PAINTBALL

27 Jun 2011 05:01 - 27 Jun 2011 05:03 #20604 por Arberto
PAINTBALL Publicado por Arberto
Bueno, jejeje, estamos pensando para el mes de Julio pegarnos un ratito de bolazos pa jartarnos de reir.
Aún no tenemos fecha definitiva (Aunque se descarta el 16 de julio) , he hablado con el jordi y su colega jose que llevan el tema del paintball en zalea y vamos a organizar una partida (o más). QUIEN SE APUNTA?

En esta semana pondré más información sobre precios, equipos, número de componentes, fechas disponibles etc. , para ir organizándonos.

Además jordi me comentaba que para septiembre quieren organizar un campeonato y si mola podríamos hacernos un equipo destroyer para participar.

por ahora van l@s siguientes valientes del frente perote:

1.- Torres
2.- Fifty
3.- Arberto
4.- Francisco
5.- Zoowoman
6.- Loliwoman
7.- Javi (Kassel)
8.-
9.-
10.-

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 07:23 #20606 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema PAINTBALL
Yo ya dije hace tiempo que queria organizar algo y nadie queria naaaaaaaaaaaaaaaa.... Yo me apunto siempre y cuando me sea posible, por temas laborales claro.

Has mirado en [url=http://www.paintballmalaga.com" target="_blank]Macharaviaya[/url] ?

Ademas acabo de leer que organizan quedadas nocturnas y como hablas de Julio, te puedo asegurar que nos vamos a cocer de lo lindo, con el mono, el peto, las mascara, guantes, etc..

Yo me apunto lo dicho, y casi seguro que vendran algun que otro colega mio. Cuando sepa la fecha te dire cuantos podemos llegar a ser, de 1 (yo) a 8 aproximadamente.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 07:36 - 27 Jun 2011 07:36 #20607 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema PAINTBALL
Chankete +1

Se puede organizar un arroz tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 09:39 #20609 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema PAINTBALL
yo tb me apunto Malagueña +1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 05:48 #20622 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema PAINTBALL

Yo ya dije hace tiempo que queria organizar algo y nadie queria naaaaaaaaaaaaaaaa.... Yo me apunto siempre y cuando me sea posible, por temas laborales claro.

Has mirado en [url=http://www.paintballmalaga.com" target="_blank]Macharaviaya[/url] ?

Ademas acabo de leer que organizan quedadas nocturnas y como hablas de Julio, te puedo asegurar que nos vamos a cocer de lo lindo, con el mono, el peto, las mascara, guantes, etc..

Yo me apunto lo dicho, y casi seguro que vendran algun que otro colega mio. Cuando sepa la fecha te dire cuantos podemos llegar a ser, de 1 (yo) a 8 aproximadamente.
Saludos


Macharaviaya lo que pasa es que nos pilla un poco lejos, lo mejor de zalea es que está ahí al lao jejeje. Yo no se aún que horario será pero lo suyo es que sea atardeciendo que no nos pille mucho el sol. O por el contrario tendrá que ser muy temprano. Creo que son 4 personas por equipo, si vamos 3 equipos se puede echar un pierde sale y seríamos 12 personas, tengo que preguntar si somos más es posible que salga más caro o no haya equipamiento para todos. Seguiré informando a lo largo de la semana.


Reclutas: :D

1.- Torres
2.- Fifty
3.- Arberto
4.- Francisco
5.- Zoowoman
6.- Loliwoman
7.- Javi (Kassel)
8.- Duende
9.- chankete
10.- Malagueña
11.- Fran
12.- Elena

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 07:38 #20623 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema PAINTBALL
Hombre, la pista esa que comenta Duende tiene una pinta increible, pero hay que ver tambien el precio que tiene aquello, pero para echar un rato y desahogarnos contra nosotros mismos vale la pista de Zalea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 19:28 #20680 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema PAINTBALL
He estado hablando con jose que colega que lleva el tema y le he dicho que vamos a ir unas 12 personas.
Me comenta que entonces lo mejor es hacer un torneo entre nosotros que sería como una especie de triangular (varias partidas)

El precio es de 30 € por personas, con las bolas necesarias para cada torneo.
Ahí entraría todo el equipamiento necesario y ellos organizarían todo, incluso arbitrarían el torneo.
También comenta que nos harían una arrocito para echar allí la mañana.

Aún no hemos cerrado nada, yo le he dicho que la fecha que hasta ahora estamos valorando es el 23 de julio. Y que lo llamaré la semana que viene para darle una respuesta que confirme si vamos o no.

Así que bueno, yo voy a poner de nuevo la lista y el que no esté de acuerdo porque le parezca muy caro o lo que sea pues que se borre, y si quedan huecos que se animen otros jejeje aunque lo suyo es probar , creo que en otros sitios es mas caro. Corrígeme si me equivoco duende.

1.- Torres
2.- Fran
3.- Elena
4.- Francisco
5.- Loli
6.- Arberto
7.- Zoowoman
8.- Chanquete
9.- Malagueña
10.- The fifty
11.- Javi (Kassel)
12.- Duende

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 20:53 #20681 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema PAINTBALL

He estado hablando con jose que colega que lleva el tema y le he dicho que vamos a ir unas 12 personas.
Me comenta que entonces lo mejor es hacer un torneo entre nosotros que sería como una especie de triangular (varias partidas)

El precio es de 30 € por personas, con las bolas necesarias para cada torneo.
Ahí entraría todo el equipamiento necesario y ellos organizarían todo, incluso arbitrarían el torneo.
También comenta que nos harían una arrocito para echar allí la mañana.

Aún no hemos cerrado nada, yo le he dicho que la fecha que hasta ahora estamos valorando es el 23 de julio. Y que lo llamaré la semana que viene para darle una respuesta que confirme si vamos o no.

Así que bueno, yo voy a poner de nuevo la lista y el que no esté de acuerdo porque le parezca muy caro o lo que sea pues que se borre, y si quedan huecos que se animen otros jejeje aunque lo suyo es probar , creo que en otros sitios es mas caro. Corrígeme si me equivoco duende.

1.- Torres
2.- Fran
3.- Elena
4.- Francisco
5.- Loli
6.- Arberto
7.- Zoowoman
8.- Chanquete
9.- Malagueña
10.- The fifty
11.- Javi (Kassel)
<strike>12.- Duende</strike>


Yo creo que en Julio no voy a poder, pues el fin de semana que voy a pillar sera el último y es para la jefa que es su cumple.

Con el tema del dinero, pues todo depende de las bolas que te den, del equipamiento, del terreno de juego, etc.. 30 euros pueden estar bien o no. Ya te digo ese de macharaviaya, tienes 3 o 4 no recuerdo bien, campos diferentes, con lo que lo hace mas divertido, pues te puedes pegar 3 horas jugando, y vas moviendote por varios escenarios.

Este que tu dices con la paellita y todo, pues ya gana por ahi jejejeje. cosa que el de macharaviaya, si mal no recuerdo solo nos regalo refrescos y agua, bueno y tambien un buen número de bolas.

Probarlo ahi, y si quereis repetir, miramos en otro lado, tambien esta el de mercury que es el campo mas grande que ahi, puede que me equivoque, pero creo que de España. Ademas de ser un distribuidor nacional.

En fin que para gustos los colores.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 10:52 - 01 Jul 2011 14:31 #20693 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema PAINTBALL
Gracias duende por tu información
Una pena que no puedas venir :( Si nos mola este rollo repetiremos seguro en éste u otros sitios.

1.- Torres
2.- Fran
3.- Elena
4.- Francisco
5.- Loli
6.- Arberto
7.- Zoowoman
8.- Chanquete
9.- Malagueña
10.- The fifty
11.- Javi (Kassel)
12.-<strike> Duende</strike> (puesto 12 vacante)

Quien se anima, venga que la semana que viene hay que cerrar ;)

MAÑANA DE PAINT BALL EN ZALEA 23 DE JULIO (en principio)
El precio es de 30 € por personas, con 300 bolas para cada uno por partida (es un torneo con varias partidas)
Ahí entraría todo el equipamiento necesario y ellos organizarían todo, incluso arbitrarían el torneo.
También comenta que nos harían una arrocito para echar allí la mañana.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 14:08 #20718 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema PAINTBALL
1.- Torres
2.- Fran
3.- Elena
4.- Francisco
5.- Javi kassel
6.- Arberto
7.- Zoowoman
8.- Chanquete
9.- Malagueña
10.- The fifty
11.-
12.-


Quien se anima, venga que la semana que viene hay que cerrar

MAÑANA DE PAINT BALL EN ZALEA 23 DE JULIO (en principio)
El precio es de 30 € por personas, con 300 bolas para cada uno por partida (es un torneo con varias partidas)
Ahí entraría todo el equipamiento necesario y ellos organizarían todo, incluso arbitrarían el torneo.
También comenta que nos harían una arrocito para echar allí la mañana.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 09:34 #20761 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema PAINTBALL
Bueno gente, hoy es el último día para apuntarse al PAINTBALL recordad que hay paellita y todo jejeje, cuento con los que están apuntados y mañana ya cierro y confirmo para el día 23. Animarse alguno mas para llegar a 12.

1.- Torres
2.- Fran
3.- Elena
4.- Francisco
5.- Javi kassel
6.- Arberto
7.- Zoowoman
8.- Chanquete
9.- Malagueña
10.- The fifty
11.-
12.-


Quien se anima,
MAÑANA DE PAINT BALL EN ZALEA 23 DE JULIO El precio es de 30 € por personas, con 300 bolas para cada uno por partida (es un torneo con varias partidas)
Ahí entraría todo el equipamiento necesario y ellos organizarían todo, incluso arbitrarían el torneo.
También comenta que nos harían una arrocito para echar allí la mañana.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 10:17 #20762 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema PAINTBALL
Aqui faltan muchos de los pesos pesados Destroyers (Morlaco, Djoko, Tart, MohinderZ, etc....)
¿Donde andaran?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 12:20 #20764 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema PAINTBALL

Aqui faltan muchos de los pesos pesados Destroyers (Morlaco, Djoko, Tart, MohinderZ, etc....)
¿Donde andaran?


A morlaco se le sale de presupuesto

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 12:32 #20766 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema PAINTBALL
fueraaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 12:37 #20767 por tart
Respuesta de tart sobre el tema PAINTBALL
yo tengo la cosa muuu mala

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos
Gracias a Foro Kunena