Confusiones en las salidas...

28 Ago 2009 22:24 #811 por tart
Bueno visto que con la nocturna de hoy se ha dado una situación un tanto confusa propongo lo siguiente para evitar malos entendidos. Mi idea es diferenciar las rutas que se van a realizar de forma inexorable, las cuales no sería necesaria la confirmación de ningún asistente ya que el organizador va a salir ya sea solo o con compañía (véase algunas de las salidas propuestas por mí), de las salidas que depende no solo del organizador sino de terceras personas. En esta situación lo ideal sería que en el mismo post se confirmen las asistencias, las cuales llegado un momento que estime oportuno el organizador en el caso de no haber ninguna confirmación anule la misma.

Así que en la plantilla me gustaría que se añadiera la opción "Pendiente de confirmación" y evitar futuros malos entendidos.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 00:56 - 29 Ago 2009 01:03 #818 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Confusiones en las salidas...
Pero es muy confuso eso de "Pendiente de confirmación" para el que no sepa lo que quiere decir, ¿no es mejor algo asi como "Asistencia mínima"?

En el caso de que fulanito proponga una salida con asistencia mínima 0 querrá decir que piensa hacer esa ruta si o si aunque sea a lo soledad o que ya tenga hablado ir con alguien ajeno a los destoyers, si es 1 es que con que vaya acompañado por una persona le vale (que no quiere ir solo vamos) y si es mas pues lo que tiene intención es de hacer una buena quedada destroyer.

Pero lo que pasa es que si Pepito quiere una salida con 3 o 4 personas por lo menos para echar un buen rato a lo mejor en el foro solo dice que va 1 pero es que después se presentan alli 6, entonces es capaz de cancelarla aún pudiendo haberse hecho.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 01:03 - 29 Ago 2009 01:04 #819 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Confusiones en las salidas...

Pero es muy confuso eso de "Pendiente de confirmación" para el que no sepa lo que quiere decir, ¿no es mejor algo asi como "Asistencia mínima"?

En el caso de que fulanito proponga una salida con asistencia mínima 0 querrá decir que piensa hacer esa ruta si o si aunque sea a lo soledad, si es 1 es que con que vaya acompañado por una persona le vale (que no quiere ir solo vamos) y si es mas pues lo que tiene intención es de hacer una buena quedada destroyer.


No sé, creo que es mi forma de verlo... pero en esta situación si no se confirma estamos en las mismas, de ahi que se pida una confirmación, porque si empezamos a decir "puede que vaya", "lo mismo me apunto", etc etc...

Es como lo veo, a ver que parece la idea y de que forma la pulimos para que no haya malos entendidos, todo sea para que no se repita la situación de hoy, ya que en cierto modo me he sentido mal.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 01:07 #820 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Confusiones en las salidas...

Es como lo veo, a ver que parece la idea y de que forma la pulimos para que no haya malos entendidos, todo sea para que no se repita la situación de hoy, ya que en cierto modo me he sentido mal.


Que va hombre si ir he ido pero primero no había echado la bicicleta al coche porque me la veía venir, si saliamos me hubieses tenido que dejar una y segundo que ya estaba alli al lado jugando al fútbol desde las 9 de la tarde. Me salí de jugar, fuí a tu casa, no había quedada, regresé al fútbol y seguí jugando :foot2:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 11:44 #822 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Confusiones en las salidas...
Errrlloooo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:36 #827 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Confusiones en las salidas...
ii

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:46 #832 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Confusiones en las salidas...
Evitar los hachazos es imposible. Veo mas factible acabar con el hambre en el mundo a evitar que te den un hachazo en to el lomo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:54 #834 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Confusiones en las salidas...

Evitar los hachazos es imposible. Veo mas factible acabar con el hambre en el mundo a evitar que te den un hachazo en to el lomo.


No hablamos de evitar hachazos, hablamos de que si el organizador de la salida cree que los que vayan a ir tienen que confirmarlo en el foro o no. Ahora que si fulanito confirma que asiste y después no aparece, eso es otra cosa.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 14:00 #835 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Confusiones en las salidas...
Medida para evitar jaxazos:
- 1º y 2º jaxazo, toque de atencion.
-3º jaxazo, manta palo bien dada, sin miramientos y ademas tiene que pagarme 20 euros.


Presi dixit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 14:07 #837 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Confusiones en las salidas...
yo si es necesario mi presencia para la manta palos podeis contar conmigo, por el momento iré utilizando la opción "pendiente de confirmación"

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 20:00 #843 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Confusiones en las salidas...

No hablamos de evitar hachazos, hablamos de que si el organizador de la salida cree que los que vayan a ir tienen que confirmarlo en el foro o no. Ahora que si fulanito confirma que asiste y después no aparece, eso es otra cosa.


Xa si eres el maestro de las <strike>espadas</strike> hachazos capa que le debas dinero a mucha gente.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 21:00 #844 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Confusiones en las salidas...

Xa si eres el maestro de las <strike>espadas</strike> hachazos capa que le debas dinero a mucha gente.


Mi no entender. Es que soy corto de entendederas.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 22:04 #848 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Confusiones en las salidas...

Pa mi q Miguelito ha querido citar al 'Presi' y lo ha citado a usted Salva por ERROR..: :lala:

Medida para evitar jaxazos:
- 1º y 2º jaxazo, toque de atencion.
-3º jaxazo, manta palo bien dada, sin miramientos y ademas tiene que pagarme 20 euros.
Presi dixit

Xa si eres el maestro de las <strike>espadas</strike> hachazos capa que le debas dinero a mucha gente.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 00:40 #856 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Confusiones en las salidas...
Pues si, va a ser eso, buena apreciación por tu parte :blink:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 18:04 #865 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Confusiones en las salidas...
Gracias juan, se me hizo la picha un lio.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena