Futbol es Futbol

24 May 2010 14:31 #11076 por tart
Futbol es Futbol Publicado por tart
Bueno para no liar mucho los post, aquí abrimos este para hablar de futbol en general y tener nuestros piques (siempre sanos), hablar de fichajes ahora que se pondrá la cosa entretenia, el lugar donde sacar el entrenador que llevas dentro etc, etc...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 14:43 #11077 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Futbol es Futbol
debería seguir Ibrahimovic en el Barça?



Con el nivel de este año sería para pensarselo, pero si sube el nivel y empieza a luchar y pelear por el campo sería un delantero más que interesante, trabaja en equipo, tiene gol y hace bulto... el problema es que no quiera moverse como ha pasado este año, en el barça la defensa empieza en el delantero centro...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:07 #11086 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Futbol es Futbol
Yo saqué la conclusión rápido en los dos partidos contra el Inter. Mientras Zetalatan estaba en el campo el Barcelona no jugaba un mojón, ni creaba peligro. En los dos partidos lo cambiaron por Bojan y el Barcelona volvía a jugar, crear peligro y hasta meter goles.

HACHA A ZETALATAN.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 00:40 #11095 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Futbol es Futbol
No os dejeis engañar por las formas.
Este año en la champions ha metido 4 goles, los mismos que Pedro y Robben y más que Anelka, Drogbá y Etoo que han metido 3.

Y en la liga ha metido 16, dos menos que forlan y 5 menos que Villa.

Es su primer año, yo no le daba jachazo.
Esto no se le puede olvidar, digo yo :D



Los dos juntos pueden ser temibles juas juas juas

y si no, siempre nos quedará esto




Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 20:08 #11140 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Futbol es Futbol
a partir de hoy ya merece algo mas de respeto por mi parte el inter, ya parece que va a donde tiene que ir Mourinho :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 14:23 - 28 May 2010 14:37 #11217 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Futbol es Futbol
a ver si ahora al inter se le va a antojar to lo bueno...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 13:55 #11239 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Futbol es Futbol

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 10:46 #11915 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Futbol es Futbol
el siguiente escollo de la selección española Portugal, uno de los equipos que menos me simpatizan por no decir el que menos y no por nada en especial, básicamente por tres nombres propios... C. Ronaldo, Figo y Mourinho.

A ver si la maquinaria española se vuelve a engrasar y bigote pone de una vez a Xavi en su sitio...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 14:44 #11917 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Futbol es Futbol
Lo peor de España es el p... bigotes, con los dos dichosos medioscentros defensivos y Xavi alli de mediapunta perdido.
¿Este hombre no se enteró que Xavi fue el mejor jugador de la Eurocopa y ha sido elegido el mejor centrocampista europeo jugando de organizador por delante de la defensa?

Este tio es tonto?. El juego de España es mediocre y hasta que el portero chileno hizo el gamba, Chile nos estaba dando todo un repaso futbolístico. Se ha cargado la selección que mejor jugaba al futbol de to el mundo mundial.

Por favor que se pierda en su apelliooooooooo y no vuelva más.

Pero weno, peor estan los italianos y franceses juas, juas, juas :ris:


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 08:39 #11923 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Futbol es Futbol
Con quien vais en el mundial? yo me da igual quien gane mientras no sean los alemanes, ni los brasileiros ni los argentinos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 09:11 #11925 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Futbol es Futbol
Argentina...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 10:35 #11930 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Futbol es Futbol

Con quien vais en el mundial? yo me da igual quien gane mientras no sean los alemanes, ni los brasileiros ni los argentinos...


<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->ES<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#FFFF33--><span style="color:#FFFF33"><!--/coloro-->PA<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->ÑA<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->



En caso de que nos eliminen ..:

Chile o Eslovaquia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 10:40 - 28 Jun 2010 13:53 #11934 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Futbol es Futbol

<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->ES<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#FFFF33--><span style="color:#FFFF33"><!--/coloro-->PA<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#CC33CC--><span style="color:#CC33CC"><!--/coloro-->ÑA<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
En caso de que nos eliminen ..:

Chile o Eslovaquia

Arreglado.
Si no gana Ejpaña prefiero que gane Ghana, por eso de que gane un equipo Africano, de la sorpresa y como no por el increible juego de palabras que gane Ghana.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 10:05 - 30 Jun 2010 10:06 #11975 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Futbol es Futbol
<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/QdVRAYloevk&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/QdVRAYloevk&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

A la selección solo le falta que Messi y Alves fueran españoles :ris:


PD Y Maicon es mejor que Alves? :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 10:20 - 30 Jun 2010 10:22 #11976 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Futbol es Futbol

<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/QdVRAYloevk&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/QdVRAYloevk&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

A la selección solo le falta que Messi y Alves fueran españoles :ris:
PD Y Maicon es mejor que Alves? :ris:


Si eso fuese asi, no hablariamos de la seleccion españóla sino de la seleccion del barça :ris: :ris: :ris: :ris:
Ramos y Xabi Alonso fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa (madrileños paketones) :ris:

Por cierto.. Ronaldo es muuuuy malo... y no sabe perder, ademas de ser un guarro :) .... (que se quede en el madrid muuuuucho tiempo por favor )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
Gracias a Foro Kunena