Las sin Pedales...

13 Sep 2009 21:41 #1158 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Las sin Pedales...
Hola vecinos:

Que después de la ruta de ayer en El Sexmo (buen día que echamos, por cierto :D ) y el rato de cháchara mientras esperábamos el arroz :( me he acordado ahora de la dirección del foro y me he registrado.

Como no he encontrado un lugar para presentaciones en el foro (que igual lo hay, pero a esta hora ya no veo bien...) pues aquí mismo escribo.

Intentaré estar en contacto y quedar de vez en cuando, cuando la familia, trabajo, etc. etc. etc. lo permitan.
De momento estoy picao y el domingo que viene quiero ir a Yunquera. Ya te doy un toque (Diego) el sábado si finalmente me animo, que espero que sí.

Bueno, enhorabuena por la iniciativa del foro y por el buen rollo que se ve por aquí.

Saluditos y estamos en contacto.


P.D.: ¿Y me queréis convencer de que esas "gravities" que veo en las fotos son seguras? ¡Estáis más colgaos que yo! ;-)


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 22:10 #1160 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las sin Pedales...
Hombre Loren bienvenido seas a la comunidad Destroyer :lol: , pues la verdad que no un post específico para presentaciones, al ser una familia tan cortita no hemos tenido en cuenta ese detalle, a ver si seguimos creciendo y vamos pensando en cosillas como esa :japines:

P.D. Espero que nos veamos en Yunquera

P.D. 2 Espero que Alberto (Alb) tambien venga a Yunquera, lo mismo lo conoces Loren :rolleyes: :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena