El Torrecilla

28 Mar 2012 12:54 #25504 por KroniK
Respuesta de KroniK sobre el tema El Torrecilla

Loren escribió:

KroniK escribió: Yo he subido desde los 2 lados en bici, y cunde mas desde los Quejigales, subes por el carril, luego pillas el sendero hacia el torrecilla, tecnico y divertido. LLegais a la virgen de la Victoria/base del torrecilla. Si andais bien de fuerzas, subis al hombro la bici y bajais al hombro igual XD, y de vuelta por el sendero, y ya escogeis La Cañada del Cuerno, o La Cañada de las Animas. Recomiendo la 1ª, aunque las 2, tienen unos pasos mu graciosos :D


Has puesto la de las Ánimas dos veces. ¿Cuál era la primera, la del Cuerno o la de las ánimas? Yo la vez que subí en bici al Torrecilla bajé también por el carril (eran rígidas las bicis...). La cañada del cuerno la conozco bien a pata, y tiene que estar muy bien para bajarla. La de las ánimas debe hacer como 15 o 20 años que la pisé, así que no me acuerdo de nada.

Desde Yunquera tenía claro que iba a cundir muuucho menos, pero, también estará bonita de bajar, ¿no?


sorry se me fue. La primera era la Cañada del Cuerno
El siguiente usuario dijo gracias: Franf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 15:24 #25506 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema El Torrecilla
Entonces para ir concretando ¿Kdd en Quejigales :whistle: o Yunquera? ¿sábado 7 o 14? ¿quimiteca viene o no viene? :lol:

Venga que estamos haciendo la lista de asistentes "copia-pega" ya :woohoo:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 15:33 #25507 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema El Torrecilla

Franf escribió: Entonces para ir concretando ¿Kdd en Quejigales :whistle: o Yunquera? ¿sábado 7 o 14? ¿quimiteca viene o no viene? :lol:

Venga que estamos haciendo la lista de asistentes "copia-pega" ya :woohoo:


Sí pero con la condición de que Tart lleve camara con valvula fina (dos o tres), por lo que pueda pasar. :lol: :whistle:

¿Nos hacemos :evil: :whistle: unas rodilleras?

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 16:45 #25508 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema El Torrecilla

quimiteca escribió:

Franf escribió: Entonces para ir concretando ¿Kdd en Quejigales :whistle: o Yunquera? ¿sábado 7 o 14? ¿quimiteca viene o no viene? :lol:

Venga que estamos haciendo la lista de asistentes "copia-pega" ya :woohoo:


Sí pero con la condición de que Tart lleve camara con valvula fina (dos o tres), por lo que pueda pasar. :lol: :whistle:

¿Nos hacemos :evil: :whistle: unas rodilleras?


A ti te ponen las rodilleras ¿¿verdad?? :lol:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 21:12 #26255 por alb
Respuesta de alb sobre el tema El Torrecilla
bueno por fin entro de nuevo...
si hace tiempo de eso que estaba grabao en cinta de video y me distes las copias de las fotos en un vespino Lx y poco despues subimos a San Anton por un camino larguisimo y mas tarde con tanto Filo a lo Imposible subi con mi Gt Pantera a la Maroma para tener el placer de pedalear por esos lares.Alli en La Maroma vi a un senderista ke se kito la ropa-treking y se kedo de footing y estubo por la cima dando carreras.En aquellos tiempos(los de Bobby Logan)se jugaba a ver kien era mas rompedor.
P.D. a ver si subis ya ke sino vais a freir huevos como en el Oeste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 21:26 #26256 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El Torrecilla

alb escribió: bueno por fin entro de nuevo...
si hace tiempo de eso que estaba grabao en cinta de video y me distes las copias de las fotos en un vespino Lx y poco despues subimos a San Anton por un camino larguisimo y mas tarde con tanto Filo a lo Imposible subi con mi Gt Pantera a la Maroma para tener el placer de pedalear por esos lares.Alli en La Maroma vi a un senderista ke se kito la ropa-treking y se kedo de footing y estubo por la cima dando carreras.En aquellos tiempos(los de Bobby Logan)se jugaba a ver kien era mas rompedor.
P.D. a ver si subis ya ke sino vais a freir huevos como en el Oeste.


Por fin!!!! se echaba de menos tu presencia en el foro, siempre gusta leer anécdotas

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 22:21 #26257 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema El Torrecilla

alb escribió: bueno por fin entro de nuevo...
si hace tiempo de eso que estaba grabao en cinta de video y me distes las copias de las fotos en un vespino Lx y poco despues subimos a San Anton por un camino larguisimo y mas tarde con tanto Filo a lo Imposible subi con mi Gt Pantera a la Maroma para tener el placer de pedalear por esos lares.Alli en La Maroma vi a un senderista ke se kito la ropa-treking y se kedo de footing y estubo por la cima dando carreras.En aquellos tiempos(los de Bobby Logan)se jugaba a ver kien era mas rompedor.
P.D. a ver si subis ya ke sino vais a freir huevos como en el Oeste.



Vaya, alb, veo que tienes buena memoria... Quizá por ello recuerdes mejor que yo lo que pasamos aquella vez subiendo al Torrecilla y tienes claro no acompañarnos a freir(nos) los huevos allí. :P

Me alegra "verte" por aquí de nuevo. :)

P.D.: Qué tiempos aquellos de los vespinos!!!

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena