Nuevo apartado en el foro

17 Abr 2010 10:22 #10045 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Nuevo apartado en el foro

Una cuestión seria si el enduro lo metemos también en el lado oscuro...

Despues en mi opinion la verdad que este nuevo apartado vendria bien para evitar posibles malos entendidos y sorpresas en las salidas, alguien que sale a llanear o estirar piernas imagino que no será de su agrado tropezarse un araito por poner un ejemplo :japines:



yo no, el enduro lo dejaria donde sta... en cada salidas hay un poco de enduro...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 10:28 #10049 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Nuevo apartado en el foro



yo no, el enduro lo dejaria donde sta... en cada salidas hay un poco de enduro...


+1 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 10:39 - 17 Abr 2010 10:39 #10054 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Nuevo apartado en el foro
preguntaba... y espero mas respuestas :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:15 #10056 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Nuevo apartado en el foro
Yo he votado que no, por una sencilla razon, no es mas facil simplemente anadir un apartado en las plantillas para las salidas especificando el tipo de salida que es? crear mas apartados en el foro es liar mas al personal que tiene ya controlado mas o menos el funcionamiento del mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:28 #10062 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Nuevo apartado en el foro

no es mas facil simplemente anadir un apartado en las plantillas para las salidas especificando el tipo de salida que es?


Tambien es verdad. Es mas facil.
Y de hecho cuando se pone la breve descripcion de la ruta ya se viene haciendo. En nivel tecnico si se pone una nota que no sea muy baja es que no es por carriles llanitos.
Y cuando se menciona la palabra "muñeco", "herradura" o "troneras" ya sabemos de lo que va la pelicula ¿no? :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 10:14 #10103 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Nuevo apartado en el foro
A mi la verdad que me da igual, si no se quiere hacer tantas "clases" lo que podemos hacer es detallar bien en las plantillas nuestras intenciones en la ruta... por estos motivos es por lo que me gusta leer los distintos puntos de vistas.

PD a ver si el volcán de los cAjones te deja venir para los dias que tenias previsto y te pegas una ya con nosotros como manda las de la ley :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 12:05 #10107 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Nuevo apartado en el foro
No se si os habeis fijado lo que ha ocurrido en el foro mtbmalaga: los del sector dh-free quedaban al principio en las kdds poniendo en el título "(SECTOR DH-FREE)" y ya está.
Luego, con el tiempo, se puso un sub-foro para sector dh-free, donde hay un apartado para quedadas, otro para relatos o cronicas, etc... bueno, pues al final resulta que todos estos nuevos sub-foros estan parados (por no decir muertos) y que para los pocos que son, siguen quedando principalmente en un solo post: el "que rollo joder" que ya existía antes de la modificación.

Si eso ocurre allí, que al menos hoy por hoy son bastante mas registrados que aquí, imaginaos... ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 21:44 #10134 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Nuevo apartado en el foro
FranF tiene razon !!! mejor todo junto y ya esta !!!

Y lo del volcan chungo... mi vuelo es el jueves y charleroi sur esta cerrado hasta el miercoles.. hay que joderse, para unos dias que tengo libre :grealmad: :wacko: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 22:53 #10135 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Nuevo apartado en el foro
He leido en elpais.es que están empezando a hacer pruebas volando con las cenizas del volcán incluidas y por ahora no se han estrelleado kekekekeke y dicen que quieren cambiar la ley así sobre la marcha... lo que hace que estén perdiendo dinero a cascoporro.

http://www.elpais.com/articulo/internacion...elpepuint_1/Tes


Optimismo roke optimismo de aquí al jueves se habrá ido la niebla ya al carajo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 16:38 #10303 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema Nuevo apartado en el foro

FranF tiene razon !!! mejor todo junto y ya esta !!!




yo opino lo mismo...si no uno se lia para ir a mirar las quedadas...


<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 20:56 #10308 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Nuevo apartado en el foro

Yo he votado que no, por una sencilla razon, no es mas facil simplemente anadir un apartado en las plantillas para las salidas especificando el tipo de salida que es? crear mas apartados en el foro es liar mas al personal que tiene ya controlado mas o menos el funcionamiento del mismo


Estoy de acuerdo, mas apartados se haria mas lioso, además creo que no hay porque distinguir salidas de llaneo con salidas de "enduro", bueno aparte de que en el tema de la salida se deberia de explicar, en una salida destroyer te puedes esperar cualquier cosa, es lo que tiene, igual se va a llanear y te tienes que tirar por un tajo o tienes que carrilear y te tiras medio monte campo a traves, es lo que tiene xD

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 22:34 #10310 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Nuevo apartado en el foro

Estoy de acuerdo, mas apartados se haria mas lioso, además creo que no hay porque distinguir salidas de llaneo con salidas de "enduro", bueno aparte de que en el tema de la salida se deberia de explicar, en una salida destroyer te puedes esperar cualquier cosa, es lo que tiene, igual se va a llanear y te tienes que tirar por un tajo o tienes que carrilear y te tiras medio monte campo a traves, es lo que tiene xD


Totalmente de acuerdo con Salva,
yo no me acuerdo ni lo que vote, pero las salidas destroyer son incalificables e inclasificables, es lo que nos hace distintos

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 22:59 #10311 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Nuevo apartado en el foro

... igual se va a llanear y te tienes que tirar por un tajo o tienes que carrilear y te tiras medio monte campo a traves, ...


AMEN :victory:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 23:03 #10312 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Nuevo apartado en el foro
y después nos encontramos las Destroyers totales, que son las que se sabe como empiezan pero no como acaban :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 23:17 #10313 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Nuevo apartado en el foro
ademas... hay muy pocos sitios por donde no se pueda pasar con la bici al hombro :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
Gracias a Foro Kunena