tanto el GPS como la cámara tienen metidas la fecha y hora; así luego en casa hay software que "cruza" la carpeta de fotos con el track de GPS y va metiendo automáticamente las coordenaadas a las fotos (es un sistema curioso: mira la hora de una foto y luego mira en el track a ver donde estabas en ese momento). Así luego se suben a panoramio y están ubicadas. :D

Aún así luego hay un currazo de pillar enlaces, hacer comentarios, etc..., pero yo creo que merece la pena un esfuerzo de vez en cuando, y a ver si en un tiempo somos un referente de rutas MTB en Málaga. :P

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena