Ayuuuudaaaaa!

19 Ago 2012 22:27 #27201 por quimiteca
Ayuuuudaaaaa! Publicado por quimiteca
Bueno pido ayuda a los entendios: El otro dia tuve un pantallazo azul en el portatil y entonces decidí formatear el portatil con una aplicacion que tiene el packard bell. Todo genial hasta que despues de actualizar todos los controladores y el dichhoso windows vista home premium, el muy hijo de..... :pinch: , no me reconoce el sonido los cuatro puertos usb, web cam ni la antena wifi. He intentado en administrador de dispositivos encontrar el desplegable de controladoras usb universal y demás pero no aparece, y lo peor es que el portatil est.a aislado y no puedo conectarlo a nada, si no es por cable adsl. El mu puñetero me tiene negro.

Alguna ayudaaaaaaa por favorrr. Me hace falta arreglarlo y no puedo.

Gracias señores. :blush: :S

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 22:45 #27202 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Ayuuuudaaaaa!
El sistema operativo que has instalado es el que trae de recuperación oculto en una partición el portatil o se trata de otro que has instalado por tu cuenta? Tiene lector de cd´s? (Para meterle los drivers via cd) Es que es muuuu raro que no reconozca ni los usb...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 07:46 #27203 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Ayuuuudaaaaa!
Ya lo tengo, por fin lo conseguí!, estos de packard bell son unos capullines. Al reinstalar el win, desde una particion del propio Laptop, desactiva desde la BIOs, la funcion de controladora de Bus serie universal, casi seguro para que los llames y te cobran el servicio tecnico. Pero nada al final lo he arreglao, que viene un buen sueñooooo :lol: .

Gracias de todos modos Tart.

PD: haber si hacemos otra rutilla peleonaaaa :silly: :whistle:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena