Delegar funciones

03 Nov 2009 18:46 #2708 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Delegar funciones
Yo me encargaria de censurar temas no legales, ya que cuento con asesoría

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 23:15 #2729 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Delegar funciones
Que me he acordado.. Djoko no quiere saber nada del tema?? xD

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 23:31 #2733 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Delegar funciones
pués como ya hay puestos cubiertos, pongamonos manos a la obra

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 23:38 #2735 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Delegar funciones

...
A ver Loren que dice si se apunta a llevar el contenido o también las entradas. ...


En principio bien, pero tengo una dudilla: si las Noticias (que la llamas entradas) están ya asignadas, la información de rutas también, ¿qué es lo que se entiende por Contenido? Supongo que te referirás al resto de cosas que hay (y que vayamos metiendo nuevas) en el menú del portal, ¿no?


Por cierto, propongo (a ver qué os parece) agregar un espacio (¿menú?) con Enlaces a sitios interesantes. Ej: Otros foros "amigos", como mtbmalaga, páginas con rutas como wikiloc, transandalus, páginas donde trazar rutas sobre mapas, etc...





¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 11:15 #2741 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Delegar funciones

En principio bien, pero tengo una dudilla: si las Noticias (que la llamas entradas) están ya asignadas, la información de rutas también, ¿qué es lo que se entiende por Contenido? Supongo que te referirás al resto de cosas que hay (y que vayamos metiendo nuevas) en el menú del portal, ¿no?
Por cierto, propongo (a ver qué os parece) agregar un espacio (¿menú?) con Enlaces a sitios interesantes. Ej: Otros foros "amigos", como mtbmalaga, páginas con rutas como wikiloc, transandalus, páginas donde trazar rutas sobre mapas, etc...


Contenido sería todo, quitando las noticias y el calendario, teoricamente cualquier persona que haga informaciones sobre rutas te la debería de pasar a ti y tú la pones, pero como sois Tart y tú los de las rutas, pues haciendola tú la pones tú claro y Tart ya se ha colado por ahi a tocar el contenido, en este caso de rutas. Entonces digamos que pones las tuyas y cualquier ruta que alguien ponga en el foro y sea interesante la adaptas y la pones. También cuando se hagan los estatutos y todo eso tendría que ir al portal.

Lo de enlaces a otros sitios estaría muy bien, para cosas asi la podrías hacer sin consultar, cosas muy obvias, para cosas mas rebuscadas consultar con MohinderZ y para macroproyectos pues habrá que preguntarle a la comunidad.

Ostis, también podriamos poner un responsable para las encuentas del portal, para que se entretenga con eso jaja :D

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:20 #2756 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Delegar funciones
Sí, podriamos compartir esta función en el tema rutas, ya es cuestión de organizarnos entre nosotros...

Respecto a lo que se comentaba en el otro post, ya que hago en parte de "R.R.P.P." el tema del correo podría encargarme de ello, de hecho ya digamos que venia haciendo la función esa, suelo abrirlo a diario y alguna que otra noticia he mandado a posibles interesados en actividades destroyers.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:26 #2757 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Delegar funciones
Añadido lo del correo, falta gento como Djoko y Presi por ejemplo, no se si quisieran apuntarse a algo o si se les ocurre otra tarea.


- Administrador del portal: MohinderZ
- Administrador de la galeria: Salva
- Administrador del foro: Tart
- Moderador o moderadores para el foro: Uadyet, Salva
- Encargado de las entradas del portal: MohinderZ, Maky
- Encargado del contenido del portal: Loren
- Encargado del calendario: Tart
- Encargado de las fotos de la galería: Morlaco, Salva
- Encargado del FTP: Morlaco
- Encargado del correo: Tart
- Información sobre rutas: Tart, Loren
- Relaciones públicas Tart
- Estética del Portal, Foro y Galería: Salva

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:36 #2759 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Delegar funciones
A mi me gustaria colaborar, el problema es que mis conocimientos de informática son nulos :gshy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:42 #2760 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Delegar funciones

A mi me gustaria colaborar, el problema es que mis conocimientos de informática son nulos :gshy:


usted elija función, si necesita ayuda aquí un servidor que se ofrece para lo que se pueda

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 20:55 - 04 Nov 2009 21:07 #2769 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Delegar funciones

A mi me gustaria colaborar, el problema es que mis conocimientos de informática son nulos :gshy:


Pero no se, inventate algo, por ejemplo, "asesoramiento legal" xD y eres el que redacta los estatutos y los modifica adaptandolos a las nuevas exigencias. Y también el tema de la filosofía destroyer, no se..

:hola:

O que se me ha ocurrido, Tart dejale el correo al Presi, que eso se le configura el Thunderbird y está al tanto del correo y nos tiene informado de todo y cuando haya que mandar correillos los manda y eso.

Aquí la cuestión es que todo el mundo haga algo y estemos mas entretenidos que la mar.

También se me ocurre el hacer un blog "El Blog Destroyer by no se quien", alguien que se exprese como nadie en las artes de la escritura y cuente cosas super interesantes sobre todo el rollo este del destroyer, bueno eso como idea para un futuro jaja

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 21:13 #2772 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Delegar funciones
El presi por lo pronto nos ha hecho un logo bastante apañao para las camisetas :japines: , a ver si puedes seguir con lo de los estatutos... y con lo del correo pues también puedes estar al tanto de él.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 21:28 - 09 Nov 2009 21:23 #2806 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Delegar funciones
A partir de la semana que viene empezaremos a asignar poderes, que mañana es viernes y entre el sabado y el domingo hay cosas que hacer y no hay tiempo :bigboss:


- Administrador del portal: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->MohinderZ<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Administrador de la galeria: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Administrador del foro: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Moderador o moderadores para el foro: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Uadyet, Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado de las entradas del portal: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->MohinderZ<!--colorc--></span><!--/colorc-->, Maky
- Encargado del contenido del portal: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Loren<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado del calendario: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado de las fotos de la galería: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Morlaco, Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado del FTP: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Morlaco<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado del correo: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Información sobre rutas: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart, Loren<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Relaciones públicas <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Estética del Portal, Foro y Galería: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 21:27 - 09 Nov 2009 21:29 #2990 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Delegar funciones
Creo que es buena idea añadir a los que ahora mismo con los usuarios nuestros podriamos añadir entradas al portal, para que asi haya siempre muchas noticias y siempre haya algo nuevo que leer. Mas interesados en esto, ya saben.


- Administrador del portal: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->MohinderZ<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Administrador de la galeria: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Administrador del foro: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Moderador o moderadores para el foro: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Uadyet, Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado de las entradas del portal: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->MohinderZ, Tart, Loren, Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->, Maky
- Encargado del contenido del portal: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Loren<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado del calendario: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado de las fotos de la galería: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Morlaco, Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado del FTP: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Morlaco<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Encargado del correo: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Información sobre rutas: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart, Loren<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Relaciones públicas <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Tart<!--colorc--></span><!--/colorc-->
- Estética del Portal, Foro y Galería: <!--coloro:#33CC00--><span style="color:#33CC00"><!--/coloro-->Salva<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena