El post de la Fórmula 1 (F1)

06 Feb 2010 15:51 - 06 Feb 2010 15:53 #6670 por satopery
<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><div align="center"><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->CALENDARIO 2.010<!--colorc--></span><!--/colorc--></div><!--sizec--></span><!--/sizec-->
14 Mar. 2010 Bahrein , Sakhir

28 Mar. 2010
Australia , Melbourne

04 Abr. 2010
Malasia , Sepang

18 Abr. 2010
China , Shanghai

<!--coloro:#006600--><span style="color:#006600"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->09 May. 2010 ]España , Barcelona <!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

16 May. 2010 Mónaco , Monte Carlo

30 May. 2010 Turquía , Istanbul Park

13 Jun. 2010 Canadá , Montreal

<!--coloro:#006600--><span style="color:#006600"><!--/coloro--><!--sizeo:10--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->27 Jun. 2010 Europa , Circuito urbano de Valencia <!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

11 Jul. 2010 Gran Bretaña , Silverstone

25 Jul. 2010 Alemania , Hockenheim

01 Ago. 2010 Hungría , Hungaroring

29 Ago. 2010 Bélgica , Spa Francorchamps

12 Sep. 2010 Italia, Monza

26 Sep. 2010
Singapur , Singapur

10 Oct. 2010 Japón , Suzuka

24 Oct. 2010 República de Corea , Korean International Circuit

7 Nov. 2010 Brasil , Interlagos

14 Nov. 2010 Emiratos Árabes , Abu Dhabi


<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro--><div align="center"><!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->ESCUDERÍAS Y PILOTOS<!--sizec--></span><!--/sizec--></div><!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Vodafone McLaren Mercedes<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Jenson Button (1)</li>
  • Lewis Hamilton (2)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Gary Paffett</li>
<!--coloro:#663333--><span style="color:#663333"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Mercedes Grand Prix<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Michael Schumacher (3)</li>
  • Nico Rosberg (4)</li>
<!--coloro:#993399--><span style="color:#993399"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Red Bull Racing<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Sebastian Vettel (5)</li>
  • Mark Webber (6)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Daniel Ricciardo </li>
  • Brendon Hartley</li>
<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#666666--><span style="color:#666666"><!--/coloro-->Scuderia Ferrari<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
PILOTOS
  • Felipe Massa (7)</li>
  • <!--coloro:#006600--><span style="color:#006600"><!--/coloro-->Fernando Alonso (8)<!--colorc--></span><!--/colorc--></li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Giancarlo Fisichella </li>
  • Jules Bianchi </li>
  • <!--coloro:#006600--><span style="color:#006600"><!--/coloro-->Marc Gene<!--colorc--></span><!--/colorc--></li>
  • Luca Badoer </li>
  • Valentino Rossi</li>
<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF6600--><span style="color:#FF6600"><!--/coloro-->AT&T Williams F1 Team<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
PILOTOS
  • Rubens Barrichello (9)</li>
  • Nico Hulkenberg (10)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Valtteri Bottas</li>
<!--coloro:#333300--><span style="color:#333300"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Renault F1<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Robert Kubica (11)</li>
  • Vitaly Petrov (12)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Jerome d` Ambrosio </li>
  • Ho-Pin Tung </li>
  • Jan Charouz</li>
<!--coloro:#999900--><span style="color:#999900"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Force India F1<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Adrian Sutil (14)</li>
  • Vitantonio Liuzzi (15)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Paul di Resta</li>
<!--coloro:#003333--><span style="color:#003333"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Scuderia Toro Rosso<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Sebastien Buemi (16)</li>
  • <!--coloro:#006600--><span style="color:#006600"><!--/coloro-->Jaime Alguersuari (17)<!--colorc--></span><!--/colorc--></li>
<!--coloro:#333333--><span style="color:#333333"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Lotus F1 Team<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Jarno Trulli (18)</li>
  • Heikki Kovalainen (19)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Fairuz Fauzy</li>
<!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Campos Meta 1<!--sizec--></span><!--/sizec--> (Escudería española)<!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Bruno Senna (21)</li>
<!--coloro:#993399--><span style="color:#993399"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Team US F1*<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Jose Maria López</li>
<!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Virgin Racing<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Timo Glock (24)</li>
  • Lucas Di Grassi (25)</li>
PILOTO DE PRUEBAS
  • Alvaro Parente</li>
  • Luiz Razia</li>
<!--coloro:#003333--><span style="color:#003333"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Sauber*<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
PILOTOS
  • Kamui Kobayashi</li>
  • <!--coloro:#006600--><span style="color:#006600"><!--/coloro-->Pedro de la Rosa<!--colorc--></span><!--/colorc--></li>
* No estoy seguro, al no tener los pilotos número, si estas escuderías estará en la parrilla de salida.


P.D: Después de un ratazo bueno haciendo el post para que quedara "bonito" xD, ahí tenéis información interesante para los amantes de la fórmula 1.

P.D2: Os dejaré noticias y demás información conforme vayan pasando los días. Pretemporada, etc, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 16:28 #6673 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Currada de post !!!!! bueno, yo si sigo por esto lares en agosto seguramente me acerque a Spa Francorchamps ya que solo esta a una horita y media de donde vivo xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 16:58 #6674 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
a ver si este año tiene Alonso ya un coche como el resto de favoritos al menos, en igualdad de mecanica se lleva el gato al agua

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 17:21 #6677 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Alonso estará ahí... por lo menos en Valencia ha dado buenos tiempos.
Otro que quiero ver como progresa es De la Rosa y Jaime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 18:32 #6678 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Interesante post. Este año volveremos a ver carreraras de trenecitos uno detrás de otro y adelantamientos aburridos cuando paren a repostar pero...
KOBAYASHI Y DE LA ROSA los dos pilotos más trues y que más espectáculo dan en el mismo equipo.

Sólo hay que acordarse de Bahrein 2005, que se harto de pulir.





Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 18:34 #6679 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
solo faltaría pa completar la parrilla Juan Pablo M...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 18:44 #6682 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Juan Pablo es demasiado true para la F-1.
Se me olvidaba que espero que Button machaque al mierda y que a papamierda y a noviamierda los echen de una puta vez de boxes o al menos no les den más protagonismo en las retransmisiones que a muchos pilotos.

Dame un ai


Después del sanganchao

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 19:19 #6687 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Juan Pablo Mont... está en la NASCAR dando buenos jaxazos xDDDDD

Interesante post. Este año volveremos a ver carreraras de trenecitos uno detrás de otro y adelantamientos aburridos cuando paren a repostar pero...
KOBAYASHI Y DE LA ROSA los dos pilotos más trues y que más espectáculo dan en el mismo equipo.

Sólo hay que acordarse de Bahrein 2005, que se harto de pulir.


A ver que es capaz de hacer con el Toro Rosso :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 13:51 #6955 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Circuito Permanente de Jerez - España 10 febrero 2010
<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
1 N. Rosberg 01:20.927 (tiempo) 57(vueltas)
2 S. Buemi 01:21.031 84(")
3 N. Hulkenberg 01:22.234 118(")
<!--coloro:#009900--><span style="color:#009900"><!--/coloro-->4 F. Alonso 01:22.895 88(")<!--colorc--></span><!--/colorc-->
5 K. Kobayashi 01:23.287 55(")
6 J. Button 01:24.947 68(")
7 V. Liuzzi 01:24.968 71(")
8 V. Petrov 01:25.440 27(")
9 M. Webber 01:25.502 50(")
10 T. Glock 01:38.734 5(")

P.D: Los entrenamientos estarán en Jerez hasta el 20 de Febrero.


Noticia de hoy:

<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Alonso 'El F10 es fácil de conducir en mojado'<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Habiendo pilotado durante la primera hora, Ferrari decidió que Alonso se quedara en el garaje mientras que los trabajos programados para hora de comer se adelantaban, esperando que la lluvia amainase, cosa que no sucedió y el español acabo cuarto en la tabla de tiempos.

"El trabajo estuvo influenciado por el mal tiempo, a pesar de ello intentamos hacer el máximo de kilómetros posibles y di 90 vueltas." Comento Alonso. "Estamos satisfechos por que pudrimos recoger muchos datos, que es importante para la fiabilidad."

