Ruta el Hacho

02 Nov 2009 23:26 - 06 Ene 2010 23:28 #2666 por tart
Ruta el Hacho Publicado por tart
Distancia recorrida: 29,91 kilómetros
Altitud min: 60 metros, max: 463 metros
Desnivel acum. subiendo: 543 metros, bajando: 549 metros
Grado de dificultad: Moderado
Finaliza en el punto de partida (circular):

<iframe frameBorder="0" src=" es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=602419&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S " width="500px" height="400px"></iframe>
Archivo Adjunto:


Track Wikiloc

Ruta del Hacho:
En nuestro caso partimos desde Pizarra y tomamos dirección a la Serrana, una vez alli seguimos el carril de confederación rumbo a la venta de los conejitos que hasta aqui casi todo es llano o con pendientes de ligero desnivel. Una vez en los conejitos tomamos dirección Alora y en la primera salida a la derecha tomamos la cuesta que resulta ser de una pendiente curiosa con una longitud en torno a unos 2,5 kilometros.

Trás esto empieza la bajada que podriamos dividirla en dos partes, parte rápida y parte técnica. La parte técnica es un sendero que discurre entre rocas, corto pero bastante técnico. Posteriormente enganchamos a un carril el cual nos lleva al propio pueblo de Alora.

Una vez en Alora tomamos la carretera que usaremos de enlace con el camino de "Kanka" donde seguimos el carril hasta que llegamos al cruce que nos hace llegar a la Huerta de Rocha, seguimos paralelo al río hasta llegar al punto de tener que cruzar la via del tren y la carretera por debajo de los puentes de los mismos.

Nos incorporamos a la carretera durante unos metros y entramos por el poligono al pueblo para ya concluir la ruta en la Zona 0.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena