El autentico motociclismo

12 Abr 2010 23:26 #9756 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema El autentico motociclismo

mas pesao con rossi que el meduza con las scott :ris:


<_<
el mejor Stonner!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 23:31 - 12 Abr 2010 23:34 #9757 por seven
Respuesta de seven sobre el tema El autentico motociclismo
el mejor 39+7 jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 22:51 - 01 Ago 2010 22:53 #12920 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El autentico motociclismo


<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/ozcVRF16q1M&hl=es_ES&fs=1 "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/ozcVRF16q1M&hl=es_ES&fs=1 " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Zas! en toda la boca

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 19:58 #13436 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema El autentico motociclismo
A ver cuando vamos a ver una carrera en motogp que haya el pique que tienen estas supersport:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 20:47 #13438 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El autentico motociclismo
la sensación de peligro solo la tengo yo? eso si, espectacularidad a raudales... impresionante!!!

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 21:36 - 25 Ago 2010 21:46 #13439 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema El autentico motociclismo

la sensación de peligro solo la tengo yo? eso si, espectacularidad a raudales... impresionante!!!


Yo tambien creo que ahí hay mas peligro que en el peor de los circuitos. Pero eso de que se esten pasando, metiendose las ruedas continuamente, no ver nada claro hasta el final.... eso en motogp no lo ves ni de coña.
Imaginaos que tuvierais que ver una carrera sin oir a los comentaristas. En el campeonato del mundo hay carreras que aburren. Y eso que los comentaristas no paran de meter datos de tiempo, de vuelta rapida de tal, de como va recuperando pascual... pero la cuestion que salvo excepciones (y esas son las que nos hacen vibrar) hay veces que se "ve de venir" el final de la carrera mucho antes de que llegue... :(
Supongo que la pasta es la que manda como en todo. Y como ahi se maneja, los equipos con pasta tiene a los mejores pilotos con las mejores motos (y esos equipos son muy muy pocos). Y luego estan los que se supone que no son tan pilotos (aunque habria mucho que discutir) pero andan con motos que de entrada fliparian con llegar a hacer algún podium (lo de ganar ni se les pasa por la cabeza)...Vamos, que "el autoentico motociclismo" ya no se bien donde esta :rolleyes: :D
No se, igual estoy divagando :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 18:55 #13484 por alb
Respuesta de alb sobre el tema El autentico motociclismo
...pues parece ser ke Rossi esta desmotivao,no es normal ke se caiga tanto y ke este en esos tiempos aunke este cojillo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 02:25 #13486 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El autentico motociclismo

Vamos, que "el autoentico motociclismo" ya no se bien donde esta :rolleyes: :D


Pues exactamente a mi parecer es el que se ve en los primeros videos...

De unos años hacia acá la mayoría de carreras son correr en fila de uno, cada uno con su ritmo, que si curiosamente el de detrás es superior al que lo precede simplemente lo adelanta sin poner prácticamente resistencia el adelantado... en resumidas cuentas, esto cada vez parece mas la F1. De ahí que el video que has puesto del circuito "urbano" me haya resultado tan espectacular la forma de pasarse y repasarse.

Y de Rossi que decir... un piloto que se supone que es el "mejor" y que tiene la mejor moto junto a Lorenzo queda en los entrenos de hoy casi a 1 segundo de Ben Spies que curiosamente va con una Yamaha de segunda división.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 02:38 #13487 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El autentico motociclismo
Por cierto aqui info sobre la historia del GP de la Isla de Man

http://8000vueltas.com/2010/05/18/isle-of-...tiful-dangerous

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 18:08 #13488 por alb
Respuesta de alb sobre el tema El autentico motociclismo

Pues exactamente a mi parecer es el que se ve en los primeros videos...

De unos años hacia acá la mayoría de carreras son correr en fila de uno, cada uno con su ritmo, que si curiosamente el de detrás es superior al que lo precede simplemente lo adelanta sin poner prácticamente resistencia el adelantado... en resumidas cuentas, esto cada vez parece mas la F1. De ahí que el video que has puesto del circuito "urbano" me haya resultado tan espectacular la forma de pasarse y repasarse.

Y de Rossi que decir... un piloto que se supone que es el "mejor" y que tiene la mejor moto junto a Lorenzo queda en los entrenos de hoy casi a 1 segundo de Ben Spies que curiosamente va con una Yamaha de segunda división.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 18:24 #13489 por alb
Respuesta de alb sobre el tema El autentico motociclismo
bueno Spies cuidadin ke de principio ya se ha llevao a su compañero mas experimentado,ha echo podium,y por eso le han fichao para suplantar al 46.la esperanza americana..y de segunda division pienso ke sera el color de la moto porke se lleva a un monton de oficiales y a todas las de segunda.Bueno la desmotivacio y el no sentirse comodo en la M-1 mas el esguince o lo ke tenga,esta haciendo ke Rossi no de pie con bola(nunca mejor dicho)esperaremos a ke se monte a la Ducati para untar a todos como si fueran Nuttela!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 20:00 #13490 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El autentico motociclismo
Bueno victoria para Dani en plan F1, carrera en fila india... hombre la moto de Spies no creo que llegue ni a las HRC ni a las M1 oficiales, que es mejor que las Honda de segunda, que las pobres Suzuki... eso no te lo voy a discutir, lo que está claro que el año que viene Lorenzo tendrá en su equipo a un piloto más competitivo que el que tiene actualmente...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 21:12 #13509 por alb
Respuesta de alb sobre el tema El autentico motociclismo
igual le va a pasar a Ducati ke va a tener el año ke viene un piloto mas compettitivo,ke ahora en Yamaha parece ke pasa.No hay ke olvidar ke Spies tendra la misma moto pero de otro color.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 22:05 #13511 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El autentico motociclismo

No hay ke olvidar ke Spies tendra la misma moto pero de otro color.


De pata negra diría yo... sino mira donde anda Edwards con la misma moto que Spies.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 16:53 #13532 por alb
Respuesta de alb sobre el tema El autentico motociclismo
...Yamaha pasa de Edwadrs y este se va para Superbikes es logico ke no le empepinen la moto sin embargo a Spies si....de todas maneras esta carrera ha sido una excepcion porke era en su pais pero ya no lo vas a ver mas en el podium este año.Ni Rossi se exprimio del todo ya ke se habia caido 3veces y Lorenzo penso mas en los puntos ke en Pedrosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos
Gracias a Foro Kunena