"Esperamos que el tiempo mejore mañana, por que es importante pilotar en condiciones de seco también. El coche iba muy bien con la pista mojada y era fácil de pilotar, se sentía bien, parecido a en seco, A pesar de todo hemos sacado algunas buenas sensaciones."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 16:36 - 15 Feb 2010 16:43 #7128 por MohinderZ

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 19:21 #7335 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Loren y yo acabamos de llegar de Jerez de ver algo los "cacharros" esos. Es la primera vez que los veo e impresiona como corren y como meten ruido.
Lo que mas me ha impactado es como apuran las rectas. Llegan a la curva y frenan ya dentro de la curva (no antes como se hacen con las motos) y reducen 4 marchas en poquisimos metros mientras suenan los petardazos de explosiones en vacio... la leche. :blink:
Yo creo que nunca he visto ni una sola carrera de F1 en la tele porque me aburren mucho (ni creo que las vea) pero en vivo ha sido diferente.
Alonso ha salido solo un rato y pocas vueltas (hablo de hoy sábado 20 entre las 11 y las 15 horas aprox). Habia un coche blanco sin pegatinas ni pinturas (sin sponsors) que iba como un tiro y no paro de dar vueltas en las 3 o 4 horas que hemos estado alli.
Estéticamente el mas guapo era el Red Bull, que supongo que sera el "Toro Roso" y era el que mas se movia en las curvas. Conduccion muy divertida pero creo que no era lo mas efectivo que habia por alli (aunque esto es subjetivo porque no llevaba crono sino prismaticos).
Luego vi como habia uno blanco pero con algo de naranja que me choco lo lento que iba al principio, como si no estrujara el motor del todo y posiblemente fuera así porque tras un buen rato vi como a cada vuelta se le iba acercando al culo del Lotus y le dio una pasada.... vamos, Dr Jekill-Mr Hide.
Tambien habia uno azul y blanco (willian creo), uno amarillo con algo de negro (renault) y el lotus verde con las llantas amarillas.
El recorrido no es de todo el circuito asi que pasan a cada... segundos creo, me parecio que no echaban ni el minuto.
Mi hermano ha echado alguna foto. A ver si ve el post y cuelga alguna ;)

:hola:


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 21:46 #7337 por tart
Respuesta de tart sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)

Lo que mas me ha impactado es como apuran las rectas. Llegan a la curva y frenan ya dentro de la curva (no antes como se hacen con las motos) y reducen 4 marchas en poquisimos metros mientras suenan los petardazos de explosiones en vacio... la leche. :blink:


Precisamente a mí en su día la forma de apurar la frenada y el paso por curva fue lo que más me impresionó, frenadas bestiales y unos pasos por curva nada comparable con las motos...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:33 #7413 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Pues ahí os dejo 3 ó 4 de las "ypico" fotos que tuve que echar para que salieran algunos coches "congelados", y es que saliendo de curva a más de 100 km/h no es fácil que la foto no salga borrosa:

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


NOTA: Para los no muy aficionados a la F1 (como yo) decir que el coche rojo es Fernando Alonso con su Ferrari.


Y como dice mi hermano está curioso ver (Y OIR) los bichos estos cómo zumban, pero me sigo quedando con las motos. En cuanto haya entranamientos de motoGP en Jerez si puedo no faltaré con mi camarita :)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:37 #7416 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)

Pues ahí os dejo 3 ó 4 de las "ypico" fotos que tuve que echar para que salieran algunos coches "congelados", y es que saliendo de curva a más de 100 km/h no es fácil que la foto no salga borrosa:



Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


NOTA: Para los no muy aficionados a la F1 (como yo) decir que el coche rojo es Fernando Alonso con su Ferrari.


Y como dice mi hermano está curioso ver (Y OIR) los bichos estos cómo zumban, pero me sigo quedando con las motos. En cuanto haya entranamientos de motoGP en Jerez si puedo no faltaré con mi camarita :)



Buenas fotos...

Veo que tienes una D40 , dame algun consejillo para Jerez.. que yo voy a ver las motooooss..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:43 #7425 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema El post de la Fórmula 1 (F1)
Que ganas de que empiece ya el campeonato!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
Gracias a Foro Kunena